Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juangor

Siento mucho lo de las fotos,pero con una lección ya tuve bastante....

Los sitios a los que normalmente voy no son compatibles con una cámara y para hacer una de cocina como que no... :roll: .Si la llevo en el coche o es algo importante o dificil de ver si que las hago donde sea,pero el resto paso.Cuando voy a pescar voy a pescar,y lo que menos me preocupa es hacerles fotos a las piezas.Lo de publicar las capturas lo hago por las estadísticas,que son bastante importantes,además de por animar al personal igual que a mi me anima el resto cuando pesca.

Bueno,y la mañana volvió a dar su fruto.Donde ayer tuve un buen ataque cogí una de 49cms y 1230grs.Equipo el de ayer y antes de ayer.Hora 12:06,2ªde bajada.Otra vez gunnish 105gm.La foto va a ser muy muy mala porque en estos momentos la está limpiando mi hermano y como que paso de las escenas gore :? ,pero las escamas salen mañana rumbo a Oviedo junto con otras 5 más ;)

fermintxo

Bueno,bueno ,bueno...como están algunos...
Tenemos un crak entre nosotros,no por la calidad si no por la cantidad..
Esta mañana hemos estado dando unos lances por ahí :roll: que luego todo se sabe.....y el susodicho ha sacao 3 el menda una y el otro ná....no está mal 4 lupis en una miiiiini quedada...
S2
PD.Ahora no tengo time pá poner fotos ya pondrán ya.....
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

koti

Sigo abonado a las pequeñucas ,,,esta salió el sábado a eso de las 7 de la mañana a un maría la segunda naranja .

El domingo perdí una que me entró a un vinilo de 20 gramos.. pero en la orilla se me soltó antes de poder cogerla y sacarle una fotuca ,, :P andaría sobre algo mas del kilo aprox . Le voy a dar mas caña a los vinilos , me encantan ..

un saludo y enhorabuena por las ultimas capturas ;)

El Principito

Cita de: "koti"El domingo perdí una que me entró a un vinilo de 20 gramos.. pero en la orilla se me soltó antes de poder cogerla y sacarle una fotuca ,, :P andaría sobre algo mas del kilo aprox . Le voy a dar mas caña a los vinilos , me encantan ..

Qué tipo de vinilos?
Me interesa bastante este tema. Nunca pesco con ellos y parecen ser buenos señuelos, no?

Mustutxurru

Cita de: "Caduf"Menudos pepinos si señor felicidades a los de los pepinos y en general a todos los que tacaron escamas, por akí vamos tocando obladas, mini lupis y alimañas juguetonas, a ver si mueve el charco.
Mustu! ¿Odola va en piragua?, ¿y las aletas las usa en vez de remos no? 8) . Ahora sin pimienta, la verdad es que molaria saber de la captura algo mas que la foto, ¿Eso rojo de la cabeza que es?.
S2

Je, je, je, je, je, je, ............... ¡Cómo eres! Joan ¿Cómo eres! ;)

Lo rojo que ves en la cabeza de la lubina es lo mismo que el nick del subsodicho personaje ODOLA = SANGRE.

¿entiendes? ODOLA en vasco. SANGRE em castellano. En catalán sería SANG ?

Ah!!! pero no es como supones hecha con una varilla de acero-inox. afilada en la punta y que sale disparada al apretar un gatillo. No, no, no.  Está pescada con formula piraguera pero sin "curri". Al más puro estilo spinguero y con señuelos de superficie. Pero esas cosas no os valen en el Mediterraneo ¿no? :twisted:  :twisted:

He publicado fotos de Odola con sus capturas en las que se ven claros detalles de las ha pescado en piragüa. Pero no, ha tenido que ser el detalle de que aparezcan, medio escondidas en un ricón, además de que hay que fijarse muy bién para percatarse de que se trata de aletas (bueno, yo también me imagino que lo serán porque hasta que tu las has nombrado no me había percatado ni de lo que eran).

También he puesto (en charlas) alguna que otra dirección donde se vé a Odola practicando el Skate, otra de sus aficiones. Pero éstas, no acaban ahí. Odola vive en Mundaka. Y ¿que hay en Mundaka? La mejor ola de izquierda del mundo para la practica del surf (No surfcasting sino Surf. Tabla, ola, uno que se monta encima de ella y que la ola lo arrastra. ¿me entiendes?) Ésta es otra de ellas. Pero aún no he terminado. ¿Y las aletas? las aletas son para hacer el gamba en otra clase de tabla, más corta que las de surf, y también con las olas. Pero ésta vez sin ponerse de pié encima de la tabla sino que tumbado encima de ella.

Otro amante del surf, antigüo participante en campeonatos, es nuestro querido Laga. ¿sabés lo que me dijo Laga de Odola?. Ésto: "Le enseñas a Odola a manejar los paseantes y mira que lo que me hace..." :evil:

Antés, Odola, no era partidario de ellos y míra ahora. Encima de que su piragüa también fué cosa de Laga y del Abitxuela.

Aquí tienes la foto de la misma lubina con el señuelo que la engañó. Por si caés en el engaño y me crees que la sacó con él. 8)  8)  8)

Y qué me dices de Miguel? En una foto de las que publica aparece también sagre. ¿La habra arponeado también? :twisted: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Roballo

Bueno, ya no me acordaba de la ultima vez que escribia en el parte de capturas, a ver si se empieza la racha otra vez. Ayer mismo, en Novellana, saque una de 45 cm y 1 kilo justo cuando menos me lo esperaba, a las 2 de la tarde, con sol y con marea baja, y para colmo con un Husky Jerk de rapala, que siempre me dio bastante asco por lo mal que se lanza. En fin, que nunca se sabe donde y cuando pueden salir. Ah, y el dia anterior por la tarde, cuando casi habia oscurecido pille una pequeña de 35 cm que volvio al agua, con un Maria La Segunda naranja oro. Voy a intentar agregar la foto, a ver si puedo, aunque con lo torpe que soy, dudo bastante que salga bien a la primera.

http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=5953
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Mustutxurru

Ahora me he acordado cómo se llama ésa otra afición de Odola.

Es el BODYBOARD.

Mira cómo el que aparece en la foto usa aletas. ¿ME ENTIENDÉS? :twisted:  :twisted:  8)  8)  :D  :D

Si me aprietas un poco hasta te digo la posición exácta de donde la pescó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Roballo

"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

fermintxo

Cita de: "fermintxo"Bueno,bueno ,bueno...como están algunos...
Tenemos un crak entre nosotros,no por la calidad si no por la cantidad..
Esta mañana hemos estado dando unos lances por ahí :roll: que luego todo se sabe.....y el susodicho ha sacao 3 el menda una y el otro ná....no está mal 4 lupis en una miiiiini quedada...
S2
PD.Ahora no tengo time pá poner fotos ya pondrán ya.....

He aquí,en 1ªfila al crak de la semana....y de la semana pasada....

fermintxo

Esta es la mini que yo saqué y si,billy,es tú ex-flash minow :twisted:
S2

fermintxo

No se por qué tienen este tamaño la foto,si lo he hecho igual que con la anterior...Esto de la informática no es lo mío,perdonarme....
Quería que vierais donde ha estado esta mañana,a sido el único sitio donde se movía algo el agua,el resto estaba como un plato...
http://groups.msn.com/_Secure/0WgAAAA0bq9I1x!ttoGwDDNIGpoCvnvTOPgGLEBFreKkHooQJkRaIPcKm6JnpPvT6CfVPD16vzUDLFh9*7NZPln60HZq!na3la!QZnTL*GqUnyDYCLDKHIGAtdxzLIvQI8*yDCHXe9*I/NOKIA%20009.jpg

fermintxo

Y ahora qué pasa aquí¿? :evil:

tengo que enfadarme pá que se vean las fotos¿?
Siguen estando en tamaño XXL  POR QUÉ?
Si alguien sabe como hacerlas más pequeñas ya tiene trabajo..
PD.Las fotos estás hechas con el mv así que tampoco són de calidad extra..
S2

Roballo

reducelas a 600 pixels de anchura y te salen del tamaño justo

Miguel

vaya cristo q estas formando fermin  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Me alegro que te este dando resultado mi ex Flash minow, ya vistes de donde lo cogiste y llevava un par de meses ahi quieto, pero como saques una gorda con el............. ;)

Salu2
Captura & suelta

Parrotxita

¿De qué me suena a mi esa zona? :roll:  8)  pronto volveremos a rondarlaaaa 8)

s2
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

koti

Cita de: "El Principito"
Cita de: "koti"El domingo perdí una que me entró a un vinilo de 20 gramos.. pero en la orilla se me soltó antes de poder cogerla y sacarle una fotuca ,, :P andaría sobre algo mas del kilo aprox . Le voy a dar mas caña a los vinilos , me encantan ..

Qué tipo de vinilos?
Me interesa bastante este tema. Nunca pesco con ellos y parecen ser buenos señuelos, no?

Hola Principito ,,pues yo tengo los vinilos de storm , los "wildeye swim bait shad",, en color como parecido al muil .Yo creo que son señuelos cojonudos  y tengo intención de comprobar su potencial en el pedrero . Ademas , como son bastante mas economicos que los minows , si los pierdes no te da tanto bajon   :P
Un saludo amigo  ;)

txoko

AUPA A TODOS
ya beo ke la pesca ba mui bien poraki y porsupuesto zorionak a todos ke abeis pintxau eskama ee,pos eso ke me alegro mutxo y ke sigais asi buena suerte pa todos

UN SALUDO
txoko

Caduf

Caduf

Que no corra la ODOLA por neptuno  :twisted: , reitero las felicitaciones, pero preguntale al susodicho algo de las capturas, embarcar esos pepinos en la piragua, no es facil, con olas debe ser la ostia, se arrimó a la rompiente?, fué en mar abierto?...., yo tambien llevo aletas en la piragua para caso de apuro.
Saludetes a todos menos a ti Santi, .... a ti abrazos ;) .