Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Txigle

Hola a todos, muy bonito el sitio kusha, felicidades a los 2, lubinazale zaindu behatza :!: , hoy Ibon y yo hemos sacado cada uno 1 peque que han vuelto a la mar, las dos con SuperSpooks, el atardecer precioso ;)

Saludos

lubinazale

Si, mi behatza está bien, una buena juerga lo arregla todo. Lo que me preocupa es que el fm se engancha más veces en mi mano que en las bocas de las lubinas :cry:

Roballo

Santi, ¿seguro que no pescas nada???? pues debe ser que tengo informacion privilegiada, porque alguuuuuuuuuuuuuna si que sacas, ehhh?

Y tu que Ruben? no ibas a mandar escamas de las que tu pillas? desde que te dedicas al sargo abandonaste las lupis, me parece bien, asi dejas alguna pa los demas
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

juanra

AISSSSSSSSSSSSSSs :lol:  como me gusta que "mis discipulos" :twisted:  pesquen en superficie :D
Lo de Txigle e Ibon no me extraña porque ya el año pasado tuvieron buenas tardes pero lo de Kusha con el Hidro Popper va de romance del año :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: "Roballo"Santi, ¿seguro que no pescas nada???? pues debe ser que tengo informacion privilegiada, porque alguuuuuuuuuuuuuna si que sacas, ehhh?

Y tu que Ruben? no ibas a mandar escamas de las que tu pillas? desde que te dedicas al sargo abandonaste las lupis, me parece bien, asi dejas alguna pa los demas

Tu tienes información privilegiada. Solo te falta saber la roca desde la que pesco y éso me parece algo imposible para explicartelo. Ahora he llegado el tiempo de sequía, fiestas, dolores de cabeza, cumplir con familia, luego vendrá la salidade vacaciones, ..........  creo que estarás cierto tiempo sin recibir escamas mías.

Ah!!! Por cierto, en la lista de las edades de las lubinas, lecturas hechas en las escamas, echo de menos la última de 4,43kg que pesqué. ¿No las has podido leer?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Bueno, pues no hay como dormir cinco horitas, y pegarse un madrugon de la leche para llegar a un sitio a pescar en pleamar, que estaba a las 6 de la mañana,  :twisted:. (el resto del dia esta uno hecho un cadaver, ¡¡Felicidades al que invento las siestas!!  :lol:). Llego a las 6:30 y me encuentro olas de 1,5m y algunas hasta de 2m, las cuales me dejaban el frente blanquito, ademas estaba nublado, ¡Jo, que bien!

A la media hora de empezar primer ataque. Bueno, tres ataques en el mismo lance en una distancia de unos veinte metros. Pero me dice, "que te den". Espectacular, hasta ahora ninguna lubina me ha movido tanta agua ni ha chapoteado de esa manera. Ya me caliento. Esto le interesa a Juanra: despues de haber estado pescando con el Sammy, he puesto un SS y a los 4-5 lances me ha atacado. Despues de haber probado unos minnows, me muevo hacia la derecha y vuelvo a poner el SS, y al segundo lance una de 2-3kgs le pasa con el morro bien cerquita, amenazante, pero me vuelve a decir lo mismo que la otra. De estar caliente paso al tembleque y a los nervios, la cosa estaba para pegar alguna buena. Esto tambien le interesa a Juanra: el SS se ha convertido en el paseante mas fallon, habre tenido unos 7-8 ataques con el en el poco tiempo que llevo pescando en superficie, pero el jodido todavia no me sacado ni una,  :?. En cambio con el resto de artificiales de superficie esto no me ha pasado.

Al final, ya para las nueve, con el Pencil Popper de ArtFishus color mujol una de 38cm-400grs, al segundo intento de ataque se ha clavado pero bien. Y para acabar, una birria de lubina con el Sammy, que ni me he molestado en medir.

P.D.: Pues si señor Juanra, le estoy cogiendo el truquillo y el gustillo al HidroPopper. La verdad que si lo ves hoy, entre ola y ola, haciendo el WTD y marcando el serpenteo en el agua como si del SS se tratase, se te hace la boca agua,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

juanra

JEJEJEJEJE :D  Otro "minowero" que ve la luz 8)  y es que nohay nada como la pesca en superficie :lol:  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Benedictooooooooo mis plegarias respondidas, todas las lubinas devueltas recompensadas por fin  :lol:  :lol:

Voy a pescar por puro aburrimiento, estoy de rodriguez asi q empaqueto los crios a mi madre y me voy, hace sol, hay algas y poco golpe, miro el pesquero desde lo alto, es la 1 de la mediodia y estoy por no bajar, finalmente me fijo q quizas con la marea baja y esa poca ola hoy quizas pueda estar en ese sitio tan majo y tan inaccesible.... q por cierto es el unico en el q hay algo de meneo con espumilla, llego, ups vaya bajada  :?

Pongo el FM110 american shad, aqui no arriesgo el tide, hay un monton de rocas, al 2º lance zassssssss picadon, la caña se dobla entera y sin sacar ni medio metro de hilo (freno apretado a unos 4kg) se parte la linea con un chasquido, ha roto por el nudo del bajo, cojonudo, la 1ª vez q me pasa y por la picada era buena, me lamento por no ir directamente con el multi, en fin....
Pongo otra grapa esta vez sin bajo, busco en la caja y cojo otro FM110 esta vez uno destrozado, sin ojos... pero así ya sacó una de 3kg, 3 lances y otra, picada tremenda, pega carreras hacia el fondo, hace paradas y no termina de salir a la superficie, el multi rozando por todos los sitios...ya tengo claro q nunca he pescado una así, a veces pienso si será un denton, finalmente la veo, es bonita pero desde donde estoy no me parece tremenda, han pasado ¿5min? ¿10? y ya la tengo rendida pero entre mi y la lubina nos separan un pocillo y una hilera de rocas, la única oportunidad para salvar la hilera es un canalillo pero ese desnivel sigue estando a 1 metro del agua  :shock: ya la tengo enfilada en el canal, pegada a la pared a unos 4 metros, ahora q la veo mas cerca me fijo q solo viene clavada de una pata de la potera trasera (vmc nº6), joderrrrrrrr pues nada, ya la he visto, me mentalizo de q no la voy a sacar, la marea esta subiendo y no puedo hacer otra cosa q esperar, la lubina viene y va con las olas, ninguna lo suficientemente grande para q salte la piedra, estoy así 15 o 20 minutos, aflojado y apretando el freno, por fin, una ola buena me ayuda a pasarla, cae al pozo y yo detras  :lol: , ya la tengo uffff q buenaaaaaaaaaaaaaa

cañita 2,40 colmic scarlet, multi directo 15lb power pro, señuelo FM110 "sardina" 82cm 5,200 kg , omito lo putas q las pasé para subir por donde habia bajado !!santo dios!!

Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

Miguel  estas hecho todo un fenomeno, menuda pieza mas bonita si señor. Si es que te lo meceres x todas las que has soltado  FELICIDADESSSSSSSSS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

juanko

Joer Miguel! 1 del mediodia (me rompes los esquemas :shock: ), 82 cm-5,2 k.
ZORIONAK. ESTAS HECHO UN p CRACK ...y pa ke negarlo...te estoy cogiendo una p. tirria que pa ke...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Ruilo

Felicidades Miguel , tienes un mensaje privao ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

abra

ESE MIGUEL !!!!
ENHORABUENA ARTISTA !!!!
Hermosa lubina si señor; y bonito relato, te estas haciendo grande. :D

saludos.

Carin

Buenos días.

¡¡¡Carallo!!!!, Felicidades Miguel, que guapa, ya me gustaria a mi pillar una asi, envidia sana, si Sr., si donde hay clase se nota..... esa es la recompensa por las sueltas...., de nuevo muchas felicidades.... y a seguir disfrutando.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

laga

Miguel tremendo campeon que eres Mr.

Vaya jornada , un saludo ;)
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Sild

Ese Miguel, pedazo submarino, estas hecho un campeón, bien luchada, sufrida, pero al final la recompensa vale la pena.

ENHORABUENA!!!

Un saludo, Sild.  8)

P.D: Yo también quiero una así  :cry: .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

marineroentierra

Pero buenoooooooo ¡¡ese Miguelónnnnnnn!! Preciosa captura y emocionante relato. ¡¡Enhorabuena chavalote!!.  ;)

alelopiedra

precioso animal, y muy buena la narración, corta y emocionante hasta el desenlace. Me alegro por tí, camarada ;)

SABURDIN

ENHORABUENA MIGUEL!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:

La tienes pegada al culo macho, sigue, sigue...... no pares.
EN LA CAMA NO SE PESCA

Enol

Enhorabuena Miguel, menuda captura  :shock:

Kusha

Me lo creo, me lo creo... No parece ninguna bilbainada de las tuyas,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.
Joe, y encima a la una del medio dia con sol y con ese FM machado,  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:. ¡¡¡Zorionak!!! ;)
¡¡El vicio me puede!!