Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Edad de los practicantes de spinning marino

Iniciado por Paseante, 01 de Febrero de 2007, 05:14:58 AM

menor de 20 años
5 (6.3%)
de 20 a 25 años
13 (16.3%)
de 25 a 30 años
16 (20%)
de 30 a 35 años
14 (17.5%)
de 35 a 40 años
12 (15%)
de 40 a 45 años
6 (7.5%)
de 45 a 50 años
5 (6.3%)
a partir de 50 años
9 (11.3%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2007, 05:14:58 AM

Paseante

Hola a todos os hago esta encuesta solamente para salir de dudas de cual es la edad media de los practicantes de Spinning marino q pasan por este foro por loq e podido ver asi leyendo post y me ha llamado la atencion y mucho es q la edad de los participantes es relativamnete alta(sin ofender a nadie)en comparacion con otros foros q participo de distintas modalidades.
C&S cojones

Cuelebre1

Dentro de quince dias tendré que volver a votar  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  (acepto todo tipo de regalos relacionados con la pesca, por cierto, pablo, pablux .. me gustan vuestros ultimos señuelos..si os sirve de pista  :twisted:  :twisted:  ;) )

Neno

Alaaaaaaaaaaaa, lo que ha preguntado, esperate a que salga Carín y te diga todos los años que tiene... ya verás  :twisted:

javiavi

Cita de: Cuelebre1Dentro de quince dias tendré que volver a votar  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  (acepto todo tipo de regalos relacionados con la pesca, por cierto, pablo, pablux .. me gustan vuestros ultimos señuelos..si os sirve de pista  :twisted:  :twisted:  ;) )

14 de Febrero¿?  :|  Si es así, ya somos dos...  :roll:... 24 primaveras. Yo también acepto regalos relacionados con la pesca en tan señalado día para el corte inglés y las floristerías.  :roll:  :roll:

leon

La gente va a mentir mucho respecto a la edad, hay mucho Sara Montiel en el foro, mucho prehistorico :lol:  :lol:  :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

He votado de 20 a 25 años porque creo que hay que decir la verdad y que mentir no lleva a nada...

FOFI

Leon ¿ apartir de que edad es uno prehistorico? :evil:  :evil:  :evil:
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

laga

A mi me sucede lo  mismo que a Pablux.. de 20 a 25.... :oops:
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Pablux

JUAS JUAS!!!! Veeeenga, decid la edad que teneisss que no dueeeleeeee!! Yo lo confieso... tengo 37 mal llevaos. ;)

Guachinley

Cita de: PabluxJUAS JUAS!!!! Veeeenga, decid la edad que teneisss que no dueeeleeeee!! Yo lo confieso... tengo 37 mal llevaos. ;)
¿37?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: no me creo na,  :shock: ¿en serio? :shock:

Pero si eres de la quinta del Guachin, txabalote  :lol:  ;)

del 69 ñam, ñam, que buen numero  :lol:  ;)

Pablux

Cita de: Guachinley
Cita de: PabluxJUAS JUAS!!!! Veeeenga, decid la edad que teneisss que no dueeeleeeee!! Yo lo confieso... tengo 37 mal llevaos. ;)
¿37?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: no me creo na,  :shock: ¿en serio? :shock:

Pero si eres de la quinta del Guachin, txabalote  :lol:  ;)

del 69 ñam, ñam, que buen numero  :lol:  ;)

Sí macho... 37.... qué mal lo llevo, ein??? jejejeje. Yo intento seguir la terapia de Aitite pero nada... no me dejan abusar del fármaco. Así que me voy ajando, pero bueno, por dentro estoy rosita-rosita. :oops: ves?

Si hay plan de finde, mandame un MP que tengo mono.

Pablux

Cita de: lagaA mi me sucede lo  mismo que a Pablux.. de 20 a 25.... :oops:

20 a 25!!?!?!?!?! qué morro tienes Martin, pero si te acabas de sacar el carnet de conducir... ;)

Paseante

Jejejeje menudos marujones sois,peores q las mujeres os cuesta decir la edad mas q a ellas.

Un saludo
C&S cojones

billy

Captura & suelta

yosoi

La gente va a mentir mucho respecto a la edad, hay mucho Sara Montiel en el foro, mucho prehistorico

Mas bien mucho yogurin.

10 quinquenios + 1 trienio muy bien llevaos. :lol:

Aitite

LVIII,  :twisted: sus jodeis NIÑATOS :P  :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Pablux

Ya te digo Joan... este post es el más antiguo de todos. Tiene más años que letras... :roll:  :shock:  :lol:

Eso sí, una cosa queda clara: de los 45 a los 50 el matrimonio está bien jodido... bien, bien jodido.... O es la pereza de cambiar los fieltros a las botas o la puntera de la caña rota o algo de eso, porque, AAAMIGO!!! No hay lubinas de los 45 a los 50!!!!!!!!!!!!!!!

azkorri

Mayo del 56 y estoy como un txabalin,  :twisted: a este paso no me va a dar tiempo para hacer tantas cosillas ;)
Un saludo

alelopiedra