Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Articulo y Guia de señuelos de Pradillo en Feder Pesca Mar

Iniciado por Carin, 02 de Julio de 2006, 05:46:07 AM

pradillo

Érase una vez una pared en la que Pradillo pescaba solito a spinning, especialmente serviolas, bacoretas, llampugas, etc etc. Al cabo de algunos años, fueron llegando nuevos pescadores, algunos de los cuales son buenos conocidos (Jurela´s, Tibian, Pipo, etc.). Sin embargo, hace dos temporadas llampugueras ya que apareció un engendro piscatorio procedente del surfcasting, elemento al que -como de costumbre- no rechacé en ningún momento, sino que más bien intenté ayudar a que sacara su primera llampu, y digo intentara por que fue de risa. Sí, así apareció el Chiri en mi vida, en nuestra vida diría yo, por que pronto le invité a que visitara los foros de pesca, en los que pronto cuajó, ya que da bastante juego  :lol:  :lol:  :lol: , aunque en persona y con Tibian gana bastante más (¿verdad Alan?) :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :lol: El caso es que despues de dos temporadas sacando llampugas a su lado prácticamente todos los días de la temporada otoñal, aun no le he visto sacar una puñetera bicha, y eso que usa el mismo buldó y vinilo que yo, lo que da pie al despelote y cachondeo generalizado  :twisted: Así, como se puede deducir, la llampu de la foto es una de mis capturas, le hice la foto por que me la pidió, por que veía pasar la temporada sin sacar una  :twisted:  :twisted: Y esa es la historia. Ahora ánimo, todos a picarle para que este año se esfuerce un poco más y consiga sacar una por lo menos  :twisted:  :twisted: , por que yo tengo que pasar de 20 si el tiempo se porta un poco y el curro me deja...  :twisted:  :twisted:

Este año también entrarán tarde y gordas, creo yo, las esperaremos con los vinilos abiertos...

WTD

Pradillo, recuerdas hace años en cotosdepesca.com unos post titulados "Bicharracos de verano" y cosas asi?. Donde esta la gente que escribia alli? Han desaparecido o estan en estos foros con otros nombres?.

WTD

Pradillo, recuerdas hace años en cotosdepesca.com unos post titulados "Bicharracos de verano" y cosas asi?. Donde esta la gente que escribia alli? Han desaparecido o estan en estos foros con otros nombres?.

Neno

Neno

En cuanto a tí Pradillo, dejaros de tanto vinilito y tirarles algun popper que también lo muerden.

Verdad Maren, verdad Caduf?   :roll:  ;)

Coincido contigo, entraran tarde y gordas desde la costa, ya el año pasado fué así, cogimos las mas grandes desde costa.

alan

Pradillo, déjate de chingadas y vamos a por lubinas, oooostia.....  :lol:  :twisted:

pradillo

Por cada una que saques con el popper te saco yo diez (10) con el twister, que lo sepasss Nenuquín.

Alejandro, de todo hay por ahí, pero que sepas que me acuerdo de tí y de cómo nos conocimos  ;) Por cierto, qué fartets y colmillejas más bonitas he encontrado hoy  :o  :o

tibian

hOLAS................

Teneis suerte que el chiri está de semi-vacaciones y desconectado, sino ya os habría dao tiza. :twisted:  :twisted:  :twisted: . Por lo cual aprovecho para decir que tampoco ha cogido nunca una serviola :P  :P  :P  y el ultimo año de paretón las habia a patadas.

Hablando de serviolas ayer una me los puso en la garganta, estaba con un flashminw y a 10 m de la piedra donde estaba veo algo tocho y plateado que venia del fondo :twisted:  :twisted: , me digo peazo dorao :!:  :!:  :!: Un poco de twiching agresivo y el bicho llega a 2 cm de la piedra y 1 cm del señuelo, entonces ví su lomo rosado y su anchura SERVIOLÓN :!:  :!: , practicamente le podia dar una patada.

Al final por su suerte , o por la mia :P  :P  el bicho no tomó el señuelo y me cagué en to lo que se menea :!:  :twisted:  :evil:  :x . Al final 15 lagartos y 2 lubinas.

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

alelopiedra

preciosa guía resumen. Me ha gustado mucho, será un buen libro de "autoayuda" y abrirá camino al que empiece.

pradillo

:oops:  :oops:  :oops:  Gracias chicos,  aunque parte del trabajo es del director y maquetación. Aunque no lo parezca, lleva bastante faenilla...  
Pues eso,  para tener una referencia si alguien quiere iniciarse ;)

koti

Muy buen trabajo Pradillo  ;) ,,,, aunque me ha decepcionado tremendamente ver en la guia al Chiri  vestido pa ir a misa y con la caña en la mano  :P  :P  ;)  ;)      ,,las fotos que propone Enol eran ideales   :P   :P  :P  :P  :roll:

Ligero

Enhorabuena por la guia, a los novatos nos va a venir de perlas.. :D Espero poder poner algo en práctica este finde.

Saludos!

WTD

Cita de: "pradillo";) Por cierto, qué fartets y colmillejas más bonitas he encontrado hoy  :o  :o

Ah!!!  
Pero todavia queda alguna???

Cuidalos Toni. ;)
Y punxosets ????   En Cabanes todavia quedaban algunos.

pradillo

Alex:
Ha tenido que ir una cuba a rescatar  los  pececitos que encontré. Iberdrola, que con unas obras ha decidido que la marjal Sur de Castellón debía morir... Si no los llego a encontrar, hubiese desaparecido la población sin saber ni que existía, alucinante a estas alturas  :shock:  :shock: . Hoy en Pego, una agujita...

Los espinosos están mejor de lo que crees, ahora los tienes hasta en la Albufera.

Neno

WTD

Toni. Ademas de buen pescador, eres buena gente.

GRACIAS ;)

lala9

¿Ande os conocería yo a todos vosotros, que no me acuerdo? :idea:

lala9

De cuando cococí al nenuquín si que me acuerdo, y eso es algo que quedará entre los 2 ;)

er_chiri

Ostia lo q me acabo de encontrar, un mes desconectao......y me ponen tibio...que os peten a todos....enol, koti, pradillo.... ;)  :twisted:
y si, solo he cogido una llampua, y era ridicula, y serviolas? q coño es una serviola?
doraos tambien he cogido dos este año, y lubinas saque una de medio kilo a principios de enero 8)

PD; yo se como conoció lala a Neno! y no fue en un pub gay.... :twisted: