Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

TROFEO RESPEZTA RAPALEANDO

Iniciado por Caduf, 06 de Octubre de 2006, 23:04:26 PM

PARTICIPARIAS EN EL TROFEO RESPEZTAS

SI
34 (87.2%)
NO
5 (12.8%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 06 de Octubre de 2006, 23:04:26 PM

Caduf

Furagañero

Eso siginifica C&S al 100% ?? o poner las fotos de las sueltas que se hagan... :oops:  :oops:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

azkorri

No creo que eso implique suelta al 100%, tampoco yo lo hago, pero si me parece una tendencia, al igual que vamos evolucionando desde nuestra entrada en el foro, al menos el menda
Saludos

Chanquete

Competir por el trofeo rezpeta, a la suelta de la captura mas goooorda???

CHAAAAACHI ;)

ogoño

Yo estoy empezando a soltar las lubinas de menos de 40cms, pero las de mas talla de momento me las llevo. Lo que veo es que me voy concienciando poco a poco en lo del captura y suelta. Al principio soltaba las de menos de 36cm, la talla legal, pero ahora me dan pena. He subido voluntariamente la medida porque las de 36cm me parecen pequeñas.
  Lo que esta claro es que gracias al foro me he ido concienciando de la necesidad de cuidar a la lubina.

er_chiri

pero kien gana?

el q suelta la mas gorda? op el q suelta mas al cabo de un tiempo?
y el q no coge nada? ese se tendria q llevar el trofeo
EL PORRERO DE TURNO! por no coger ni una y contribuir a q siga la especie!

SaludoSs

michi

pero...la foto como hay que hacerla, cuando el pez ya esta en el agua y tarda unos segundos para empezar a nadar, o cuando aun lo tienes en las manos el pescador cmo si fuese a soltarlo?

Adri20

er_chiri

:shock:  :shock:  :shock:

has pescao pocos doraos y palometones verdad adri?
son los mejores pescaos del mediterraneo, sin ellos el spinning en el medi seria descafeinado
aparte que todo es imprescindible, todo forma una cadena
es tan imprescindible los doraos como las llisas aunq t creas q no sirven para nada

WTD

er_chiri

joer tengo razon... :lol:  :lol:

alan

Pasar de él. Es un ente del ciberespacio. Yo dudo que sea humano.
Está controlado por un autómata.  ;)

laiho

er_chiri

ahiiiii adri..... q estas fichao.......
ni laiho ni adri ni lexes...
al final t la vas a ganar... :evil:

laiho

mazda323

Si es por crear un espacio en el foro, para dirigir alli a nueva gente, o para que pueda verse el espiritu de la pagina, SI.

Si es en plan "concurso", le dare las fotos a otro para que las mande...

;)

Un Saludo.
mazda323

juanra

Mazzdaa 8)  no creo que sea con espiritu de concurso para ver quien suelta la mayor porque yo no suelto una gran lubina :D  pero si que pondre las fotos de las que suelte porque eso hara que se fomente la suelta de "pequeñas" y el respeto a la talla :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ogoño

Cita de: juanraMazzdaa 8)  no creo que sea con espiritu de concurso para ver quien suelta la mayor porque yo no suelto una gran lubina :D  pero si que pondre las fotos de las que suelte porque eso hara que se fomente la suelta de "pequeñas" y el respeto a la talla :lol:

Totalmente de acuerdo con Juanra. Yo pondre las fotos de las lubinas de alrededor de 40cm que suelte. Las mayores se van pa casa. :roll:

mazda323

Juanra, si es para lo que dices, envio todas.....

;)

...hasta que se demuestre lo contrario.

Un Saludo.
mazda323

marineroentierra

Cita de: juanraMazzdaa 8)  no creo que sea con espiritu de concurso para ver quien suelta la mayor porque yo no suelto una gran lubina...

Sobre todo porque no te pica  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Hablando en serio, no me parece mal pero habría que definir bien los objetivos del asunto. Aún así mi voto es positivo.  ;)