Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

mazda323

Quien me mandaria a mi escribir aqui y saludar a esta panda de....de.....bah!!!!!  :twisted:  :twisted:

No respetais ni a los novatos, yo que llego aqui a enterarme un poco de como "funcionan" esos bichos de los que tanto habla NENO, y resulta que lo que me dais son unas clases avanzadas de "homosexualidad"....y os meteis con mi avatar!!!

Que...¿voy a tener que hacerme una mosca azul para ser un hombre?

;-)

Iba a decir un abrazo....pero me caguen diez, cualquiera se atreve  :twisted:  :twisted:

Asi...saludos!!!!
mazda323

PD: que no tontos, que si alguna vez voy para alli me gustaria pescar con vosotrAs, tontorronas ;-) Eso si, no vale mirar cuando nos pongamos el wader  :twisted:  :twisted:

Neno

De toda la vida los nenes van de azul y las nenas de rosita...
Si quieres venir vienes con tu mosca rosita, pero no respondo de lo que te pase...  :roll: ...
Aqui te esperamos con una botella de mistela y nos la chupamos!!!, (pero despues nos bebemos la botella)  :twisted:

PD; marica  :twisted: , aunque al ser de Bilbao podemos añadir la terminación CON a ese adjetivo calificativo  :twisted:

Abrazos y ven cuando quieras  ;)

mazda323

Yo, si hay que chupar "berenjenas negras" no quiero saber nada XDDDDDDDDD

Venga va, voy con la mosca rosita....pero recuerda que a "chicho terremoto" tambien le gustaba "rosita"???

;-))))))

Un abrazo(sin mariconadas claro  :twisted: )
mazda323

Enol

Me parece a mi que se va a cambiar el vadeador delante de mazda rita "la cantaora"  :mrgreen:

Patrick

Así me gusta... que haya amor por todos lados...  

P.D. Que sepa todo el mundo que el Neno tiene guardado en su habitación un popper de 30cm sin poteras de color rosa fucsia :twisted:

Neno

Y no te preguntas para que lo use contigo el otro dia de la tajada que llevabas te deje en la puerta toqué el timbre y sali corriendo???????????????????????????????????????  :mrgreen:

mazda323

Cita de: "Enol"Me parece a mi que se va a cambiar el vadeador delante de mazda rita "la cantaora"  :mrgreen:

Coño!!! todo lo contrario Enol!!!!!! si yo de berenjenas negras y tal no quiero saber nada, eso tus compinches koti y Ruilo...que son imanes!!!

Me vais a obligar a cambiar el avatar.... :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

PD: NENO, eso del "consola-popper" tendras que contarlo en el general no??? ji ji ji

Neno

Ah, pero aun no has cambiado el avatar de marica???????  :roll:  :lol:

jaime

Que le pasa al Patasillas esta muerto??????NADIE absolutamente nadie clava nada?? :cry: si en realidad es asi la cosa es pa preocuparse,
yo mañana salgo,a uno de mis cotos.......a ver si ai suerte ;)

Neno

Parte del Patasilla´s Clan está en el Caribe-Catalán Jaime, y otra parte de el sube el viernes  8) ,
Por lo demás todo está muuuuuy tranquilo, no hay nada que rascar y no hay ganas de mostrar demasiado los pocos resultados que se tienen, por eso de los dotores que buscan solo el saber si se mueve algo y todo eso...  :?
Esto casi me lleva a cerrar el post, pero la reacción de todos ha sido la misma que la de cerrarlo, al final tanta historia rara cansa, (Especial mención al sujeto Miguel Angel, propietario legitimo de todos los cotos de la costa de Valencia desde aquel dia en el que gracias al foro aprendió que eran esas "bolitas" que los señuelos llevan dentro...)

Yo no estoy cogiendo nada, Mi costa esta inerte, pero muchos amigos si que están disfrutando, sí...
Habrán fotos, pero con agua pasada  :roll: , es lo que hay  :( .

Saludos y a ver cuando te veo el pelo, a ti y al bueno de Juancar  ;)

Neno...

jaime

No estaría acer una miniquedada con los patasilleiros alikantinos NENO,que aunque no somos demasiados tenemos lo mejorsito del medi  :twisted:  :twisted: (mejorando lo presente claro tá) 8)  8)  Saludos y me parece una buena decision esa que as tomado NENO aqui estaremos cuando decidais mostrarnos las capturas.
Saludos nen y buena pesca a todos y a los que estais pescando y sacando.........
PARAR LEÑEEES!! QUE QUIERO QUE BAJE ALGO PARA AQUIIIII!!!!!egoistas xe!! :lol:  :lol:
Saludos

jaime

lo siento mensaje duplicado  :oops: (tic en el dedo) :lol:

Chanquete

Yeeeeee neno, bicharracooooooo, a ver si podemos hacer algo este domingo, mañana por la tarde te mareo.

Un abrazo figura. ;)

Juancar...

lamber

Pos si hace falta, el Team Murcia Power se apunta  :D

Minikedada Alikantina YA !!!

Salu2.
TEAM MURCIA POWER

koteon

Que pasa peña?

Voy a pasar unos dias en l'Alfàs del Pi, del 31 de Julio al 5 de Agosto. ¿Hay algún sitio bueno por allí para tirar las Patasillas o me dejo las cañas en casa?

Saludos!

Neno

Koteón, llevate las cañas y los arretrancos y llamame, estaremos a media horita  ;)

jaime

señores el domingo salgo por alicante a echar unos lances......si algun alicantino esta disponible ya sabe.....no estará solo :lol:  :lol:  :lol: y podremos hacer bolo en compañia.saludos gente :roll:  :roll:

Patrick

TIOS QUE PAISAAA!!!

A ver si Los "Patasilleros" resurgen como el ave fénix, a ver quien respira primero ;)