Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pabliko

si hubieras puesto bajo otra vez te hubiera vuelto a romper
a la 1 y con multi ose que da igual si lo ven o no
precioso ejemplar
que diametro de mono llevabas?
multi directo pa to
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

dragarios

Aupa ese Miguel venga que este parte se tiene que animar, mucho mas :D  :D

juanra

Zorionak Miguel buen bicho jejejjee
4 kg de resistencia en el freno del carrete me parece demasiado a mi me saca hilo una de 1'5 kg y evita que se tense demasiado todo el montaje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanko

SE DONDE HA SIDO, SE DONDE HA SIDO!
He llamao a Miguel y me lo ha confesau to to.Vete de vacaciones y yo voy pa allá ke la cosa esta caliente.
82cm-5,2k Ke Agkerosohhhhhhhhjjjj y que tirria mas malaaaaaa :roll:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

fermintxo

Qué bonita pieza,ya tenía ganas de verla....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juangor

:shock:  :shock: OOOOOLLLLLEEEEEEEEEEEEE!!!!!Si señor :P ,Enhorabuena Miguel ;)
Preciosa pieza,con ese perfil ya me imagino la guerra que te dio.Por fin una recompensa... ;) ,la pena es ese pearcing a la otra :? ,yo llevo este año 2 así y jode por todos los sentidos :cry: ,pero gracias a ello nos vamos superando día a día ;)
Disfrutala ;) te la mereces :P  ;)

Caduf

Si señor, felicidades a todos y en especial a Miguel, 1 nudo mejor que 2, MFD Power. :D
S2

Miguel

Gracias a todos, me voy a la cama q esta madrugada salgo para galicia, a ver si hay algo bueno q contar a la vuelta.

Ivan, el bajo era de 0,35 de un buen mono pero ya llevaba 4 o 5 salidas con el mismo nudo de empalme al multi, la rotura fue muy rapida, ni llegó a rozar antes de partir, no se, quizas con multi hubiese pasado lo mismo.

Juanra, asi de prieto aseguro las picadas, hasta la fecha solo se me han escapado 2, esta por rotura de hilo y otra buena q tuve por rotura de las poteras (aunque esa me sacó hilo) nada mas notar las picadas lo 1º q hago es llevar la mano al freno, pero con esta no me dio tiempo ni a abrir la boca...

Juangor, la parte buena es q el FM llevaba las poteras originales y ya tenia bastantes mojaduras, si no se lo ha tragado demasiado, a estas alturas ya se habrá soltado espero....

Juantxu, soy idiota, con la tirria q me tienes y encima te cuento cositas  :lol: , como al volver me encuentre aquello petao de gente, te rompo las piernas, pero sin malos rollos, fracturas limpias  ;)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanko

Tranki, no se ni llegar. Acuerdate que un dia y en otro sitio hicimos un pacto de sangre. ¿Os acordais? Además, lo importante no es tanto el sitio, si no el momento.
Pasadlo bien, pescar es lo de menos.
Un saludo, Juantxu.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

koti

Enhorabuena Miguel...una lubi preciosa,,,asi quiero yo una antes de que acabe este verano . ;)

Frosty

Buenas.
 Lo primero felicitar a Miguel, que estas imparable,tio.
 Y a continuacion os cuento unas minivacaciones por tierras asturianas. Me instalo en un camping pegadito a la playa, es media tarde y salgo a reconocer la zona. 8)   A la mañana salgo hacia uno de los puestos que mas me gustaron, son las 6:45 y ya hay un coche. :o   Bajo a la peña y comienzo con un hidro poper, al segundo lance noto picada pero no engancha...unos lances mas y cambio al Zclawn. De nuevo siento otro toque que tampoco agarra. :shock: Cambio al FM e insisto un rato pero ya no hay nada que hacer, el sol aparece con fuerza y las aguas estan claras. Asi que a la mañana siguiente estoy en el puesto a las seis. ;)   Repito la operacion con el hidro poper y al cuarto lance siento la picada,sin verla, y esta vez sí, siento el peso en la caña y clavo... :P saca hilo despacio, le dejo andar unos metros pero tira hacia una zona que no me conviene y le freno a tope. Le aguanto los cabezazos con la caña en alto y la voy arrimando a una piedra inclinada por donde la subo con la ayuda de las olas hasta echarla mano. :P  :P  Mide 54cm y se la ve gordita, voy a sacar el señuelo y sorpresa...el anzuelo doblado y la anilla cedida. :shock:  :shock: Son los originales,no se si es que son malos o es consecuencia de haber frenado a tope.¿que os parece?

Caña Lure 2.70
Carrete Twin Power 5000 con Power Pro de 20L y bajo Falcon del 40.
Señuelo Hidropoper color dorado.
No la pesé, yo le calculo sobre 1,700gr.

Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

cañeroo

Ese pedeazo de artista si señor, ENHORABUENA COMPAÑERO.Estos dias te he llamado a casa pero como no cogias el tlf me imagine que estarias de vacaciones.Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien.No tienes ninguna foto para darnos envidia????? :lol:  :lol:  ;)

Igor

Aupa Miguel felicidades por las criaturas de mi parte y del brother, ya he visto que has cambiado las Panama Jack por el calzado de verano ;)

Ahora a continuar la racha en Galiza.

Sigue así campeón.

Saludos

Frosty

Pues no, Jonatan no llevamos la camara de fotos, :oops:   pero tengo la potera y la anilla. A ver si quedamos un dia para echar unos lances y de paso te la enseño. ;)  Ademas hay que aprovechar estos dias que se marcha Miguel...a ver si nos ha dejado algo. :P  :P
Un saludo.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

alelopiedra

De primeros de julio, esta bicha, gorda como qué. 50 cm y 1.300 gramos. A pesar de tener el estómago a reventar, se jaló mi angel kiss color AY de 13 cm. 3ª de bajada, mar con ola pequeña, agua limpia. En una playa y a una hora en la que los surfers seguín durmiendo (7.30 am)

El menú que se había comido os lo muestro a continuación

10 unidades de cangrejo "patelo", que según he sabido vive en alta mar y se pesca con nasa; resulta un manjar para las lubinas, y a veces flotan en la superficie, cebándose a ellos. Es así?

los patelos, vista ventral:

Tenéis que perdonar el tamaño de la foto (Koti tienes que volver a explicarme lo de las fotos); también tenía uno de lospeces alargados ya comentados aquí ¿cómo se llamaba, juangor?

Esta otra de tierras gallegas; 44 cm y 950 gramos. con feed shallow color muil. Mar calma chicha, olas de 50 cm. Lo mejor fue que al hacer unos lances en la playa, con el sol empezando a pegar, sobre las 9.30; vi al fin lupis en el tubo de la ola. Y en la espuma que dejaban al romper tuve un momento de grande excitasao: pequeños pececillos de unos 6 cm huían y se golpeaban contra mis piernas (agua por la cintura), seguro que ellas estaban allí. Sólo tuve un seguimeinto de dos lubinas a la vez,al gunish, y no tenía peces de talla tan pequeña en mis cajas :x
y ademásme sale torcida... :oops:

saludos

CELORIO

Ya me imagino el espectaculo Alelo,  llobas surferas!!!,   la vez que vi una llobina cazando en el Puntal,  me temblaban las piernas pensando en la posibilidad de que me entrase al fm,  por desgracia nada de nada.

Por mi parte he tenido un buen sabado,  una de 4.600 Kgs.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y dos kileras,   todas en pleamar y al sammy 110 aurora black,  no pongo las fotos pq no soy capaz de sacarlas del tlfno,  tengo algun problema con la conexion usb.... en cuanto la solucione las cuelgo..., podeis imaginar, me puse como el neng de Castel.... saltaba por el pedreru....

TIRSO

felicidades por todas esas capturas ,que sepais que no os he abandonado pero es que desde principios de año no me he estrenado como es debido.A ver si tengo suerte y en brebe nos vemos por aqui otra vez.

Lo dicho muchas felicidades a todos..... ;)  ;)

Gray Fox

Joder como esta el patio , no vais a dejar ni una con vida. Enorabuena a todos y sobretodo a miguel peaso de bixa y la foto esta muy chula.

Ya me a subido la moral para salir de pesca  durante una buena temporada.

A ver cuando puedo colgar una foto chula que voy teniendo ganas  :D  :D

Un saludo a todos y que os sigan picado.
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

juangor

:shock: Jooooder,con los astures...y yo que?kileras y minis a montones,pero en todo el año no subí de 3-3,5,y se fue al agua...ya me contaréis cual es el secreto... :twisted: Enhorabuena chavales! ;)

CELORIO

Juangor,  deja los gunish que son unos asaltacunas... jejejej, pasate a sus hermanos mayores que ya veras como salen las gordas.... y si no,  siempre estan los huskies...