Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada patasillas 9 de diciembre

Iniciado por er_chiri, 16 de Noviembre de 2006, 18:55:42 PM

Neno

Maren

Chiri yo jamas he escondido a nadie un sitio, ni he mentido a mis amigos. Y pienso como casi todo el mundo,el mar, alli o aka es de todos.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

De acuerdo Oihannnnn   :oops: .Si en algo te he molestado, Neno, en este u otros foros te pido mis mas sinceras disculpas, delante de todos en un post donde no debia de hacerlo, pero ke estoy seguro de ke te sentiras bien al leerlo y de ke sepas ke se lee.
     Tiempo al Tiempo. Yo no dejare de Ser Travieso.

lamber

Hola a todos. Con permiso de los moderadores, y después de muchos problemas técnicos, aquí os dejo el vídeo de la kdd valenciana del día 9.

Hemos salido todos muy guapos  :D

http://video.google.es/videoplay?docid=-5094702256609056915

Un saludo y feliz 2007.
TEAM MURCIA POWER

elubi

Bueno señor lamber mi felicitaciones por su video
Gracias por las molestias que se ha tomado en grabar esas imagenes mientras los demas pescaban y poder los demas disfrutar de ellas
Lo cierto es que he visto a gente que en la medikedada habia conocido y me he alegrado de volver a verlas y que continuan en plena forma
MUCHAS GRACIAS
ESTOY GUARNIO

lamber

Muchas gracias elubi. Fue una lástima que no pudieses venir, pues me hacía mucha ilusión conocerte, pero bueno, la próxima vez será. Creo que la mejor forma de estar para los que no pudísteis ir es el vídeo. Y en realidad no fue una molestia grabar, pues fueron muchas horas de pesca. Lo que fue es cansado, de arriba para abajo, corriendo cuando alguien clavaba algo, y luego la vuelta en coche a Murcia se hacía inteminable... fueron muchas horas, pero muy contento y feliz de haber estado pescando con toda esa gente tan estupenda. Y encima de todo el vídeo salió bien.  :P

Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos.
TEAM MURCIA POWER

elubi

En la medikedada de este año seguro que coincidimos
Lo que mas me gusto del video ha sido ver a una persona que como este en esta proxima medikedada se va a acordar de mi, OOOOOOOOOO, si se va a acordar de mi(con buenas intenciones)
ESTOY GUARNIO

lamber

Di por qué letra empieza, please  :lol:

Si no, que el aludido responda juas, juas.

Bye.
TEAM MURCIA POWER

elubi

Una sola pista
En el video sale,es que tiene en la mano una caña
No habra mas pistas
ESTOY GUARNIO

alan

elrapalero

Cita de: "elubi"Lo que mas me gusto del video ha sido ver a una persona que como este en esta proxima medikedada se va a acordar de mi, OOOOOOOOOO, si se va a acordar de mi(con buenas intenciones)
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ............  :twisted: .............. 8)

elubi

Alan,que no,que no lo sabes,cuando estemos alli enseguida te daras cuenta quien es el afortunado
elrapalero,de que coño te ries,si tu me tendras que alludar
ESTOY GUARNIO