Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cuantos intentos hicisteis antes de la primera pesca??

Iniciado por azpi, 08 de Diciembre de 2006, 03:01:05 AM

BM3W

Cita de: marineroentierra
Cita de: BM3W:lol:  :lol:  :lol:   yo el primer dia y el primer lance y ya pille una ! .....tenia 11 añitos y taba con mi papa  :lol:  :P  :P  ;) . Slds

Gerardo eso no vale, en la época de los dinosaurios había más  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: Abrazos  ;)
-
Ja ja ja ja ja ..eso SI es verdad..joer k viejos somos ! je je je . Un abrazo   :P  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

leon

Yo la primera la saque despues de haber pasado 1 mes de haberme comprado las caña y algunos artilugios
Visto lo visto me tendre que pasar a buscar señuelos por lekeitio y mas al oeste, igual me sale mas barato asi  :mrgreen:
Igual esto se combierte en una aficion :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

billy

Cita de: leon
Visto lo visto me tendre que pasar a buscar señuelos por lekeitio y mas al oeste, igual me sale mas barato asi  

Tu busca que mios tiene que haber un puñao de ellos ;)

Salu2
Captura & suelta

leon

Cita de: billy
Visto lo visto me tendre que pasar a buscar señuelos por lekeitio y mas al oeste, igual me sale mas barato asi  

Tu busca que mios tiene que haber un puñao de ellos ;)

Salu2

Habra de todos, tuyos, mios, y de todos que anden pescando a spining, bueno igual los de Mustu no habra, como no pierde...
Pero me haria rico si encuentro la tercera parte de los que pierde el GRAN ABIXON,  asi que a buscar ;)

Pablux

manoloooooo te los recomprooo!!!  :lol:  :lol:  :lol: O te los cambio por otros!!!  8)  Con el cariño que les tenía.... Ya los he repuesto,  el amazon y el gunnish.

leon

Cita de: Pabluxmanoloooooo te los recomprooo!!!  :lol:  :lol:  :lol: O te los cambio por otros!!!  8)  Con el cariño que les tenía.... Ya los he repuesto,  el amazon y el gunnish.

Que pasa fenomeno, lo que pasa es que los señuelos esos que perdeis, al tener un valor sentimental, los venderia cada uno por ejemplo,por  un fin de semana en el emperatriz, en la suite, gastos pagados, me parece que es una buena recompra no? :lol:  :lol:
Eso eso tu compra y compra que ahora son rebajas, y yo mientras encuentra que te encuentra :lol:  :lol:

Pablux

Cita de: Pabluxmanoloooooo te los recomprooo!!!  :lol:  :lol:  :lol: O te los cambio por otros!!!  8)  Con el cariño que les tenía.... Ya los he repuesto,  el amazon y el gunnish.

Que pasa fenomeno, lo que pasa es que los señuelos esos que perdeis, al tener un valor sentimental, los venderia cada uno por ejemplo,por  un fin de semana en el emperatriz, en la suite, gastos pagados, me parece que es una buena recompra no? :lol:  :lol:
Eso eso tu compra y compra que ahora son rebajas, y yo mientras encuentra que te encuentra :lol:  :lol:
Ya veo que los sacas baratitossssssss
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuelebre1

Pues la primera salio creo recordar que hace un año mas o menos,  despues de unos pocos intentos yendo solo,  no muchos, fui con un gijones un poco estiradillo, y despues de explicarme un par de nociones salió una lubinilla que  no daba la talla, pero que disfruté como si hubiera sido la mismisima moby dick,  el señuelo en cuestion fue un faktor minow de Hart color blanco con ojos de resaca  :twisted:  :twisted: .  Un señuelo que por cierto sigue entre mis titulares y sigue pescando y no se habla apenas de él, y que nada muy bien.  

Despues de eso vino una sucesion de numerosos bolos hasta que en primavera empezaron a salir mas o menos regularmente.

Cuelebre1

repetido  :oops:  :oops:   es que me gusta tanto recordarlo..  :roll:  :roll:

Rapalero_Gijón

Con una vez que lo escribas es suficiente  :x

Yo creo que lo mejor que podias haber hecho para pescar más era juntarte con aquellos que aun hoy oyen mi nombre Surkar los vientos  :twisted: (nos leerán en la sombra??:lol: )

Puede ser cierto que algun gijones sea estiradillo, pero recuerdo que por la epoca en la que tu sacaste tu primera lubina más o menos....me topé con un Carbayon marrano que tiraba las pelucas de sedal al suelo  :twisted: y para sujetar las lubinas antes de devolverlas les hacía una traqueotomía  :twisted:

Por suerte le obligué a enmendar su error, aunque sigue pescando con un equipo para amanerados :twisted:  

Saludos

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_GijónCon una vez que lo escribas es suficiente  :x

Yo creo que lo mejor que podias haber hecho para pescar más era juntarte con aquellos que aun hoy oyen mi nombre Surkar los vientos  :twisted: (nos leerán en la sombra??:lol: )

Puede ser cierto que algun gijones sea estiradillo, pero recuerdo que por la epoca en la que tu sacaste tu primera lubina más o menos....me topé con un Carbayon marrano que tiraba las pelucas de sedal al suelo  :twisted: y para sujetar las lubinas antes de devolverlas les hacía una traqueotomía  :twisted:

Por suerte le obligué a enmendar su error, aunque sigue pescando con un equipo para amanerados :twisted:  

Saludos

Ya ya .... pero por cierto ...  tu ya has pescao tu primera lubina?????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  porque va siendo hora!!   Otro recuerdo de aquel dia fue el haber visto a "spiderman" intentando trepar un pared.  :lol:  :lol:  :lol:

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1tu ya has pescao tu primera lubina?????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  porque va siendo hora!!   Otro recuerdo de aquel dia fue el haber visto a "spiderman" intentando trepar un pared.  :lol:  :lol:  :lol:

Pescaré mi primera lubina cuando tú pierdas la virginidad  :twisted: . Evitare vertir ningun insulto sobre tu "persona".

P.D. Ahora que recuerdo, mi primera lubina a spinning midio unos 20cm...como las que te llevas a casa..Cabr... :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

harlock

cuantos intentos hice antes de mi primera capturaaaa?,jejeje. no se las veces,pero estube tres meses intentandolo cada fin de semana, casi consigue desanimarme.

estaba seguro que algo fallaba,que no hacia lo adecuado,que tiraba demasiado lejos,demasiado cerca iba muy rapido,iba demasiado lento, yo que se las neuras que me entraron,nadaaa,sencillamente donde tiraba no estaban,asi de claro. hay que ver lo que hace la experiencia.quiero darte un consejo bajo mi humilde opinion, no tires la toalla nunca, habra alguna vez que daras con el lugar apropiado con el señuelo adecuado y ese dia conoceras la dicha.

animo.
seamos conscientes de lo que es el mar.temerlo y respetarlo