Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

azkorri

:D
Enhorabuena Fura.. , bueno y todos los demás,
Bonito relato y hermosa pieza, otro enganchadillo a la superficie, que cunda.
Juanra, vaya disfrute, ya me tira esa tecnica ya , pero de momento no me atrevo. ;)
Saludotes

Guachinley

Perseverancia, perseverancia  :roll: copion ;)

Un Saludote

nitas

venga venga no le deis tanta coba que se lo va creer :oops:  :oops:
:!:  :!: se le avisa de que este año ya tiene el cupo de piezas de gran porte completo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

enhorabuena y que no esa la ultima  ;)  ;)  ;)  ;)
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

karraspio

Enhorabuena Furagañero!!! preciosa captura, fenomenal relato y foto de enmarcar.  :o

Muchos soñamos con una de esas (... y menor también), y es que se me pone carne de gallina al imaginar un ataque como ese en superficie... :shock:

Lo dicho, enhorabuena ;)

Miguel

Enhorabuena fura, 4kg con un super spook, eso si q tiene mérito  ;)  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

supermasilla

Ahora en verano comienzan las ferias en la gran mayoría de los pueblos del sur, y en alguna playa cercana al estrecho, sale alguna lubina con el traje de gitana puesto  :lol:  con 43 cms y 1.300 kgs.

Salío esa y otra de 900 gramos, ahora en verano escasean mas las lubinas y predominan mas la baila. A decir verdad, aquí ya escasea todo  :P

Hora: 6.40 de la mañana, viento de levante moderado, señuelo Cristal minnow 11. Luna llena.  A ver si la cuelgo bien, que soy un zoquete.

[/URL][/img]

[/URL][/img]
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Furagañero

Muchas gracias a todos peskines  ;)

saludos y buena pesca en el puente.... :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

koti

¡¡eeeeeeeeeeeeeee      que llego tarde !!! :P  :P  muchisimas felicidades fura ,,,,me imagino que una experiencia así queda grabada en nuestro cerebro para siempre :lol:  ,,,,es la típica historia para contar a los nietos una y otra vez,,,felicidades tio ,,,,despues de tan  larga espera la recompensa se saborea aun mas  ;)

tibian

Enhorabuena Fura, jjioder con un sperspook............ :P  :P  :P

Supermasilla bonita baila, saltan ????

S2
PATASILLERO INDIGNADO

daniel-

Mu guapa Fura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡ ;)  ;)

supermasilla

Precioso robalo fura. Tibian, la baila no saltaba, solo baila-ba ;)
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Ernes

Enhorabuena Fura :D , por cierto que añadir un bajo de fluoroal paseante noto que se me lia menos el paseante ya que al ser muy "rijido" el bajo, este se lia menos con las poteras...

Gray Fox

Menuda lubi muy esbelta , o eso me parece a mi  :D .

Enorabuena por la captura Furagañero , el que la sigue.....

Ala a seguir dandole al paseante que espero poder colocar una foto como esa algun dia , y como sulo decir a los compis de batalla "piano piano"(suave suave)

un saludote.
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

Miguel

Pues aqui estamos...  :lol:  despues de las 10 ultimas q ninguna daba ni la talla minima, esta mañana ha salido algo de más porte, con el FM ghost, lo compré en Muxia pq lo vi barato y me esta dando muy buen resultado.

49cm 1,3 kg

Neno

Bonita foto miguel  ;) , poco a poco se van perdiendo las fotos en el fregadero por parte de todos  :P  ;)

mikymoon

Enhora buena por las capturas...pero a mi este finde se me ha dado tambien muy nien , creo que no se volverá a repetir .

Estaba en una playa a la que suelo ir a navegar, estaba petada de gente por lo que no se podia pescar , navegé un rato y al cabo de unas horas , zasss Chubasco de los que hacen época...la peña se va de la playa  y yo cojo los bartulos del coche y me poengo a pescar, a falta de viento buenas son cañas.......Empiezo con un SS color gris al cabo de unas lanzadas zas¡¡¡¡¡ me pegan un pepinazo de miedo , pero no se engancha , vuelvo a tirar  y veo que  me persige algo grande pero nada se da la vuelta, pienso en una palometa y cojo un patasillas , empiezo y nada , lo siguen pero no pican .....ya me empiezo a mosquear , pienso a ver que hago mal, recojo mas lento..... o recojo mas rápido....  despues de una hora probando todo decido tirar un anguilon plomado de unos 14 cm y zas" ahora SIIII pienso.... pero al instante la linea cede y recojo, me ha cortado la linea , Una anjova¡¡¡¡ ya podia aver avisado¡¡¡¡ le pongo el bajo de acero y tiro todo lo que tengo en la caja pero nada....los siguen pero no se engancha. Con un mosqueo que no veas me voy a unas roquitas que hay cerca tiro el anguilon y zas¡¡¡¡¡¡ el hilo corre del technium 5000fa se para y saco un lubinon de 50 cm ¡¡¡ vaya el dia no se ha dado mal, Empieza a ponerse una mar de fondo guapa , sin viento y tiro el SS , un par de amagos detras de é,l pero nada , cambio a otro anguilon plomado y zas¡¡¡ otra un poco mas pequeña  que la anterior de 45 cm .Vaya hoy es el dia de las anguilitas ... pero soy muy cabezota y meto otra vez el SS pero esta vez el mas pequeño... hago WDG aqui , haya , paro , vuelvo a arrancar y  vaya saco una mas pequeña , que se va al agua .Sigo con el Spok y nada ....cambio otra vez y al cabo de unos minutos ZAS¡¡¡ la gorda 52 cm de bicho........Con lo mal que habia empezado el Dia¡¡¡ empieza a salir el sol y la playa se llena de gente otra vez...asi que me voy con lo que veis en la foto, la foto la hice en casa antes de irme al curro , un amigo me hizo una en la playa , cuando me la pase la cuelgo......

Pd... ¿ que utilizais para las anjovas? yo llevo dos clases de hilo de acero, uno de color negro con un plastico el cual para hacer un nudo solo tienes que quemar el plastico , y tambien el de toda la vida , que viene con remaches .Yo creo que me ven el hilo, ya que cuando lo utilizé  solo seguian el señuelo pero no lo atacaban .....
Pd..... Estas si ¿no?
"Las cosas solo dejan de existir cuando uno de ja de creer en ellas"

Miguel

Cita de: "mikymoon"
Pd..... Estas si ¿no?

:lol:  :lol:  no te pases, q a ese ritmo vacias el mar

Me interesa lo del anguilon, puedes poner una foto del anguilon plomado?.... plomado es q le pones tu un plomo o lo lleva ya?

Neno

Cita de: "Miguel"
Cita de: "mikymoon"
Pd..... Estas si ¿no?

:lol:  :lol:  no te pases, q a ese ritmo vacias el mar

:roll: , pues si, la verdad
:lol: ...

Para las anjovas señuelo grande, sin acero, no creo que no es que no funcione nada, es que no son tan faciles de engañar en algunas ocasiones.

PD; y cuida esas lubinas que poco a poco escasean...

tibian

Enhorabuena mikymoon, esas sí :lol: , un dia de pesca de los que no se olvidan.

PAra las anjovas lo que dice NEno, si les pones un señuelo grandecito no suelen cortar, esto es a partir de 11 cm al menos, con el acero a veces no entran y sin acero a veces tampoco y es que las anjovas en veranito se ponen remolonas, y rechazan muchos señuelos, la cuestión es lo que hiciste, probar y probar, minows, popers, paseantes bucktail......., cambio de velocidades, paradinhas, tirones,skyping,etc etc,.............. :P  :P  :P

Joder :shock: Debes tener una mina de llobarros, cuidalá,  :shock: .

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

juangor

Joder colega :shock: vaya pesqueros que tienes por la zona....enhorabuena.Por esta zona hemos tenido a Guachin e Isi hasta esta tarde que se han ido :cry:  y deciros que afortunadamente no ha habido bolos ni un solo día :P  :D de nadie de los que hemos pescado con ellos ;)
Las fotos y el relato del finde se lo vamos a ceder a los anfitriones que creo que van a necesitar 2 páginas.... :roll:  ;)