Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pescar en san gabriel

Iniciado por Jordi, 28 de Agosto de 2006, 00:41:31 AM

Jordi

Pos no estaria mal q esos CABRONES s intoxicaran x comer pescado contaminado. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vilero

NENO seria la opcion mas viable , que a partir de ciertas tallas al agua con ellas para poder mas adelante disfrutar de buenos tirones de caña que por esta zona la cosa esta escasa.
KINKO estoy muy de acuerdo contigo que gentuzaaaaaaaaa llevarse palometicas de 50 gr.; pa cogerle el cubo y las cañas y tirarselas al agua y a él detras.
:evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:
Gavines per terra, temporal per la mar.

webwalker

CitarKinko
Webwalker... a ver cuando te vemos por aqui chato!
saludos.

Ya me gustaría ir más a menudo ya ... que no es por hacerme el remolón ...  :D
Avisadme cuando veais los "colorines" a tiro y alehop! saltando con ellas me presento.  :twisted:

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Jordi

Esos cabrones tambien se llevan doraditas dde mnos de un palmo, bogas a montones, lisas pekeñas.Y despues se quejan de que no hay pescado...manda webos!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Patrick

Muy buenas señores...  :twisted:

¿Sabéis que es lo mejor de todo? que los morralleros que decis nunca van a saber lo que es clavar un buen ejemplar... y mucho menos si depende de mi... al enemigo ni agua.

Jordi, tu tranqui que con paciencia y porras verás como localizas el pescado ;)  ...o tambien puedes salir a pescar con nosotros :twisted:

Andreu

No comparto el tipo de pesca que hacen los morralleros , pero son una parte mínima del problema. Todos alguna vez hemos pescado morralla, de niños sobre todo. Unos habremos devuelto piezas al agua y otros no. Unos evolucionan y otros no.No podemos hacer responsable a un abuelete que va a pasar la mañana a San Gabriel, Shangai o como lo llames de la falta de pesca en nuestras costas. Quizas los mayores responsables sean los arrastreros asesinos, la pesca profesional o furtiva desvergonzada e irresponsable, el cambio climatico, etc, etc, etc... Es un problema de educacion global. Preocupemonos de limpiar el trozo de espigon cuando nos vamos, aunque la basura no sea nuestra, de dar caña al mono hasta que hable francés (denunciar), de reciclar en nuestras casas, de devolver piezas al agua: DE DAR EJEMPLO

Jordi

Andreu el problema no es un abuelete q lo mata todo el problema son todos los abueletes y no tan abueletes que van en masa a pescar todos los dias del año.Y dices q eso no afecta a la pesca?? Muchos abuelos q psan todo er dia en san gabriel lo unico q consiguen pescar es una puta boga y algunos ni eso, y lo q m jode s q despues digan q no hay pescado...Si no hay pescado es por q s lo han llevado, entre otros factores q dices tu (furtivos, redes...).Pero si ellos pusieran mas de su parte haciendo captura y suelta o por lo menos respetando las tallas minimas la cosa iria (un poco) mejor.Antes siempre pescaba en el mar, pero viendo como sta l patio ahora estoy yendo a pescar peces de agua dulce, q aunque tengo q hacer muxos kilometros para ir a los pocos pantanos q tenemos n la provincia de alicante siempre me vuelvo a casa contento despues d haber sacado peces de un peso dificil d sacar hoy dsde costa. Un saludo y Buena Pesca. :D

Andreu

Jordi, a lo mejor la culpa tambien la tienen otros. No digo que no hagan daño  los que llenan el cubo de morralla. Pero a gran escala (ten en cuenta que la  ovada de una hembra contiene miles de huevos) los problemas son otros. A mi parecer, si el señor Diaz Alperi, querido y rollizo alcalde de nuestra amada ciudad, se preocupara de mejorar el agua de San Gabriel, de eliminar la salmonella (mierda) de sus aguas haciendo el vertido de fecales a 2 millas de la costa como dice la ley en vez de poner ladrillo sobre ladrillo y enriquecer ... bueno esta ya es otro tema. A lo mejor, así si habian mas peces. Por cierto ya veremos que pasa con Shangai y la calidad del agua cuando terminen de ampliar los espigones del puerto, pues habra una pobre renovación de agua. No han hecho nada mas que empezar. ¿cómo sacara el desague de fecales a mar abierto?.

Un saludo y bona pesquera

Jordi

Pues mira q no se han hecho manifestaciones ni na y este gordo sigue pasando. :twisted: Normal aun asi le votan y sigue haciendo lo q l sale dl culo.Pero mira, si vas a la Albufereta o a San Juan pasa lo mismo, no hay peces!! Vayas donde vayas, todo alicante esta esquilmado y para pescar algo tienes q ser un crak de la pesca, cosa q no soy yo.Voi a san gabriel todas las semanas a diferentes hora y no sale na.Y eso s lo q me acaba desanimando cada vez q vuelvo sin haber tocao un pez.Por lo menos s q puedo seguir con mi aficion favorita, el spining, aunque sea en agua dulce y haciendo muxos kilometros q luego SI valen la pena. :D
Un saludo!!

Andreu

No te desanimes Jordi. Ahora viene una buena época de pesca, ya verás. Volviendo a lo de San Gabriel, la gente (los del barrio) si que se han movilizado, pero eran cuatro y lo que les interesa es bañarse en la miniplaya esa, que cada vez que paso por allí y los veo dentro del agua se me ponen los pelos de punta. Pasa la voz, que cada vez mas gente sepa lo que pasa, que EL AGUA ESTA CONTAMINADA POR FECALES, que seamos cada vez más gente lo que lo sepamos y así poder hacer mas presión. Las otras zonas que hablas no estan sucias pero sí hay pocos bichos. Paciencia, ya entrarán. Se de gente que ya ha sacado algo. El otro dia en el rompeolas del Postiguet, al lado del Meliá un bicho de 6 Kg (te cagas). Demos ejemplo a los demás de cultura ecologica dejando limpias nuestras zonas de pesca y haciendo una pesca responsable.

Saludos Jordi