Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "Caduf"Que no corra la ODOLA por neptuno  :twisted: , reitero las felicitaciones, pero preguntale al susodicho algo de las capturas, embarcar esos pepinos en la piragua, no es facil, con olas debe ser la ostia, se arrimó a la rompiente?, fué en mar abierto?...., yo tambien llevo aletas en la piragua para caso de apuro.
Saludetes a todos menos a ti Santi, .... a ti abrazos ;) .

Te agradezco de todo corazón Joan que los saludos no séan para mi, ya que tus saludos suelen ir envenenados :mrgreen: :mrgreen: ;)  ;)

La última captura de Odola, la de la sangre, fué obra de la tener muy atento el sentido de la vista y la intuición a tope. Fué pescada a unos 300 metros alejado de la costa. Kapitan Odola vió cómo un parde gaviotas se lanzaban en picado a por algo que estaba bajo la superficie del mar y allí fué, lanzó y venció. La anterior, arrimandose a una roca con el mar Cantábrico en calma, imitando al Mediterraneo. Y la última, primera que sacó, también alejado de la costa en un "bajito" que ha descubierto y es "top secret". 8)  8)

Sobre las batallitas aún no hemos hablado. Es tan Cab..n que no nos cuenta nada. Nos remite a Martintxo (Laga) que es como su director de escenografía. Espero estar pronto con ellos dos y que me lo explique mejor.

Besos pá tó er mundo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Fermintxo,

Cambiale las poteras a ese flash minnow. Esas de carbono que trae de origen y, también, las anillas.

Lo mismo te digo por el Sammy. No llegues a tener algún disgustito en forma de rotura de ellas en combate con algún "miura". ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

fermintxo

Cita de: "Mustutxurru"Fermintxo,

Cambiale las poteras a ese flash minnow. Esas de carbono que trae de origen y, también, las anillas.

Lo mismo te digo por el Sammy. No llegues a tener algún disgustito en forma de rotura de ellas en combate con algún "miura". ;)
Asi lo haré Santi,a las del flash,a las del sammy...... :evil: Hacia mucho tiempo que no perdía un pez y ha tenido que ser el sammy,partió el bajo de mono,en el 2º lance y....a volaaaaarrrr.Cayó en una zona de espuma y estube 1h mirando a ver si lo veía(me hubiese tirado al agua a por él) pero no hubo forma..Nunca había sentido tanto la pérdida de un pez :cry: Es que no tuve tiempo,ni siquiera de provarlo...Habrá que pedir otro...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

enemias

el sabado fuimos tres amigos a rapalear y este ha sido el resultado de 3 horas de pesca
a las 6 bajamos a la playa y alas 6:15 ya habia caido una pequeña con cucharilla ondulante de nuevo al agua y que vuelva dentro de unos años
alsa 7:oo cayo la primera .
900grs
42cm
aile magnet color caballa
2ªHORA DE SUBIDA
alas 7:30
cayo la segunda en la caña de un colega
67cm
2.900kg
cucharilla ondulante
a las 7:45 otra pequeña en mi caña de nuevo se va por donde vino
a las 09:00 otra en mi caña
2,700KG
65cm
cucharilla ondulante
esta le asomaba una cola por la boca tire de ella y era un chicharro de 32cm acabdo de comer
se puede ver en las fotos
ha sido un buen dia
luego cayo una aguja pequeña de nuevo al mar

El mar te da y el mar te quita.

ANXO

enhorabuena a todos en general y ya veo 32 cm de chicharro y nosotros que si el de 13 cm es muy grande,que patatin que patatan,estas se comen lo que se encuentren.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Miguel

Da pena ver la de 42cm tan pequeña......
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Otra muestra de otra salida piragüera del Kapitan Odola, especialmente dedicada a amigo Caduf. Y la cosa quedó ahí porque otra mayor de la que aparece en la foto se le escapó en el último metro por habersele aflojado el hilo en un balanceo de la piragüa. AH!!!! también fué lejos de la costa. ¡Que digo lejos! !Lejísimo!

Joan, Vente pacá, a la tierra de los hombres. ;)  ;)

Y para que véas de lo versatíl del Kapitan Odola te mando la foto del cartel anunciador de la "Fiesta presentación del Agroskate de Gernika".

Enhorabuena a los que habeis pescado.

nitas

enhorabuena por las piezas

y luego a la gente les parece el x-rap de 14 una exageracion de señuelo dos se comia esa uno detras del otro

si quieres piezas grandes necesitas señuelos grandes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Ruilo

Ese dedo corazon de la foto , Mustu , iba dedicado a alguien?  :lol:  :lol:  :twisted:

Por cierto , la gente se va a pensar que eres Odola tu porque solo aparecen fotos suyas ... no pescas nada ultimamente? ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "nitas"y luego a la gente les parece el x-rap de 14 una exageracion de señuelo dos se comia esa uno detras del otro
si quieres piezas grandes necesitas señuelos grandes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues a mi los X-rap 14 me encantan, sera porque con ellos la pasada Semana santa en Almeria saque un monton de espetones, no veas como los atacan, pena que perdi dos y solo me queda uno, color S, ando a ver si consigo otro par de ellos, pero lo tengo jodidillo...... hay uno color SPM que le entraban como locos, asi se lo llevo uno y me dejo sin él.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Mustutxurru

Cita de: "Ruilo"Ese dedo corazon de la foto , Mustu , iba dedicado a alguien?  :lol:  :lol:  :twisted:

Por cierto , la gente se va a pensar que eres Odola tu porque solo aparecen fotos suyas ... no pescas nada ultimamente? ;)

Mal pensados!!! Que sois (todos) unos mal pensados!!!! :evil:  :evil:

Ruí,

yo, como tu, no pesco nada. Bueno, algún costipadillo sí que pillo. 8)  8) :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, para que séas buen chico te pongo ésta fotito de una que pesqué hace .. :roll:  :roll:  :roll: ....... pos no me acuerdo ;)  ;)

Y como verás, aún conservo el reloj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)

Guachinley

Enhorabuena Santi, y bonitos bichos los del Cap. Odola, me acabo de pillar un Kayak y como me entre un tronco me voy al agua con el fijo  :lol: , enhorabuena tambien a los que han tocado escamita.

Yo por mi parte, salida tras salida, dia tras dia por las zonas por las que me muevo y ni verlas  :cry:  :cry:  :cry:  ;)

Un Saludote

juanko

Aupai
Mustu en su linea rapalera...Tu si que "eres grande M..."
Para el capitan Odola zorionak (joer, este le pega a todo) :shock: .
Pues nada, ke sigais asin de majos...
Saludos del guaito 8)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

pradillo

¿¿¿Pero es que sólo hay lubinas????  :roll:  :roll:  :lol:  :lol: Con lo divertido que es el Medi...  :twisted:  :twisted:  ;)

Un abrazo

Neno

Cita de: "pradillo"¿¿¿Pero es que sólo hay lubinas????  :roll:  :roll:  :lol:  :lol: Con lo divertido que es el Medi...  :twisted:  :twisted:  ;)

Un abrazo

Vaya, poco a poco se van destapando, Alan no somos los unicos que se mueren de asco pescando lubinas... habrá que dejar de ser S.L en eso de La Resistance...

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

lala9

Bacoreting, palometoning....COMO MOLAN :P .......el lubinoning también, que conste....TO MOLA ;)

Un abrazo, me voy de vacaciones chavales...y eso tb mola :twisted:

BM3W

:lol:  Aqui pequeñas, MUCHAS! pero pequeñas, alguna de kilo cayo pero no hice fotos , hasta k caigan los gordos  8)  ;)  SE que algun Robalo muy gordo ya cayo..pero yo no los senti, en fin habra fotos , je je je seguro  ;) , slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

enemias

Otra pal caxon
50 cm.
1,300 kgrs.
Señuelo: cucharilla tuneada
1ª hora de subida
Mar: Calma

El mar te da y el mar te quita.

Kusha

Bueno bueno, este fin de semana ha sido de exploracion. Hemos probado un nuevo sitio que le tenia echado el ojo desde hacia tiempo. Pues a enriquecer un algo las estadisticas.

Ayer Lubinazale y yo nos acercamos por alli. Acertamos de pleno con la mar. Estaba mejor imposible con olitas de metro - metro y medio con bonita espumita. Pues hacia las 21:00, despues de que el se clavara una de las poteras de su FM en el dedo (pero bien, con muerte y todo pa dentro,  :|  :| ), yo con mi FM 110sp Aurora Black pegue una de 41cms-500grs. Encima me dice, "cuidado que yo con estas cosas me suelo marear", pues menudo acojono, ¿Y que hubiera hecho yo si le pega un telele alli en las piedras? ¿El helicoptero?  :?  :? La madre que lo ..., ¡¡Como para llevarlo a pescar!! :roll:

Esta mañana hemos vuelto amaneciendo, esta vez AsierPitu y yo. Condiciones de mar parecidas, misma mar de fondo pero con menos mar de viento. Y a las 9:00 en el mismo canal y en la misma piedra, AsierPitu ha sacado con su FM 110sp Metallic Sardine una de 44cm-900grs, mi Aurora Black no lo han querido. Luego una pequeñaja de 300 grs se ha clavado el Hidro Popper. Menos mal, ya creia que ahi no entraban en superficie,  :lol:.

Y aqui AsierPitu:
¡¡El vicio me puede!!

Sild

El finde ha dado para poco, la novia no me  ha querido soltar, asi que cerquita de Sokala, han caido un par de lubinetas de unos 30cm, primera hora de subida, la primera con el z-claw y la segunda con un angel kiss color sardina. Con equipo ultraligero y gozando de poder ver perfecto los ataques.
Un saludo, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"