Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

pescaton

Buena otro semana mas y otro pedazo de bolo jeje, lo unico que hace que los bolos no sean tan nefastos desde mi punto de vista es el placer de poder estar en ese momento, en esa playa o pedrero y disfrutando como un enano aunque te vallas de vacio
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Aitite

Samedi, de 15,30 a 19,15, lo habitual.  :oops:  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alelopiedra

Cita de: "pescaton"lo unico que hace que los bolos no sean tan nefastos desde mi punto de vista es el placer de poder estar en ese momento, en esa playa o pedrero y disfrutando como un enano aunque te vallas de vacio

Suscriboooooo lo qeu dices compañero, fácil de entender por todos nos, i complicadillo de explicar al resto de os mortales, eh? ;)

Apúntenme un boleto, digo un bolito, hoy, de 7.30 a 11.30, en que la mar se quedó bastante, sin viento, espuma la justa, nublado....¿dónde andáis, peregrinas? :roll:  :roll:  :D

rufus

Un hermoso bolo con la mar bien, sin viento y nublado. Las pesco con maremotos y no doy con ellas cuando las condiciones son ideales.Que se la va a hacer.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

koti

Rufus ,lo mismo me paso a mi este fin de semana y encima me comí los dos bolos (sabado y domingo) .Como único consuelo me queda haber tenido  un ataque fallido de una pequeña al z-claw el sabado  :?

Berdi

Dos bolos de fin se semana, mar bien, lubinas ausentes. la semana pasada mar bravo, tres pequeñas. Lo que confirma mi teoría " a las lubinas les gusta el mal tiempo. Así que, según las predicciones para el próximo fin igual se dejan ver.

Saludos y buena pesca.

_Martin_

Este mañana salida a las 6.30am hacia el pesquero. Una playa honda con un lastrón que la cruza de forma diagonal y que según dicen corren muchas lupis.
Pues nada nos hemos pateado 200m de playa y ni una sola picada, la mar estava movida y oscura.
Hemos puesto hydropopper, popper yozuri de cabeza roja, minnows, cucharas y nada de nada.
A las 10.30am hemos dicho de plegar las cañas hasta otro día. Lo unico que puedo decir es que estoy muerto y no he tocado escama y para mi las aguas estaban divinas con corriente y espuma.
Tengo en mente otro carrete pero me estaré quietecito de momento a ver si le cojo el rollo a esta modalidad.
QUE DEPRESION :(

_Martin_

¿que hay que hacer para tocar escama?jejejje

juanra

JEEJJEJEJEJEJ :lol: JEJEJEJEJEJEJEJ Martin las lubinas nos ponen a prueba como pescadores jjejej :lol:  y los que tenemos paciencia salimos ganando. El año pasado me tire 90 salidas sin pescar nada, fueron seis meses en los que salia 15 dias de pesca y la racha se rompio con una de las lubinas mas bonitas que he pillado en mi vida. Solo peso 2'5 kg pero fue con el Super Spook en un lugar precioso al amanecer yo metido en el agua hasta las rodillas en agosto y me hizo andar por crestas de rocas para poder sacarla. Me meti en el agua hasta la cintura y cuando estaba vencida la saque con la sacadera de truchas que uso.
¿Te daras por satisfecho si tu malaracha se rompe con una de 2 kg? seguro que si jejej y se te olvidaran los bolos que hallas hecho hasta entonces.
Animooooo :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

iceberg

esta mañana hemos salido con kusha y asier pitu, la mar con meneito y asier a pegado una muy bonita que finalmente ha escapado, pongo las fotos el hara los comentarios.

juanra

Animoooo Pitu ya esta mas cerca la de 6 kg ;)  jejejeej
Yo no se que pasa que cuando voy a los cotos de Kusha :twisted:  pesco yo y cuando vienen a los mios pescan ellos :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Asier PITU

Cawennn!!!! :x  :x  :x
Ya es la segunda lubina grande que veo escapar faltando poco para cogerla.  :x  :x
Pero como se suele decir, tanto va el cántaro a la fuente...  :D
Ya llegará algún día.  :cry:
Pues hemos llegado al sitio, y había olas de entorno a 1- 2m, y las series tendrían unos 2.5-3m de altura. Iceberg y Kusha han montado las cañas de 2.70m y yo la de 3.60. Ellos han empezado con paseantes, y yo he decidido poner el pez estrella en este tipo de aguas.(agua marron y removida). El DUEL aile magnet 125. Es un imán para las lubinas grandes  :shock:  :shock: . El color no se como se llama, pero es amarillento.
Mas o menos la lubina ha picado al decimotercer lance, o más. Al principio pensaba que se me había enganchado, pero rápidamente ha empezado a tirar bastante fuerte. Lejos, ha salido a la superficie, y hemos podido ver que era grande.
Yo estaba nervioso, pero menos que otras veces, porque las poteras del duel son muy duras, y el hilo que llevaba era del 0.35.
Pues cuando la he acercado a la orilla, ya he visto que venía mal enganchada. ( en la foto se ve bastante bien). Y de repente va y se suelta!!!  :x  :x  :cry: .
Hemos calculado que pesaría entre 3.5 y 4kg, puesto que tenía una cabeza enorme, y un lomo musculoso.
Pero bueno, otra vez será.  :roll:  
Despues hemos seguido pescando por otro sitio, pero no ha habido suerte.
Un saludo!!  ;)
Gracias Iceberg por poner las fotos. ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Asier PITU

Hola Juanra!!  :D
Eso es verdad!!!  :lol:
A ver si es verdad que la de 6 llega pronto  :lol:
Saludos!!
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Txigle

Hola a todos, que pena Pitu que mala suerte estas teniendo en esa zona pero tranki que ya vendran, bastante has hecho tal y como estaba la mar. Haber si la temporada truchera la empezais mejor.

Un saludo artista ;)

llubarru

Cullons!!!!como se dice por mi tierra. Eso si que es una lástima, cuando se te va una guapa bajo los pies :( ....

Las fotos son muy guapas,lástima que no fuese bien embocada, se le veía un buen cabezón.

Saludos y a ver si te sale a la proxima.

Kusha

Cita de: "Asier PITU"Pues hemos llegado al sitio, y había olas de entorno a 1- 2m, y las series tendrían unos 2.5-3m de altura. Iceberg y Kusha han montado las cañas de 2.70m y yo la de 3.60. Ellos han empezado con paseantes, y yo he decidido poner el pez estrella en este tipo de aguas.(agua marron y removida).

Hombre, 2'5-3m... :roll:. Tampoco te pases. Allí llegarían con un par de metros de altura, eso sí, con una fuerza de cojones.

¿¿Paseantes?? :roll: :shock: Oye que no somos tan bilbainos. He lanzado mi Sammy un solo lance, y automáticamente he puesto el pencil popper de Astfishus.

Bueno, mariconazo, como se te escape la próxima te tiro al agua, que te tomas tu muchos lujos, dejando que semejantes pepinos se te largen. Aunque como dice el dicho, a la tercera va la vencida, que más vale que sea pronto, si no te vas a estar acordando de esta mucho tiempo, jejej :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

DcRobalo

ahora que iba yo a levantar la veda, viene un temporal por el norte de los gordos, me vuelvo a la osera, avisarme cuando haya lobas y se haya quedado el mar. Seguro que algún astur se está frotando los terrif..digo las manos. jeje! ...

DcRobalo

El color de asier Pitu puede ser un HAJ.

BM3W

:P  :P  :P  Buenisimos los reportajes y las  fotos!!  :P  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Kusha

Cita de: "DcRobalo"El color de asier Pitu puede ser un HAJ.

Lo es, ;).
¡¡El vicio me puede!!