Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Edad de los practicantes de spinning marino

Iniciado por Paseante, 01 de Febrero de 2007, 05:14:58 AM

menor de 20 años
5 (6.3%)
de 20 a 25 años
13 (16.3%)
de 25 a 30 años
16 (20%)
de 30 a 35 años
14 (17.5%)
de 35 a 40 años
12 (15%)
de 40 a 45 años
6 (7.5%)
de 45 a 50 años
5 (6.3%)
a partir de 50 años
9 (11.3%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2007, 05:14:58 AM

gilbertogrigg

:P   Pues yo creo que para llegar a jubilarse, de la pesca, hay que llegar a viejo :shock: (80 años), o cuando la "artritis y la reuma" :lol:  ya no nos permita dar vuelta a la manivela del carrete, pero eso si, ántes haber logrado sacar !!UN TROFEO TAMAÑO NARVAL,!!  :twisted: (bueno,   más peque) :roll:

!SALUDOS! ;)

jalaico

Pues yo 40, pero ya conocí los 16,  disfrute los 20 y los 30 y ahora soy de los de 40, a ver quien me quita lo bailao  8)  8)

S2.

Carin

Buenos días.
Cita de: PaseanteLo mio tiene cojones ..... y lo unico q quiero es q cuando me jubile(si es q hay jubilacion pa los d mi edad)

Ya te vale, pensando en eso....., yo llevo solicitandolo hace tiempo....., y ahí estamos...., que si ahora va....., que te lo cambio por dos de 25...., bueno...., quizas este año........, depende de como vaya el sector....., de los beneficios......, es que ¿a cuenta de que?........., y luego dicen que si el negocio ha aumentado en un sesenta y no se cuato.....%, y los beneficios esos antes de impuestos (eso de antes de impuestos queda de PM) en no se cuatos miles, digo miles, mil y pico millones pero de los €, calcula en la Ptas. de antes......., pues ¡¡¡¡¡ coño !!!!!! a cargo de esos beneficios PREJUBILENME COÑO......, ya, y luego ¿que vas hacer?......, ehhhhh, pues como decia el del chiste....., "Maravillas guaje, maravillas....".

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Sild

Lo siento Carin, pero ya estan diciendo en la prensa sobre la reforma de la seguridad social, jubilación a los 70, así que eres aún un jovenzuelo para poder prejubilarte, sigue cotizando por favor, jejeje.
Yo soy del 77, no es número tan bonito como el 69, pero para mi me vale, el 69 es para cuando hay tiempo libre. Así que este año caen los 30, estoy convencido que es la barrera que tengo que pasar para pillar las lubis mas gordas  :twisted: .

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leon

Pablux, esta bien te dire la verdad:
Lo que pasa que esa persona cuando vio que vino un digno sucesor dejo sus fuerzas para la siguiente vida :shock:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

mianditam

Soy del 1.954, tengo 52 tacosy estoy pescando desde los 14 años. He pescado todas las imaginables, pesca submarina, surfcasting, con señuelos, a fondo en barco, currican etc. etc. etc. :D
Born to fish!

Waldo

Bueno chiquillos no discutais mas, aqui teneis un fosil viviente, tengo 73 primaveras, o sea que de aqui unos tres meses cumplo otro mas, desde que tengo uso de razón, no sé si tengo mucha, practico la pesca, descubrí el spinning hace 4 años y sinceramente me cautivó, pesco en kayak principalmente y vivo en Menorca.Saludos

fermintxo

Cita de: WaldoBueno chiquillos no discutais mas, aqui teneis un fosil viviente, tengo 73 primaveras, o sea que de aqui unos tres meses cumplo otro mas, desde que tengo uso de razón, no sé si tengo mucha, practico la pesca, descubrí el spinning hace 4 años y sinceramente me cautivó, pesco en kayak principalmente y vivo en Menorca.Saludos

OLÉ TUS HUEVOS!!!
Yo también quierooooooooooooooo!!!!
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Paseante

Cita de: WaldoBueno chiquillos no discutais mas, aqui teneis un fosil viviente, tengo 73 primaveras, o sea que de aqui unos tres meses cumplo otro mas, desde que tengo uso de razón, no sé si tengo mucha, practico la pesca, descubrí el spinning hace 4 años y sinceramente me cautivó, pesco en kayak principalmente y vivo en Menorca.Saludos

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
C&S cojones

dragarios

Aqui otro que esta cerca del 69 pero a mis papis les fallo y naci en el 70 joder ya 36 mas cerca de los 40 que de los 30 pero con mis melenas al viento parezco un quinceañero :D  :D

KAPE

ESTE ES MI PRIMER POST.CREO QUE SE DICE ASI  :shock:SOY AFICIONADO AL SPINNING DESDE HACE 6 MESES Y ME SORPRENDE LA EDAD DEL FORO,
ES LA HOSTIA SABER QUE SOLO TENIENDO 33 AÑOS ME QUEDAN LA TIRA DE ELLOS VIENDO A LOS VETRANOS DANDO GUERRA POR LOS PEDREROS.
UN SALUDO A TODOS.

Pablux

Cita de: leonPablux, esta bien te dire la verdad:
Lo que pasa que esa persona cuando vio que vino un digno sucesor dejo sus fuerzas para la siguiente vida :shock:

No me asustes, Manolo NO ME ASUSTES!!!!!!!!!!!!

Waldo

Hola Paseante, te mandé un correo pero estoy en duda si lo has recibido, no obstante repito lo que pongo en el mensaje que si tienes que venir a Menorca me lo haces saber para poder programar una salida tanto por tierra o en kayak, yo vivo en Mahón, un saludo.