Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO, :x  :x  :x  :x  :x  :x TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO, :x  :x  :x  :x  :x  :x

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , no sabes cuanto te odio,  8) , tu vete a buscar reinas de esas y a mis bichos dejalos tranquilos, pon la byron a coger polvo en el trastero y dedicate a las lubinas de 400gr que es lo que os gusta  :x , no me alegro, no me gusta, no te felicito, tampoco me da ENVIDIAAAAAAAAAA, me toca los coj...gmgijgiuhsygFFFFFFFFF!!!!!  :lol: , ya no se a que odiar más, si al polaris parrot o a ti , o a Alanescu, o a...

Si hay alguien que se merece un bichete de esos eres tú Joan, a pesar de ser un traidor lubinero te aprecio  ;)

Gracias por devolverlo al agua  ;) , es por lo que mas te felicito, no por el haberlo pescado  ;)

Neno...

juanko

:twisted:
Enhorabuena Caduf! Sois unos monstruos!
Y las fotos...las mas bonitas que he visto por aqui en mucho tiempo.
Seguid asi.
Agur
:twisted:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

koti

Joder caduf,,,,,una pieza cojonuda ,,,mis mas sinceras felicitaciones  tio  ;)

supermasilla

Bestial caduf, lo que no se como podeis sacar esas fotos tan buenas en esos momentos de nervios :shock: .

Felicidades!!!
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Joan Enric

ENHORABONA!!!!!  a los tres.

Joan, nada me emociono tanto intentando decirte algo, que lo vamos a dejar así.

El peix per a qui
se ho mereix

juangor

Enhorabuena Joan,una pieza impresionante,tanto como el desinterés de la señora que sale de fondo en una de las fotos.... :shock: si coges un trasatlántico de esos por estos lares se presenta en la playa hasta la banda de música :D
A ver si este es el principio del retorno del medi,que hace mucho que no petáis el parte con esos pepinos ;)

Neno

Cita de: "juangor"
A ver si este es el principio del retorno del medi,que hace mucho que no petáis el parte con esos pepinos ;)

Se pesca poco y se cuenta menos, es la unica manera de pescar tranquilo  :(

Ivan

Xe joan, cuando pescaste eso q a mi no me dijiste na !!!!

:arrow: Enhorawena, que wena jornada compartimos.

Team maestrat y team fem temo.

somos los grandes del mediterraneo !!!  ;)

aw mola que nos pongas los dientes asi de largos jajaja. enga palometon cuidate ;)

lenumas

Pues al final, y con el mal dormir que tengo, me fuí solito para la Griega, tenía informes que se arrimaban bandos de lubina a la costa y.....
Al llegar me sorprendió el cambio que pegó la playa, la desembocadura de la ría lo hacía de una manera muy súbita, y marcaba claros pasillos de arena y profundidad, muchos bandos de peces de reducido tamaño y mucha quisquilla, pero mucha mucha.
Paseos por la zona de pesca y mucha alga en suspensión, cambio de sitio, para uno de los pasillos con profundidad, y señores, llegó el DESPIPORRE. De 10:00 a 12:00 aprox. cada lance se producía un ataque llegando a tener tres en un mismo lance, saltano lubinas fuera del agua y levantando el señuelo fuera del agua, todo esto con el agua por la rodilla, y con público en la arena preguntando que qué peces eran y porqué los devolvía.
El resultado fueron once lubinas-todas hermanas y devueltas al agua- de 30 a 35 centímetros y el premio gordo una lubina de 1811 grs y 57 ctm.
Todas salieron con el dichoso gunnis de 95 y el color, ese con la rayita amarilla  
Un saludo y mañana Dios dirá

peskailla

Caduf  :evil:  :evil: Mariquitaaaaaaaaaaaaaa  :evil:
quenvidiamedaaaaaaaaaaaaaaaa
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

elrapalero

Enhorabuena Joan por la captura, y más aún si cabe por la suelta. ;)

Un abrazo,

Javi. :D

lala9

Enhorabuena a todos los afortunados, y en este caso, en especial al amigo Joan: sois unos cabroncetes que me dais envidia cochina, y tu de los más cabroncetes....un abrazo mu grande compañero :D .

P.D: Neno, ya te llamaré que tengo que hablar contigo ;)

ANXO

enhorabuena caduf,muy interesante esos 13 kilos,tendrias una especie de orgasmo digo yo :lol:  ,pues eso debe de hacer mucha fuerza,gritaste mucho :?: porque yo la verdad cuando saco algo gordo acabo dando unos buenos gritos de la emoción ,es algo que no puedo evitar,a modo de vencedor.enhorabuena tambien a lenumas,pues no siempre se da la situacion que describe.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Ruilo

Bueno , ha sido llegar de Oviedo (ahora curro alli y vivo alli... Gijon del alma  :cry: ) y besar el santo jeje. Amigo David ya tengo las escamas listas. Mide unos 66cm y esta pendiente de pesaje... Le entro a un vinilo montado en la cabeza de un jig, color muil

Luego os digo el peso , voy a ver la carrera que tiene buena pinta !  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Pesa 2,100

PD: Carreron de Pedro de la Rosa!
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Furagañero

Coño chavallll!!!! pero te acuerdas de cómo se hacen los nudos aún?? :twisted:  :twisted:  ;) El que tuvo retuvo...Enhorabuena currante  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

tibian

Viva NEptuno Viva Poseidon, el canto de las sirenas............... :!:  :!:  :!:

A ver si haciendoles la pelota me premian con una alimaña de esas... :P  :P  :P  :P  :P

Enhorabona Joan :!:  :!:  :!:  :!:
PATASILLERO INDIGNADO

Guachinley

Enhorabuena a los agraciados, Joan terrible bixo, que gozada, vete amaestrandolos para octubre que seguramente nos dejaremos caer por alli. ;)

Lenumasssss  :evil: , yo te capo tio, como me haces esto, despues de que ibamos a ir alli precisamente, me cuentas eso, me estoy tirando de los pelos de los h..vos, enhorabuena txabalote  ;)  este finde que viene, si dios quiere nos vamos para alli, hablamos. ;)

Un Saludote

Lucas

:roll:  Enhorabuena, Lenumas, aunque  demasiado detalle en el relato - la zona de pesca -  esas pequeñas hacen las delicias de algunos depredadores, alguno intentará ir a ponerse las botas si siguen allí (hasta conozco a uno que pesca por las mañanas con xorra dentro del río para cogerlas sardineras).

Ruilo, estas que te sales...................... :D  :D ..  sls
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Guachinley

No te preocupes Lucas, que yo ando a menudo por alli, y si viese a uno de esos que no respetan ni tallas, ni cantidades, a buen seguro que le cae un buen puro  :twisted: ya me encargare yo.

PD.: Si alguno teneis el numero de telefono del Seprona o Institucion que controle el tema por Asturias, me lo remitis por mp, porfa.  ;)

Un Saludote