Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sonda Portatil

Iniciado por laga, 16 de Enero de 2007, 02:06:10 AM

laga

Buenas a todos

Que opinais de las sondas portatiles ?

En mi caso dejo la piragua en la calle y por lo tanto me da miedo hacer una instalación y que sea maltratada , estoy mirando por ahi soluciones y una podria ser la de instalar una sonda portatil de este tipo con un brazo de quita y pon por la banda para el transductor.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

MOONSON

el invento me gusta tine buena pinta pero para embarcaciones a motor en una piragua lo veo muy aparatoso. Lo mejor pegar el transductor en el interior del kayak y la sonda, atornillas el soporte al kayak y cuando te marches quitas tu palomilla y la sonda a tu casa.

iceberg

amen, opino igual, que kayak tienes? es autovaciable? seguramente habra una solucion mas sencilla que andar con ese armatroste, si es autovaciable tiene facil solucion.

saludos

depeche04

:shock: moonson tiene razon no te compliques la vida y mirate una extraible la mayoria lo son..... yo al final me compre la humminbird 565 y es de comoda como el radio cassette del coche lo unico que no me cabe en el bolsillo de lo armatoste que es jaaa.... :lol: