Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un solo señuelo.

Iniciado por rufus, 12 de Enero de 2007, 18:49:53 PM

FOFI

Bueno pues no si si valdra por que la mayor parte del tiempo pesco al curri desde el kayak pero no puedo pasar sin el original de rapala 11 cm. y color S.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

daniel-

Cita de: juangorGunnish 115 color Ghost minow,y Arcea creo que también :roll:  ;)

Mirai que guapín ye ;)
Que bueno¡¡¡ si señor :twisted:
Arcea creo que tambien apuesta por el 95 :twisted: con las vueltas que dio el hombre pa conseguirlos...O no?juas juas, pero bueno, como solo se puede uno yo tambien creo que seria buena opcion 115, va...que ultimamente prefiero buenos espumeros..olasss.... :twisted:
Juan, tu gosh minow no vale...que no salio asi de la casa :twisted:  :twisted: pero otros que estan en el horno ya me dejaras tentarlos ;)  ;)

salva-llop

Como estoy enganchado a la pesca en superficie,el z-claw 500g,me tiene enamorao :D

y tambien tiene enamorao con notable exito a las lubis,llampugas,anjovas....
anar-hi anar-hi

Kusha

Los FM me tientan, pero yo me quedo con el "Duel Aile Magnet F120 Diet HIW", :D.
¡¡El vicio me puede!!

fermintxo

Cita de: KushaLos FM me tientan, pero yo me quedo con el "Duel Aile Magnet F120 Diet HIW", :D.

Este finde pasao,con ese mismo y en ese color agarré un tablón de cuidao,había que ver como echaba humo el twin power pero........fué más lista que yo :cry:  otra vez será...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Mi adorado Super Spook :lol:  en color SM o HOS ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

Si peskailla si, cuando te vea te lo meto por donde te gut.ta, y veras como el pencil poper del 22 duele menos  8) .
Solo uno ¡que tonteria!. Despues de cortarmela y enviarsela al peskailla. seguiría negandome a llevarme uno solo, ¿os gusta generar pesadillas a la gente como yo?, eso es como decir que me imagine que me meten en la carcel con caña y señuelos y desde allí pueda ver como la gente espinea sin mas opción que mirar.
No seais malos pardiez :evil: .

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Kusha

Cita de: fermintxo
Cita de: KushaLos FM me tientan, pero yo me quedo con el "Duel Aile Magnet F120 Diet HIW", :D.

Este finde pasao,con ese mismo y en ese color agarré un tablón de cuidao,había que ver como echaba humo el twin power pero........fué más lista que yo :cry:  otra vez será...
S2

La última cosa que pescó ese minnow fue una escama de 2cm de ancho por 1,5cm de alto. El bicharraco no me dejó ni poner la caña en alto, me la puso horizontal mirando para él :shock:. Eso sí, solo duro enganchado como unos 2 segundos en el momento en el que el freno empezaba a cantar. Posteriormente, tembleque de piernas, jejej :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

lubinazale

Yo me quedo con el fm 110 aurora black, aunque el duel aile diet F120 tambien me tienta aunque con el color ese de Asier PITU, que Kusha tu ya sabrás cual es.

Txigle

Daburdukó

Kaixo
Si solo uno y uno solo, me inclinaría por lo divertido : Sammy 128 Aurora Black
Saludos
Agur...........

er_chiri

yo el kuru kuru :shock:  8)

Berdi

Para mí, el más simpático, el" Hydro popper"
Saludos

Pablux

Como todas las que he pescado ultimamente han sido en un porcentaje muy alto en superficie, al Sammy 115 Ghost Wakasagi le tengo un cariño especial. Cómo pesca el cabrito... Si no, un Gunnish 115 Ghost Wakasagi (Gracias Juangor, es otra máquina de matar)

dragarios

Pos yo sigo fiel a mi super Sammy 128 color sardina inigualable aunque el amazon de ever green esta pisando fuerte ;)

karraspio

Sin duda el Super Spook HOS.
Algún minnow sería más versatil, pero prefiero pescar menos en superficie que algo más bajo ella.

jorge alicanti

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

A mi los que mas confianza me dan Z claw 500 g, y  tide minow 130, color sardina, ah se me olvidaba como no, los jigs si no Mustu me echa la bronca ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?