Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Gracia Juanra, la tuya aún se está cebando porque está un poco flaquita. Dentro de poco tendrás tu buena batalla con ella y te queridísimo Super Fantasma. ;)

Ruilo, cási se me olvida.
¿qué le pasa a mi reloj? Si te fijas en él hasta se vé más o menos a qué hora la saqué. Je, je, je, je....... lo que no se distingue es la fecha  ;)  ;)
Rubén, ese reloj es de regalo y me acompaña siempre en mis batallitas. Además tu lo conoces de más de una ocasión, por las fotos ¿verdad? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Mustuuu, me has puesto cachondoooo!!
Felicidades a ti y al resto de los afortunados.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

cañeroo

Pero bueno que esta masando este messsssss  :shock:  :shock:  Es increible la actividad que esta habiendo por al zona.ENHORABUENA A TODOS LOS AFORUTNADOSSSSS  ;) .Esta semana no estoy podiendo ir a pesca, pero para la que viene voy a salir a diario.Que se preparen nuestras amigas jejejeje :lol:  :lol:

daniel-

Bueno..bueno..bueno como esta el patio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entre las que salem por esta zona y las que veo por aqui me vais a matar entre todos :twisted:  :twisted:  cuando no tengo tiempo... ala..todos a dar donde mas duele :cry:  :cry:

De verdad que muchas felicidades¡¡¡

Furagañero

Guachin, Azkorri, Mustu.....Enhorabuenassss!!!!!!! ;) Tanto por las capturas como por los relatos. saludos
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

tibian

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mustu Ya te vale

Joan tambiém te vale.

Guachinley una fotos mu chulas , la del remojon se sale, una suelta digan de admiración. Enhorabuena a los tres.

PERO COÑO  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  YA VALE :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Tengo un examenm muy importante el sabado, llevo dos semanas sin ir de pesca  :evil:  :evil:  :evil: ( mi record de aguante en dos años)veo loubinas por todas partes, aquí allá, llamadas por telefono 3 4, 5 lubinas por todas partes, cadi todos los dias :evil:  :evil:  :evil: .

A partir del sabado por la tarde sus vais a enterear. Cagontoloquesemenea :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Enhorabuena xics.

Saludetes.
PATASILLERO INDIGNADO

Guachinley

Tibian, centrate, centrate en lo que tienes entre manos que la pesca es algo secundario  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ahora en serio, acaba bien eso y despues a disfrutar con mas ganas  ;)

Un Saludote

marineroentierra

Vaya, ¡¡qué gaciositos andamos!! Yo aquí feliz pensando en nadie sacaba nada (como yo, que ni siquiera voy) y resulta que os estáis inflando ¡¡ME ACABAÍS DE HUNDIR, JODÍOS!! Que no, que es broma. Mis más sentidas felicitaciones a todos. A Joan por la cantidad, a Santi por la calidad (de las  capturas y del relato) y a Guachin por el remojón  :twisted:  , quiero decir por mojarse por soltarla, malpensados. Si me dejo a alguien que se de por felicitado que voy con prisa. Saludos.  ;)

Ruilo

Cita de: "Mustutxurru"Rubén, ese reloj es de regalo y me acompaña siempre en mis batallitas. Además tu lo conoces de más de una ocasión, por las fotos ¿verdad? ;)

Si si que lo vi alguna otra vez :P Por eso me llamó la atencion , que no era un caso aislado

PD: Como que "Por una sola vez y sin que ésto sirva de precedente, Ruilo tiene razón"  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

GUACHIN  :P  ;) : me quito el sombrero (pero eso de la piedra en medio...  :?  :lol: ), te creo!!!! (aprendan señores  :twisted: ).
Ojala todos hiciesemos lo que has hecho tú mas a menudo....

Joan; Mustu tiene razón... no serán de piscifactoria????  :roll:  :mrgreen:

Mustu: ati te odio porque soy muy envidioso :x  :lol:

azkorri

VELASNEGRAS :twisted: ;)  
Que lo de la piedra es culpa mia, doy fe que se fué pa laguita, solo que me aparté para salvar la ola y le pillo al Guachin ;)
Saludotes

Neno

Que? como? que tu estabas allí??? Ricardo, ahora ya si que no me lo creo...
Seguro que os la cenasteis con una botellita de txacolí entre los 2  :x  :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

Enhorabuena Joan!!!

Mustu, eres un máquina!! creo que tendrias que seguir deleitándonos con tus bonitas fotos y tus mejores capturas ;)

Precioso el lubinón, tu no tanto, pero la lubina preciosa!! ;)

SaludoSs

billy

Enhorabuena a todos

Guanchin menudo remojon jajajaja ;)

Mustu lo tuyo sin comentarios, aunque ya me habia informado el contra espionaje de tus capturas  ;)

Salu2
Captura & suelta

Albert1

Ni enhorabuena ni ostias!!!!

sois todos unos mamones!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ahora que no puedo ir a pescar, va y se anima el parte  :evil:

Que os den!!!

azkorri

NENO jodio alimañero ;)
Txakoli no , pero de sidra nos vamos a poner mañana hasta las patas y de pescar seguro que también. Anda vente pal norte a coger olitas :twisted:  ;) , que seguro te lo pasas de cojo...... con las lubinitas :D
Saludos

fermintxo

Cita de: "Furagañero"Guachin, Azkorri, Mustu.....Enhorabuenassss!!!!!!! ;) Tanto por las capturas como por los relatos. saludos
Lo mismo digo y a joan tambien...
S2 Y QUE SIGA LA RACHA!!!!
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

dragarios

Cono ehchaba de menos estos relatos,  :D me se pone la piel de gallina  :D  felicidades mounstros :D  :D

Neno

Cita de: "azkorri"NENO jodio alimañero ;)
Txakoli no , pero de sidra nos vamos a poner mañana hasta las patas y de pescar seguro que también. Anda vente pal norte a coger olitas :twisted:  ;) , que seguro te lo pasas de cojo...... con las lubinitas :D
Saludos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Desde luego, al unico donde le voy a decir el sitio que soltaré el bidon de crias de alimaña solo se lo voy a decir a Ruilo, los demás no me comprendeis  :lol: ...

Abrazos Ricardo  ;)

sarria

Felicidades a todos los afortunados que sois unos cuantos... en especial a Mustu por su bonito y emocionante relato y por ser un ejemplo para todos motivándonos, enseñándonos y colaborando como nadie.
Guachin ya sabía yo que tu eras de los que nos duchamos en casa pa na.
Anxo, Fermintxo,...unas fieras.
Los que dejamos la lubina hasta septiembre igual le vamos a quitar un poco el polvo al material que nos estais poniendo de los nervios!!!
Pos eso que unas bichas muy guapas.