Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Crueldad con los animales

Iniciado por Druidastur, 18 de Noviembre de 2006, 04:29:26 AM

Druidastur

Acabo der ver un video donde dos hijos de puta, atan aun gato por las patas delanteras, y lo cortan por la mitad con una katana.

Que coño les haria al pobre animal. O que poco tiene que hacer esa gentuza.

Sin palabras.

Me alegra que los tengan identificados y que los hayan denunciado, pero no entiendo como existe esa clase de gente.

Ya no se si los animales somos nosotros o ellos.

koti

No tengo palabras,,,habia que pillarlos y cortarles los cojones con la misma catana con la que jodieron al gato.  :evil:

Enol

la crueldad con los crios o con animales es una de las cosas que no puedo con ellas. El dia que delante de mi alguien haga una burrada (con un crio esta penada, con un animal no) acabo en el trullo cmo esta mandado porque al hijo de puta de turno lo pongo a vivir

elrepunte

enol con un animal tambien esta penada, aunque de poco sirve.

y otra cosa no solo con los niños y animales, LA CRUELDAD CON CUALQUIER SER VIVO ES ASQUEROSA
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carlos Martí

Perdón que meta mi cuchara.  Soy pescador desde hace 58 años y soy partidario del "Captura y Libera" desde hace 40.
Mi pregunta a ustedes es esta:

Lo que hacemos con los peces no es casi lo mismo?

Piénsenle un ratito!!!!!!!

ABUR!!!!!!!!!!!
Practiquemos la pesca responsable!!!!!!!

Enol

No, no es lo mismo ni parecido. Supongo que no tengo que explicar las diferencias entre un mamifero superior como es el gato del ejemplo y un pez.

Carlos Martí

Cita de: "elrepunte"LA CRUELDAD CON CUALQUIER SER VIVO ES ASQUEROSA

Mi anotación fué para responder a la cita de arriba!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!

Maren

Carlos Mati, estoy seguro que ambos, Carlos(El repunte) y tu, amais la naturaleza tanto como el ke mas, a Carlos lo conozco personalmente y espero algun dia conocerte a ti. Soy pescador y cazador, y a veces lo pensamos y llegamos a esa conclusion, pero el ser humano, sus aficiones y sus inquietudes a veces se enfrentan de manera drastica.
     Siempre he pensado y sigo haciendolo, ke el mejor ecologista que hay, es el buen cazador y el buen pescador, porke van a luchar por que esas especies que perseguimos por dar rienda suelta a nuestra aficion, sigan procreando y no esten en vias de extincion.
       Hoy en dia reina la envidia, la crueldad y el echo de hacer daño por hacer daño, ya no saben como divertirse, sino mira a esos dos, y como esa accion hay cientos, con tal de "divertirse".
     Nada chicos, que cada vez hay mas flipaos de estos.
        Vosotros eso si, no me dejeis de ser traviesos.

Carlos Martí

Maren:

Concuerdo contigo!!!!!!!

Tan solo dale un vistazo al mensaje que he colocado en mi firma.

No todo es blanco, ni es negro. Esta vida no es mas que una gama infinita de grises!!!!!!

El radicalismo jamás ha sido bueno.  Pero que les puedo yo platicar de radicalismo a ustedes, amigos españoles, que no hayan vivido en su historia!!!!!!!

Saludos y gracias!!!!!!

koti

Cita de: "Carlos Martí"Perdón que meta mi cuchara.  Soy pescador desde hace 58 años y soy partidario del "Captura y Libera" desde hace 40.

ABUR!!!!!!!!!!!

Yo opino que hay grandes diferencias . Os voy a contar una anecdota que  me pasó pescando carpas a flotador en un embalse de Salamanca .

A unos 15 metros habia un matrimonio con 2 hijos tambien pescando . En esto el padre clavó una carpa de menos de kilo . Los niños super ilusionados dando gritos viendo como su papa estaba arrimando a la orilla la pieza .

Yo estaba mirando la escena y me hacia gracia ver a los chiquillos dando saltos de alegria ,,cuando en esto dice el padre . " juanin ,,,trae la ballesta " .    Yo no entendia nada en ese momento ,,,¿que coño pintaba una ballesta en un embalse ? .
Cuando el padre la tenia orillada a la carpa  mandó que su hijo mayor de unos 10 años le intentara dar un flechazo en el ojo  :shock: .  Yo estaba oyendo todo esto y no lo podía creer  . Tanto padre como hijo estaban encantados de agujerear al pez  dando voces de alegria cada vez que hacian blanco.
Al final le metieron 4 o 5 flechazos en la zona de la cabeza  y cuando se fueron dejaron a la carpa muerta en la orilla . ¡ ni siquiera se dignaron a llevarsela !
Pues  con este rollo quiero decir que no es lo mismo el pescador responsable que el tipico mata peces o el que se divierte con el sufrimiento animal .

Un saludo

gele

Cita de: "Druidastur"Acabo der ver un video donde dos hijos de puta, atan aun gato por las patas delanteras, y lo cortan por la mitad con una katana.

Que coño les haria al pobre animal. O que poco tiene que hacer esa gentuza.

Sin palabras.

Me alegra que los tengan identificados y que los hayan denunciado, pero no entiendo como existe esa clase de gente.

Ya no se si los animales somos nosotros o ellos.
joder ese video tanbien lo vi yo se te ponen los pelos de punta

leon

la verdad prefiero no ver ese tipo de imagenes, me pongo enfermo con ese tipo de salvajadas, esa clase de personas por decir algo son unos h,p yo tengo 2 gatos y no me puedo creer que la gente pueda hacer esas cosas solo para divertirse son asquerosos con animales indefensos, ya me gustaria verlos en un cuarto encerrados con un felino mas grande haber que son capaces de hacer con una catana,  :evil:  :evil:
son basura :evil:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Aitite

Una gran parte de razón tienes, Carlos Martí, en el fondo, disfrutamos a cambio del sufrimiento de un animal. :oops:
¿Que puede justificar ésto?, que éste es parte de nuestras necesidades de alimento.
Con lo cual volvemos al eterno dilema ético. :mrgreen:
¿Que es más ètico?.
Pescar poco y llevarlo para su consumo, (siempre respetando la legalidad)
Pescar mucho, por ser un artista, y soltarlo.
Por lo tanto, se trata de valorar, la cantidad de sufrimiento producida y el objetivo de la misma, creo.
Seguramente hay otros posibles analisis del tema, ¿verdad MET? ;)  :D
Que conste que no se trata de premiar la torpeza (es mi caso).
En relación con los chicos de la catana, :cry:  una patada en los huevos,  a los padres, por el exito obtenido en la inculcación de valores. :evil:
Lo pagarán a la larga, eso seguro. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

gele

Cita de: "Carlos Martí"Perdón que meta mi cuchara.  Soy pescador desde hace 58 años y soy partidario del "Captura y Libera" desde hace 40.

ABUR!!!!!!!!!!!
coño carlos no jodas la mayoria de los pezes los pescamos pa comerloslos que no van pal agua (por lo menos yo y creo que la mayoria del foro  es mi opinion) y cortar un gato por la mitad tien cojones

kuitao

Esta misma semana, mientras acudia al pedrero al atardecer , encontré un bonito perro setter despeñado en el acantilado y os aseguro que el animal no se tiró ..... seguramente el pecado del animal fuese que no era cazador o que tenia displaxia o quiza se asustase de los disparos o tal vez tenía como costumbre perseguir y matar gallinas o, aunque lo dudo, quizá incluso lanzó alguna dentallada pero creo que hay otras formas de deshacerse del animal
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Cita de: "kuitao".....o que tenia displaxia .....

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¡Ostras!!!!

Javi, ¿tienes conocimientos de lo que es la Displaxia?

¿en grado A? ¿o es en B? ;)  ;)  ;)

Dejando a un lado la crueldad que muestran algunos con los animales, lo de la displaxia es también como para comentarlo. Yo he visto a perros sufriendo sus consecuencias. Arrastando los piés y cayendose cada tres metros. Yo siempre he recomendado el sacrificio (en veterinario) de los animales que sufren de ésta enfermedad, ya que es hereditaria y lo mejor es erradicarla para que la cosa no vaya a más y séan más los animales que la padezcan.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "kuitao".....o que tenia displaxia .....

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¡Ostras!!!!

Javi, ¿tienes conocimientos de lo que es la Displaxia?

¿en grado A? ¿o es en B? ;)  ;)  ;)

Dejando a un lado la crueldad que muestran algunos con los animales, lo de la displaxia es también como para comentarlo. Yo he visto a perros sufriendo sus consecuencias. Arrastando los piés y cayendose cada tres metros. Yo siempre he recomendado el sacrificio (en veterinario) de los animales que sufren de ésta enfermedad, ya que es hereditaria y lo mejor es erradicarla para que la cosa no vaya a más y séan más los animales que la padezcan.

Mustu, uno de mis perros la sufre pero no en gran nivel, el femur del animal no encaja en la "cadera" , mejor dicho, entra con holgura por resumirlo  . El veterinario me dijo que me aguantaría muchos años si no se le da mucha caña y así es, otra cosa es que los criadores los suelen sacrificar para que no lo hereden sus retoños
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

victor

Ayer vi una noticia en el telediario que me encogió el corazon,supongo que alguno la habreis visto,en china matan perros y gatos incluyendo cachorritos,para hacer peluches :x imagenes crudas,un chino ahorcando un pastor aleman , golpeandolo con un palo hasta que muere y despues lo cuelga de un gancho ,desollandolo en plena calle..esa crueldad espero no verla nunca en directo,porque me voy preso..en fin :cry:

saludos

victor

mazda323

Pues mirar lo que paso en Galicia hace poco....el tipejo ese que apaleo hasta la muerte a su pastor aleman (en las imagenes no se ve que muera, pero despues oi que el perro habia fallecido).

Y el otro grabando con la camara en vez de llamar a la policia. Yo si soy ese vecino, salto por el balcon y le meto un palizon al viejo que se come la tuberia entera.

Aitite, respecto a lo que comentas sobre el captura y suelta. tienes razon, hay de todo: hay quien predica el captura y suelta, y luego resultan que hacen el doble de daño que si cogiesen el cupo y se fueran para su casa, que es donde mejor andan. He visto en tramos sin muerte, gente que coge mas de 15 truchas en menos de 1 km de rio, claro que....truchas de 15-20 cm....vergonzoso....y eso es por que no les da para mas. Tambien me ha pasado lo siguiente; "buenas, has tocado alguna??" joder, he sacado mas de 35 truchas....¿comoooooooooooo? ¿35?...35 truchas????? Eso me da por el culo.....aunque pesquen con anzuelos sin muerte. Yo si cojo mas de 10, me doy por satisfecho. Para que coño sacas 35 truchas???? ademas a mi me ABURRE coger 35 truchitas. Me quedo infinitamente mas a gusto si saco 6 de 30-40 cm (y si, las hay, pero desde luego no estan donde van 300 personas por hora tirando señuelos...).

Un Saludo.
mazda323

PD: ojala cogiese yo 3 de 30cm cada vez que salgo a pescar....de hecho, cuando pesco al agua no, por que solo ves explosiones. Pero si veo una trucha de 20cm comiendo TODO lo que cae por el rio, por descontado que no le echo mi mosca....