Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pasion o enfermedad mental?

Iniciado por Caduf, 23 de Diciembre de 2003, 09:42:24 AM

robaleitor

Uff, compadre, lo mío, según quien lo diga es una cosa o la otra. Para mí, simplemente pasión, me gusta pescar; para el resto de las personas que me conocen simplemente es una enfermedad :(  :( . No sé porque lo dicen..
Para mí pescar se ha convertido en algo fundamental en mi vida, si no voy un día a echar las cañas me amargo, sinceramente, me rayo to.

Para que veais hasta donde llego, que mi novia la pobre me dice, "Danié, la semana tiene 7 días, si quieres vete 6 a pescar, pero una tarde me la dedicas a mí". Estamos aún negociando. jaja :oops:

¿Por qué creeis q estoy aki escribiendo estoy? Pues porque no puedo ir a pescar y no sé que hacer. ¿Le cambio las poteras a las rapalas q tan ya to oxidás? ¿Cambio el hilo a los carretes? ¿Arreglo la sonda que hace 1 mes q la tengo escacharrá?

A ver cuanto dura esta borrasquita q me estoy volviendo como una cabra, y eso que llevo dos dias en seco... :lol:  :lol:
Preparando chismes pa pegar el palito

cote

Vamos Robaleitor, vamos joer,pues vaya unas quejas tio, tu tienes la "farmacia" al ladito de casa y no tienes muchos problemas para curarte, pero yo,( y otros aún peor) la tengo la más cercana a 112 aprox., y lo malo es que más de una vez que he ido me la he encontrado "cerrada", así que que ten en cuenta que los "supermonazos" no son exclusiva de nadie..... :cry:
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Caduf

Por estos lares seguimos sin curarnos

Cuales me llevo a la bretaña :?:

lauteilatu

Caduf: no veo los xlayer ni los sand eel, que son los que más pescan allí  :lol:  :lol:  :lol:  Mejor no lleves ninguno y los compras allí. Allá donde fueres, haz lo que vieres.....
Un saludo ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

koldo

Caduf, cuando vas de pesca que llevas el remolque ??? y seguro que el que pesca ese día te lo has dejado en casa.

Yo pensaba que tenia muchos rapalas, pero veo que estoy en pañales a tu lado.

Saludos
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

hydro ory

Vaya Caduf, la de pasta que te gastaras para cambiar poteras, jejeje.
Me apunto a lo de los pañales.
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

Pablux

Joan... Ay Joan!.. y yo que pensaba que era un bruto... pero al lado de ti, pedazo de traficante, soy una hermanita de la caridad!! Eso no me dirás que es para uso y disfrute personal... yo te encarcelo según te veo...   :twisted:

QUÉ BRUTOOO!!  ;)

Por cierto, revisando el post he visto que la frase que pongo en la firma casi la había clavado Robaleitor!!!! Si es qué... y eso que yo voy muy poquillo a pescar, a pesar del vicio que tengo... mi mujer no me deja y a mis enanos... pues sólo le gusta pescar a uno de ellos pero aun es un enano como digo..
Estoy bastante p****eado... snif... y mi curro tampoco me deja y ... snif...
qué bajón, recoñetas...

webwalker

joe... desde luego te lo has "currao" para colocarlo ...
Pues esta no es época para "aburrirse" (por si lo estabas)  :twisted:
:D
Sacalos, que les de el aire ... y un chapuzón.
Yo tambien tengo que salir a que me de el aire ... que estoy "mu mal" de lo mio ...
:D

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Pelosa

¡ Jo, tío !  Eso sí que es un Top-manta..................  :P  :P
BESOS Y ABRAZOS NO FACEN RAPAZOS, PERO TOQUEN A VÍSPERES.

CELORIO

jejeje,  veo que somos muchos los apasionados.....,  obsesionados diria yo....  Recuerdo los veranos cuando de crio 8-10 años robaba algun anzuelo a los pescadores que dejaban la caña a la puerta de un bar (en casa no me dejaban ir a pescar) y me piraba a las truchas,  era tan sencillo como una varita de avellano y un trozo de sedal,  luego llegaron los carretes, las cañas, las moscas, las cucharillas,  mas tarde 15-16 años, me envicie a los reos y al salmón,  algunos años despues los sargos, etc y finalmente las llobinas,  toda la vida con la caña en la mano (y sigo sintiendome un ignorante de la materia....) y todos los dias siento la necesidad de echar una varada;  un buen compañero de pesca, banquero con mucha tension laboral, siempre me dice que la pesca es para el un tubo de escape por el que expulsa los humos.  Yo me inclino a pensar en la teoria de las endorfinas.....Sldos.

Ivan

No los tiene ai todos ni de coña !!!

jajaja x cierto caduf si tienes pensao lo del top manta me lo kedo too, ya que despues de 4 añetes rapaleando ahora se que esto realmente es :

:arrow: Pasion y enfermedad mental.

x cierto las serviolitas siguen riendose de mi !!!
i no son doraos nono serviolitas  :roll:  ;)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

gines

Buena recuperacion señores.
Pues yo sigo tambien enfermo , mañana dejo a las niñas en el cole a las 9 y a las 9,30 estoy pescando hasta las 12 ,00 y el mosqueo que llevo es que por mas que miro y miro el calendario ya no puedo pescar hasta primero de año  :( , trabajo toda la Navidad mañana y tarde , las crias sin cole (por ahi no me escapo) , no me cuadran las horas de trabajo ni me dejan ningun resquicio para escaparme aunque sea una hora  :'( ni Nochebuena, ni Nochevieja , na que no encuentro hueco , aunque tengo algo pensado , en Nochevieja no salimos a ningun sitio y nos acostamos relativamente temprano  8) a las 3 o las 4 , si duermo una horita y me levanto digamos a las 5,30 puedo ver el amanecer del primer dia del 2009 en mi coto preferido y quizas si hay suerte empiezo bien el año :D :D :-\ bueno me lo iré madurando.

Ta luego ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Joan Enric

El primer día del año no es un mal día para empezar Ginés.
Sino preguntale a Oihan  :P

gele

entre cañas, carretes y señuelos bastante mas de 1000 € para un par de lubinas que me lleve pa casa puede que este enfermo pero lo bien que me lo paso  :D :D :D :D :D :D

Dail

Quién pudiera ser Caduf. Yo viviendo en Burgos he hecho este año unas 160 salidas de pesca al mar(si voy mañana y tarde las cuento como dos). El 90 % a la lubina a spinning y aún intentaré ir esta semana otrás pocas. Creo que ya está bien, pero si puedo el año que viene me supero.

En cuanto a lo del material debo tener unos 20-25 peces sin estrenar y uno todavía por venir(El Us Irony que recomendaba SeaBass  ;D). Está parte de la pasión/enfermedad, espero que me dure poco porqué veo una gilipollez tanto consumismo y no me lo puedo permitir por mucho tiempo. Puto ebay y paginas japonesas  >:( >:(.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

agustin

Esto de la pesca es una enfermedad que debia cubrir la SSocial.Vienes de pescar sin una triste picada y te dices a ti mismo que estas hasta los ....... es  y que se acabó por unos dias.Vaya gracia!!!! Te  vas a la cama y adivinad lo primero que hago.Leer la p........revista de pesca que tiene las hojas gastadas de tanto leerla.Ycomo no,al dia siguiente al pesquero.No os habeis parado a pensar en que,con la reduccion de capturas los precios del material de pesca deberian de ser mas baratos????.Es una droga como la nicotina o la partida de tute.jajajajajajajajaja