Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EL PREMIO QUE NADIE RECOGIÓ

Iniciado por marineroentierra, 17 de Noviembre de 2006, 23:20:53 PM

marineroentierra

Hola a todos y todas, como sabréis, y si no os refresco la memoria, cierto día escribí esto:

Cita de: marineroentierraTengo NOVEDADES para la quedada. Aunque el cartel de este año no lo refleje, yo sigo abogando por el REPEzTO a lo que se saque y por ello tendré UNA SORPRESA para la MAYOR PIEZA SOLTADA, dando por hecho que todo lo que se pesque se irá por donde vino. La suelta deberá estar debidamente acreditada con al menos una foto y el peso de la misma. (no vale sobronar a los testigos con unas rabas, eh?).

Desde entonces he estado liadísmo pero un MP que he recibiido me ha hecho reaccionar (gracias, amigo).

Pues bien, fue una pena que nadie se me acercara para reclamarlo porque pocas fueron las lubinas que se soltaron ese día, sobre todo la más grande. Además, he de reconocer que personalmente quedé un poco desilusionado con la acogida que tuvo la iniciativa.

En fin, que como el "regalo" se volvió para Madrid conmigo y yo no lo merezco y además está esperando dueño, decidme quiénes soltásteis lo que pescáteis el día del Encuentro, poned una foto y peso aproximado y gustosamente mandaré lo prometido al "indultador" de la pieza mayor.

Saludos.  ;)

raugar

Del resto de las que se cogieron y se soltaron no se. Yo la única que vi soltar fue la que cogió Lander (doy fe del mimo con el que trato a la lubi). Aquí os pongo una muestra  de la captura. Talla y peso ni idea, pero alrededor de 1 kg o poquito mas.

Cual es el regalito? Joe, que curiosidad.

Neno

Es un carrete sumergible como el de Lander  :shock:  :roll:

Caduf

CitarEs un carrete sumergible como el de Lander  
Feel the diference
Vas captando???  :twisted:

tor5

Yo tengo la foto de la suelta de esa lubina ...pero en cámara tradicional, así que habrá que esperar unas semanas a revelarla. Ya la mandaré para que alguien la cuelgue cuando la tenga.

Me acuerdo de los gritos del pescador;
¡¡¡¡¡¡¡cógela suave, pero que no se haga daño, que no se haga daño, QUE NO SE HAGA DAÑOOO!!!!!!!
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

raugar

Cita de: NENOEs un carrete sumergible como el de Lander  :shock:  :roll:

Neno, yo que estaba allí te puedo asegurar que cuando dejo la caña en el suelo para posar con la lubina no había agua, la dejo en seco, pero........... pequeña ola que lo inunda todo (carrete incluido) y Lander posando, Tor5 haciendo la foto, y ogoño y yo mirando la lubi sin que ninguno nos diéramos cuenta de que el carrete estaba sumergido :oops: .

En fin serafín, cosas que pasan.

ARETA

Del dia de la quedada hay dos videos que colgó LOBA DI MARE con la captura y suelta de dos lubis pequeñas,nó son para premio pero merece la pena verlos.

lander

Hola  ;) , se me había pasado este post. No os preocupeis mucho del carrete, normalmente en casi todas las salidas acaba así. Entre los olones, pozos en los que parece que no cubre pero sí y descuidos varios es algo que tengo asumido. Eso sí, despues de cada salida, a remojo en agua dulce y si la jornada ha sido dura desmontar y engrasar.

Por cierto, os recomiendo ese carrete, Daiwa Caldia Kix, va muy suave y de momento ha soportado bien algún silurillo y unas cuantas lubinillas. pidiéndolo al país del sol naciente sale muy bien de precio.

Pablo, como premio, mejor la quedada que tenemos pendiente en Ricobayo. Además ahora que estás asegurado ya no tienes excusa.  :lol:

Pero bueno, como ya me comentaste, tienes otras obligaciones encima y lo tienes complicado para ir de pesca así que esperemos que lleguen "tiempos de libertad".

Un saludo a todos y buena pesca  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Furagañero

Esta fue mi peke de la quedada, que por supuesto fue devuelta al agua despues de más de un minuto de masajes ventrales :shock:  :shock: . Le dio una especie de paralís  :lol:  y se quedó como tonta sobre mi mano y yo pensando, ay mi madre, a esta le dio el jamacuco y aki se queda. De repente empezó a ondular su pekeño cuerpecillo y salió como un avión  :P  :P

Midió unos 34-35 cm......ya, que no me llevo el premio verdad? cachissssssss  :twisted:  :twisted:  :P  ;)  ;)

Saludinos !!!  :P  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Kusha

Tse, tse, tse. A ver, que yo solté una de 5 kgs, pero como mi cámara estaba en la mochila de Pitu, no pude sacarle fotos y no puedo probarlo, :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Ahora en serio, me da a mi que el premio es para Lander. De todas maneras, oí que no se quién sacó dos lubinas (Areta creo), pero no sé lo que hizo con ellas, :?:.
¡¡El vicio me puede!!

ARETA

[De todas maneras, oí que no se quién sacó dos lubinas (Areta creo), pero no sé lo que hizo con ellas, :?:.[/quote]

Están sueltas,REPITO.-
La suelta se ve en dos videos colgados por Loba di Mare en la sección de
fotos y videos de captura y suelta ;)

alelopiedra

Cita de: Furagañerodespues de más de un minuto de masajes ventrales   y se quedó como tonta sobre mi mano  

Midió unos 34-35 cm......ya, que no me llevo el premio verdad? cachissssssss  

quote]

Para mí que se encontraba muy agustito con el masaje :lol: y por eso no se piraba :lol:

Y el premio se lo lleva ella, que te estará esperando el año próximo con mayor tamaño y más fuerte ;) Enhorabuena Fura ;)

marineroentierra

Entonces ¿visto lo visto os parece bien a todos los "indultadores" que el premio sea para Lander? Yo creo que sí. Anda, salao dame por MP tu dirección. Areta, tu gesto merece un premio también, pero las "bases del concurso" era a la pieza mayor, espero que no te moleste.

Lander, respecto a lo de Ricobayo ya hablaremos, pero esos lucios y basses en primavera...este año tiene que ser que sí. ;) Ya me diréis como renuevo la licencia (aún no estrenada) de Euskadi.

P.D.: Estoy preparando otro premio para el año que viene, pronto tendréis noticias mías...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:    ;)

lander

Ay, ¡Un premio! ¡Qué emoción! Me siento como Almodovar. ¡Pedrooo.....!  :D

Bueno, muchas gracias Pablo por el regalo ¿Qué sera...?,  por todo lo que haces por el foro y por seguir con la cruzada contra el "todo lo que corre, nada o vuela a la cazuela". Espero que cosas como éstas sirvan para concienciar un poco más a la gente, aunque creo que la cosa va por buen camino.

Lo de los lucios o basses cuando quieras, en primavera haremos una quedada de lucio así que ya sabes.

Graciassss.

Un saludo a todos y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Furagañero

Te doy la enhorabuena deportivamente lander  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P   :P  :P , pero venga marinero, enrollate y mandame un regalín anda, apiádate de mi!!!!! que en el sorteo "sólo" me tocaron unos triples  :P  (gracias Oskar :oops:  ;)  :P ).No sé...una pegata de repeZta? un parche? No, de eso ya tengo...que tal un z-claw??  venga hombre  :lol:  :lol:  :lol: que tengo ganas de uno  :twisted:  :twisted:

Bueno aaaanda, esperaré al año que vieeeeeeeene  :roll:  :roll:  :cry:  :lol:  ;) .

PD. Enhorabuena por la iniciativa respeZta y gracias a todos los que la practican  ;). Con este "miniconcurso" ganamos TODOS  :P  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Ivan

Mas de tres sacudidas en el masage mmm ... es paja !!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

tor5

Lo prometido es deuda. Tras revelar las fotos y tras un intenso aprendizaje :oops:  en la sección de informática , aquí van las fotos del vencedor con la suelta... para que se cumplan todos los requisitos del concurso y que por fin nos enteremos de que se trata el premio :twisted:   (¿que será será?)

La lubina en cuestion;

La suelta,

Saludos
Herria bizirik!

tor5

Lander, no flipes que las fotos las he conseguido colocarlas como a la decima :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  (bendito boton de edit 8) )
Herria bizirik!

alelopiedra

Coñe, tú, y encima jugándose un remojón este Lander, premio doble para él ;)

Enol

el cogerlas asi por la agalla no es bastante arriesgado si se quiere devolver?