Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Nos mojamos todos?

Iniciado por Mustutxurru, 27 de Abril de 2004, 13:25:30 PM

¿Pensais que todos los que participamos en este foro, contribuimos al máximo o hay gente que, aún sabiendo mucho, no comparte sus conocimientos y experiencias?

Pienso que todos contribuimos.
15 (31.3%)
Pienso que hay pescadores que lo hacen y otros nada.
20 (41.7%)
Pienso que nadie contribuye en nada.
0 (0%)
Me es igual lo que cada uno haga
13 (27.1%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 27 de Abril de 2004, 13:25:30 PM

Mustutxurru

¿Qué pensaís sobre la participación de la gente en este foro?.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rada.

Los registrados somos 226  :roll: , mmmmmh  calculo que unos 200 tienen el teclado estropeado  :P  :lol: (no hay que pensar mal  ;)  :mrgreen:  :D ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

marineroentierra

Santi, he votado la cuarta opción porque no acabo de entender el propósito de la encuesta. Personalmente creo que tu eres de los que más aportan al foro y, de hecho, en cuanto veo que has participado con algún post corro ávido a leer lo que has puesto, pues siempre suele ser interesante. Otros, como yo, nos limitamos a leer e intentar sacar conclusiones y sobre todo a preguntar, pues, sinceramente, no me veo en condiciones de dar consejos a nadie estando vosotros por aquí, que sois unos fenómenos y además generosos con vuestros conocimientos. Si estás pensando en que los demás no aportan porque prefieren guardarse sus "secretos" para ellos, piensa que los "pardillos" agradecemos siempre cualquier consejo, por evidente que parezca y, de este modo, cuando podemos acercarnos al mar ponerlos en práctica y con el tiempo intentar ser mejores pescadores. Los que no dicen ni pío para mi ni existen, aunque estén por ahí. Bueno, vale ya de chapa. Saludos a todos.

asghan4

Yo creo que  aportar no aporto mucho o nada, mas bien suelo leer los post y preguntar algunas dudas,pues secretos no tengo niguno y creo que en esto del sping esta todo escrito ,ademas a mi lo de escribir con el teclado no se meda muy bien. espero que esto no le siente mal a nadie pues cada vez que tengo que escribir algo hecho una ora.

Pienso que hay gente mas capacitada,para enseñar algo  que yo, puesto que llevo un año y poco con esto del rapaleo.

un saludo  8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Caduf

Mustu si con esta encuesta pretendes sacarme como soy capaz de hacer bolos diarios, incluso con los pins, vas dao moreno. 8)

ibon

Me parece que cada uno es como es y se las apaña como puede.
Yo personalmente creo que la lio mas que aporto,pero me gusta estar en el ajo metido aunque a veces meta la pata,o solo escriba para hacer unas risas.
La cuestion es que me divierto leyendo el foro ademas de aprender algo,Aunque solo sea de vez en cuando :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

varillas33

Supongo que tiene que haber de todo, pero lo cierto es que no todos tenemos lo mismo que compartir en base a la experiencia de cada cual. Algunos llevais practicando el espining bastante tiempo y eso ha de notarse en experiencia, los demás sólo podemos compartir dudas e inquietudes y por etro lado como suelen ser parecidas las de todos... yo en particular veo respondidas muchas de ellas antes de plantearlas. Sólo queda agradecer a los que tenéis más experiencia y conocimientos el que tengáis a bien compartirlos con los demás, que vamos a remolque. Espero que cada vez seamos más los que estemos en condiciones de compartir conocimientos que de aprender.

Un saludo.

josiño

He votado pero no estoy de acuerdo en como estan expuestas las opciones de respuesta.

Yo he votado la cuarta pero tambien quisiera marcar la segunda que son perfectamente compatibles y se complementan , juntas podrian ser un quinta opción como parece que se desprende hasta el momento de los 16 votos emitidos, por otro lado tambien comparto la pregunta de Marinero ¿ cual es el objeto de esta encuesta?.. esta claro que solo intervendremos en la encuesta las personas que habitualmente participamos en el foro, por lo que al final llegaremos a la conclusión que ya sabemos

No somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos..¡¡¡... y ahora que???   imponemos la obligación de una participacion minima de un post semanal a todos los registrados ?? ..votamos por excluir a los registrados que tras un tiempo no participan??  ... Votamos el grado de malas personas de los que no participan??... imponemos estatus por participación??....  :?  :?

se me ha ido la olla con las preguntitas?? :?  :roll:

pos ala... a dar caña
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Oriolix

imagino que el usuario que se registra es por que tiene un cierto interés en el foro.

Pienso que cada uno contribuye enla medida de sus posiblidades, lo que los conocimientos permiten, los que el tiempo permite, etc.

Yo aportar, de momento solo puedo aportar mis dudas, jajajajajajaj, pero al tiempo, que igual un dia contesto algo.

Un saludo.

Miguel

responder, participar mucho o poco creo q va en el caracter de cada uno yo si se algo lo digo, tb me toco el momento en q solo preguntaba y esperaba q alguien me respondiese.

Que mucha gente (y ya sabemos q hay algunos q saben un huevo)  apuntada a este foro no diga "esta boca es mia" , es una pena por el enrriquecimiento del foro, pero a mi personalmente me la pela, q hablen o callen para siempre no va a hacer q pesque más  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Eh, eh, eh, no sus paseis con mi colega, mira que os doy con el ratón, toma, toma, toma, ¿os ha dolido?, ¿que no habeis hecho nada? pues bueno imaginad lo que os pasará si os meteis con mi colega de los flashminows ;) , si es verdad, a ver tu, tu, tu y tu decidnos el verdadero secreto de esto, ¿a que todas las capturas las haceis con el flashminow color aurorablack?, soltadlo ya y no lo escondais mas, ¡malajes! nos dejais solos, a ver si salis y decis la verdad, NUNCA HABEIS SACADO NINGUNA LUBINA QUE NO SEA CON FRENO DELANTERO, MONOFILAMENTO EN EL BAJOLINEA, Y UN FLASHMINOW COLOR AURORA BLACK, no os escondais mas y responded de una vez la verdad.
Mustu te paso mi nº cc en mp.
Ahora en serio voté la primera opción y recuerdo mi principio y la verdad es que dais miedo, yo en mi clase siempre preguntaba, y me lanzé sin mirar y provocando, pero creo que todos, tanto los que solo se atreven a leer como los que queremos entrar en el top de mensajes, somos la web, fijaros en el numero de lecturas y vereis, sé de mas de 1 caso que no se atreven ni a registrarse, y suele ser porque se creen que ellos poco pueden aportar.
Ala

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ernes

???????????no entiendo el objetivo de la encuesta pero bueno aqui mi opinión ,
Yo voté la primera opción creo que cada uno contribuye con lo que buena mente puede  en mi caso personal, muchas dudas poco conocimiento y poco tiempo, para poner en práctica mi afición es de esta práctica el conocimiento que más valoro pues la cosas por mucho que te las digan..........  

Por otro lado cuando puedo  y sé,  y esto ocurre en pocas ocasiones,me encanta aportar, explicar etc pero algo que sea util si no prefiero callar. No es que critique otras opciones, entiendo que cada uno es como es y ya esta, por eso digo que no entiendo de que va esta encuesta, o que dudas se tienen al respecto como para hacer dicha encuesta.
un saludo para todos (incluidos los que menos escriben)

P.D: bueno que no se si me explico pero  decir que coincido con josiño en todo.

Mustutxurru

Caduffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me has fallado. Bueno, no. El que ha fallado he sido yo que pensaba que uno de los que voto la cuarta opción.

Mi intención no era de sacar conclusiones, sino de hacer que cada uno se ponga a pensar un poco en lo que hace por la web. Ya sé que hay decenas de pescadores que están registrados pero que no entran en la página salvo contadas ocasiones. Ya sé que hay gente que empieza en está técnica y solo tiene dudas (animo a todos, los que de entre ellos no se atrevan a preguntar, a que expresen sus dudas. Si antés preguntan, antés saldrán de dudas), no pudiendo contribuir en nada más que no sea preguntar. Ya sé que hay gente que no solo tiene el tiempo justo de mirar lo escrito y cerrar la página. Ya sé que habrá alguién que quiera contribuir con algo pero no se atreva a hacerlo o que solo necesitaría un empujoncito para hacerlo. Ya sé que ............................... hay de todo como en botica.

¿sabeis cual ha sido la opción que he elegido yo? Pues la 4ª

Ayer por las 7 de la tarde, los que habían optado por la opción 4ª eramos 5, Marinoentierra, Ibon, Josiño, yo y ...................... (creía que era Caduf. Parece que he fallado.) Hoy veo que hay 7 con la cuarta. Ernes y Rapalero?.

No penseis mal. Que solo he querido que mediteís todos un poco y animar un poco la página, y creo que le he logrado un poco ¿no? Por lo menos hay más gente que ha respondido a esta encuesta que a la titulada "Pandora".

A Caduf en particular y a todos en general, os comunico que no hablaré más de ningún señuelo en está página. Si tanto molesta que defienda el señuelo que, personalmente, considero como el mejor, no se hable más.

S2
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "Mustutxurru"Caduffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me has fallado. Bueno, no. El que ha fallado he sido yo que pensaba que uno de los que voto la cuarta opción.
.......................

Quise decir:

Caduffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Me has fallado. Bueno, no. El que ha fallado he sido yo que pensaba que eras tu uno de los que voto la cuarta opción.

Luis

Si no hablamos de señuelos concretos, jodidos vamos  ;)
Yo lo seguire haciendo  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mianditam

:?:

? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Solo se dos cosas:

Una, que me gusta pescar.
Y dos, que conozco una parte infinitesimal de lo que dezconozco.
Born to fish!

alan

Hey, Mustu, hay que hablar de señuelos ehhh .........  :twisted:

josiño

A ver, fijaos... al momento de estar escribiendo esto hay 217 lecturas del tema y 23 votos.. osea hay ciento y pico  de personas que no han respondido pero han participado en cierta forma porque han estado por aki y si os fijais en el resto de los temas la cosa es de escandalo en algunos temas en particular, me ha llamado mucho la atención el tema abierto por Caduf sobre el libro de benito solanes donde es para alucinar  1671 lecturas que se dice pronto y 71 respuestas ....uuufff...pa reflexionar como dice Mustu, pero es que la pagina es mayoritariamente  un escaparate por el que miran miles de internautas lo que una porción de ellos escriben y ahora mismo funciona por propia inercia, si  alguien deja de participar de forma habitual sera reemplazado por otro y otros nuevos dentro de mas o menos tiempo, cierto que tambien hay personas que escriben que dan vidilla por conocimientos, carisma, estilo etc.. pero creo que lo ke debemos valorar es el conjunto total y el resultado del conjunto esta siendo bueno, podria ser mejor si la gente participase mas activamente?? .. pues si, desdeluego, sin duda y segun vaya creciendo la pagina se ira enriqueciendo poco a poco con nuevos fichajes e iran desapareciendo otros.... en fin.. pa acabar el royo.. repito lo dicho NO SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS, NI ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS

Posdata: Mustu, aqui todo el mundo es libre de defender sus creencias hasta donde haga falta, ya lo sabes ..y tambien sabes que no es necesario que  se te de  permiso para que lo sigas haciendo.

atalogo
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

pesquista

Bueno, yo he votado la 4ª opcion, pero lo q pienso es q cada uno aporta en la medida q le permiten sus posibilidades. Bien sea por conocimientos, tiempo, ganas etc. No creo q haya mucha gente q no aporte nada de manera consciente o con "mala" intencion. Lo importante es lo q dice Josiño, el resultado global de la pagina, q yo creo q esta muy bien.

Ciao