Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

presentacion

Iniciado por pablosi, 10 de Abril de 2007, 16:26:19 PM

pablosi

ola buenas tardes a todos  
me he creado una cuenta aki por mediacion de mi hermano jorge.Me dice k por aki voy aprender bastante ya k el esta echo todo un manitas en este mundiyo gracias a todos vosotros asi k si algo puedo pedir es algun dia un poko de ayuda para aprender este tipo de teknika de pesca ya k el (enano de mi hermano) me esta metiendo el gusanillo de este mundillo aver si un dias de pesca nos vemos en las rocas un saludo PABLO HERMANO DE JORGE

Maren

Hola Pablo, no te preocupes por tu inexperiencia, simplemente haz lo ke hace tu hermano pequeño, pasa cuanto mas tiempo puedas junto al mar, probando los señuelos ke el ya tiene, lee todo lo ke puedas, el Foro esta lleno de respuestas, tu hermano lo hace mucho, pero el muy capullo, no suelta prenda, todavia es joven, pero sus pasos son grandes, esta aprendiendo, como todos los ke habitan esta y otras webs amigas.
 Aunque yo tambien utilizo mucho la "K", no me escribas en morse,  ;) , esto no es un movil, cuanto mas claro todo mucho mejor,  ;) ,
     Venga, acompañale mas a menudo y disfruta como el lo hace, con tan solo ver sus señuelos ya lo pasa en grande, y de echo el mar ya le ha echo buenos regalos.
      Nos vemos algun dia por ahi abajo, no me dejes de Ser Travieso.

jorge alicanti

BUENO PaBLItO PARA QUE VEAS QUE TE EsCRIBO EN TODOS LOS FOROS!!
haz lo quedice maren leeee leee y quedate con todo . y lo que ha que hacer es salir mas a pescar . ya se que te desaimas porque no ves ni si qiera que un pescadito vaya detras de tus sañuelos . . . es lojico a mi tambien me pasaba igual que a todo el mundo y aun me sige pasando y me seguira pasando pero hay algo que me dice que hay que hecharse al maar .
BUENO ESTE ES MI HERMANO Y QUIERO QUE SE LO PASE PIPA PESCANDO ASI QUE PORFAVOR OS PIDO QUE SEAIS BUENOS CON EL PORQUE OS PUEDO ASEGURAR QUE ES UN XAVALILLO DE LUJO MUY BUENA PERSONA . HABER SI LE YEGA YA EL REGALO DEL MAR .. PABLO NO T DESESPERES QUE YEGARA TODO YEGA!!
UN SALUDO JORGE..
maren haber si lo sakamos un dia de pesca jajajja
:?  :twisted:  :!:

pablosi

bueno maren gracias por ese consejo que ya se que de esto entienedes porque mi hermano no hace mas que ablarme de ti jajaj bueno espero vernos pronto cerkita del mar y que  me desalgunos consejillos basikos aunke mi hermano me da muchos y mas o menos los señuelos de superficie los manejo pero los otros ufff me cuesta supongo que eso ya seran horas y horas con eyos un abrazo y gracias

jalaico

Bienvenido pablosi y todas las nuevas incorporaciones, aquí se aprende un rato largo ;)

SYS.

Sild

Bienvenido a este foro, cada día mas de locossss y traviesos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Maren

Ke señuelo es ese Juanko? cada vez ke sacamos un Denton en la andanduya me acuerdo de ti. Un abrazo.

marineroentierra

Hola Pablo, sólo una recomendación PA-CIEN-CIA y muuuuuuuuuuuuuuuucho tesón. Saludos.  ;)

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

¡Hola Nen!, apreder, no sé, no sé.....pero si tienes buen humor .....te reiras un rato. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Maren

Si hombre si, Aitite, aki tiene los mejores compañeros de pesca ke puede pedir alguien como pablo.

ANTONIO DELGADO GALIOT

Hola Pablo. Un saludo desde el norte. Yo tambien soy nuevo, bienvenido.
Parece que por unas cosas o por otras, eso del gusanillo es verdad. La temporada que viene, tu y yo sentamos catedra y les damos lecciones magistrales a esta peña.

leon

Bienvenido Pablosi, como dice aitite, si tienes humor te reiras, y si tienes mala leche... puuuuuuuuuues alla tu ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Bienvenido Pablosi,  ;)