Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Uno mas

Iniciado por Sr.irda, 23 de Enero de 2007, 02:42:24 AM

Sr.irda

Ante todo un saludo a todos los miembros q participan activamente en el foro, mas q nada porque son los q dia a dia me van aumentando el gusanillo de poder sacar algun ejemplar como los vuestros..
  Decir q soy un Avilesino registrado el 10 de este mes, y que mis intenciones son sinceras al decir q lo quiero es aprender algo mas sobre este apasionante estilo de pesca. Estilo o modalidad que dia a dia y aunq no se parctique correctamente debido a la inexperciencia engancha.. En lo referente a las intenciones me refiero pq seguro q mas de uno se metio pregunto alguna cosa y paso del foro.. Decir a mi favor q aunq lleve solamente desde el 10 llevo mucho tiempo interesandome y leyendo vuestros comentarios.
 De momento aqui comparto algun conocido como puede ser javiavi (tb juangor y dani, a los cuales vi un dia pescando con javiavi pero poco mas)al que estoy eternamente agradecido, pues sin el no podria disfrutar de una entretenida jornada de pesca, pues aunq tengo 23 años.. lo q no tengo es carnet de conducir cosa q dificulta un tanto la practica de la pesca pero bueno espero q de este año no pase.. y me lo saque.
  Con este rollo q acabo soltar jeje me despido hasta mañana que el trabajo llama, espero q me podrais ayudar si me surge alguna dudilla, al igual que tb espero conoceros a alguno mas. Por supuesto tb espero poder algun dia enseñaros alguna captura q vaya envidia sana pero envidia jejeje.
  Un saludo y gracias por los comentarios relatos y respuestas q a un principiante ayudan y estimulan.  :D
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

juangor

alelopiedra

bienvenido Sir Irda ;)

elubi

AAAAAAA,gorrion,eras tu el que aparecia siempre como oculto,bueno pues encantado de que estes entre nosotros
Acomodate y disfruta de la cantidad de buena gente que esta aqui
BIENVENIDO
ESTOY GUARNIO

Sr.irda

Para no poner Adri, y cambiar un poco le di la vuelta.. Q pasa q para evitar errores de genero le añadi tb el sr.. jeje pero no hay mas explicacion jejeje.
Hombre loco nose, pero ya te vi una vez poppear con un estilo q me dejo perplejo.. jejeje Tb podria ser pq fuiste al primero q vi junto con dani y javi.
Y elubi lo q me animo a clarearme fue en parte eso, la cantidad de buena gente y el buen rollo q se respira. ;)

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Cuelebre1

Cita de: Sr.irdaDe momento aqui comparto algun conocido como puede ser javiavi (tb juangor y dani, a los cuales vi un dia pescando con javiavi pero poco mas)

Y despues de ver a javiavi pescando (jejejeje) sigues interesado en el spinning???  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:

javiavi

Hoooombre, ¿cómo tú por aquí?  :D  No  sé si darte la enhorabuena o el pésame por haberte metido en todo esto...   :twisted:

Prepárate para madrugones, caídas, días de viento y frío, pérdidas de señuelos por los que te habrás dejado medio sueldo y los bolos que tanta y tan buena afición crean.  :P  :D  Bueno, todo esto ya te suena, porque ya lo hemos vivido... :roll:,  pero bueno, ya caerán las piezas...  :P

Me sorprende  y me alegra verte escribir, porque como me decías que hasta que no pillaras algo no ibas a postear...  :P. Si yo hubiera dicho lo mismo que tú, todavía seguiría con la cuenta de mensajes con números negativos.  :D

Pues nada, ya ves como es la gente por aquí. Cuando vuelvas a ver a Juan  y le veas popear a lo bestia, imítale, porque parece que da resultado...

Cuélebre, no solo me vio, sino que además, ya vino conmigo varias veces (a spinning, porque a boya y a fondo, llevamos toda la vida yendo) y lo raro es que le quedan ganas de seguir... :P, pero me da el pálpito, como dices tú  :P, de que este se estrena antes que yo...  :)

Bueno, un consejo que  se me olvido comentarte... No te pases mucho por el  post de materiales, porque al final terminarás arruinándote... :twisted:  :twisted:

Un saludo, joven ;)

marineroentierra

Bienvenido amigo. Lee mucho, practica mucho y pescarás un montón. Saludos.  ;)

Guachinley

Bienvenido txabalote, como te dice Juangor, ponte comodo que hay peli para rato, no te preocupes por el colgao ese, que aunque si es cierto que esta, un poco..., un poco..., como una puta cabra  :lol:  :lol:  :lol: , es muy sano y buena gente, eso si, un poco heavy  ;)

Sr.irda

Jejeje gracias a todos. Y q sepais q la primer captura (si es q llega) ira dedicada a vosotros..
Y javi en q mejor q la pesca para dejar todos tus ahorros.. Mira q no pescamos, pero obtenemos recompensas como puede ser una buena jornada o conocer a buena gente, asi q a seguir intentadolo.. se ha dixo.

fermintxo

Cita de: Sr.irdaJejeje gracias a todos. Y q sepais q la primer captura (si es q llega) ira dedicada a vosotros..
Y javi en q mejor q la pesca para dejar todos tus ahorros.. Mira q no pescamos, pero obtenemos recompensas como puede ser una buena jornada o conocer a buena gente, asi q a seguir intentadolo.. se ha dixo.

Ahí te visto,lo mejor de todo esto?Las buenas jornadas que pasas con los amigos....y eso,no tiene precio....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

koti

Bienvenido  Sr . Irda,,, javiavi y tu sois las nuevas promesas del spinning  :P  :P  :P  un saludo tio

daniel-

Bienvenido¡¡¡¡ pobres lubinas Asturianas....me alegra verte por aqui ;) Juangor no popea....bombeaaaa :!:  :!:  :twisted: que te cuente javi lo bien que el chaval imparte y demuestra su sabiduria ;) ademas..establece seleccion natural, la lubina que no los tenga bien puestos, que llame a  la mami o papi que con pedazo de poper y movimientos ventriles solo se acercan las maduritas... ;), y hay ya no hay tanto que enseñar..aguantar hasta que la turbospin se haga victoriosa.
Saludos

Sr.irda

Lo mismo digo, a ver si coincidimos y aunq sea ver para aprender algo, ya voy sobrao. Digo lo ver pq aunq presta mas pescar, viendo como pescan puedo tar trankilamente horas.. y seria lo mejor para ver si asi se me pega algo jejeje.  
S2

juanra

Sr. Irda :D  bienvenido.
No haga usted ni caso de los pajaros de mal aguero que le hablan de frio, madrugones, mojadures etc etc y escucheme bien a mi. Pesque todos los dias que pueda y guardara en su cerebro recuerdos e imagenes imborrables 8)  de jornadas de pesca con buenos amigos. Jamas va a olvidar esa lubina de 6 kg que pescara usted este año con un popper y que cuando tenga 80 años sera la protagonista de sus historietas a sus nietos :D
Animo y a por ellas :lol:

Psd. no olvide usted llevarse siempre al lado a Javiavi que ya se aceptan apuestas en el foro sobre cuando pescara su primera lubina :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Sr.irda

De 6 kgr..no me olvidaria ni aunq la primera sea una furagañina de nada.. eso si, directa al agua q la esperare para cuando crezca..
AA y a javiavi no lo llevo mas q nada pq siempre me lleva él al no tener yo aun carnet.. jeje.(tiempo al tiempo)

javiavi

Qué tal Juanra¿?  :D  Así que hay apuestas eh...  :mrgreen:  Pues yo digo que ese tal javiavi no pilla una hasta abril y además me apuesto un par de FM ( o SS en tu caso)  :P

Y tú,  promesa del spinning... déjate de leer tanto y a darle caña que sé que estás de descanso... ay no¡¡ que no tienes el carnet... :roll:

saca el carnet ya... sácalo... que lo saques... que te pongas a ello...  :roll:  ;)

Sr.irda

Jajaja q bonito dia hace eh.. q bien se respira y tal..  :? Por cierto te refieres al DNI no? jeje

juanra

Javiavi me juego una docena de bollos de Elrepunte (Carlos tiene los mejores bollos de todo Asturias :lol: ) a que el Sr. Irda pesca la primera antes que tu :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo