Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos

Iniciado por ANTONIO DELGADO GALIOT, 12 de Abril de 2007, 15:38:56 PM

ANTONIO DELGADO GALIOT

Hola, y saludos para todos. Después de mucho tiempo en el dique seco, por motivos familiares y de trabajo, ya sabeis, niños, cambios de domicilio y más penas que no merece la pena recordar, me planteo muy seriamente volver a las andadas, renovar el equipo, afilar los anzuelos...
En definitiva volver a pescar.  Joder como ha cambiado esto, cuando yo colgué el vadeador y deje que se oxidaran los anzuelos de la "rapala" aun se podían pescar tencas a lombriz en Ullibarri Gamboa, los lucios no se conocían en los pantanos de Alava, y los basses, si no para enloquecer, si te daban unos días maravillosos, de cebo, lanzado o mosca.
No os dire más que con los reteles que aun conservo, el último año que pesqué en serio, saqué unas buenas docenas de cangrejos autoctonos.
Viendo vuestro foro, me doy cuenta que lo único que recuerdo como bueno es que los peces van por debajo de la superficie y nosotros, al menos las más de las veces, que no todas, por encima. Así que a partir de ahora me tendreis aquí para recordar lo olvidado y para que me enseñeis todo lo que no he aprendido, que leyendoos, es muchiiiisimo.
Nada, encantado de saludaros, buena pesca, y por supuesto CAPTURA & SUELTA

marineroentierra

Hola Antonio, sé bienvenido al foro. ¿Que ha cambiado esto dices? Sobre todo porque cada vez hay menos que pescar :cry:  :cry:  ;) . En fin, ponte cómodo, lee mucho y cuéntanos cosas que todos tenemos algo que aportar. Recibe un saludo.  ;) ]

marineroentierra

Por cierto, te he movido la presentación al este apartado del foro. Has tenido el "honor" de estrenarla pues es novedad en el foro  :D  :D . Es que si no se llena todo de todo y es un follón. Espero que no te haya molestado. ;)

ANTONIO DELGADO GALIOT

Vale marinoentierra, no se si aportare algo pero aprender seguro que con monstruos como vosotros...
Tened paciencia conmigo de momento que soy bastante zoquete, pero pongo interes, ya sabes, como el chiste de la lechuza...

Aitite

Bienvenido Antonio :D .................................................................................. con monstruos como vosotros...
No te falta razón hay algunos, feos, feos de asustar. :mrgreen:
                                                                                                      Tengo un dia cachondo ;) ¿será de los vapores de las tintas? :roll:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Sild

Bienvenido Antonio, seguro que nos puedes aportar cosas, echate un vistazo a los temas y pide ayuda para lo que necesites.

Un saludo,  8) Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

fermintxo

Cita de: "marineroentierra"¿Que ha cambiado esto dices? Sobre todo porque cada vez hay menos que pescar  ]

Ahí le has dao...Parece que vamos a tener que inventar cosas nuevas para poder engañar lo poco que queda...

Bueno,que me desvío del tema...
Bienvenido antonio,estás en tú casa,ahora a disfrutar,si no pude ser de la pesca al menos que sea de los amigos...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Maren

Antonio, hoy es un gran dia para registrarse en esta Web, y tu te preguntaras el porke? y yo te dire, pues igual ke cualquier otro dia, siempre es agradable recibir nuevos miembros.
        Hazme el favor, Se muy Travieso y bienvenido.

lauteilatu

Ongi etorri Antonio, aqui tienes un buen foro de pesca continental además del de mar, y si tienes a los hijos ya criados o casi (como yo) seguro que la parienta te dejará escaparte un poco... ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

_Martin_

Antonio me uno a las felicitaciones de bienvenida de mis compañeros. Yo también ando verde en ésto así que paciencia y al toro.

juanra

Ayyy Antonio no sabes que bien me lo paso cuando el Cantabrico esta enfadado y me escapo al pantano de Vitoria a por lucios en superficie ;)
Por ahi nos veremos :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ANTONIO DELGADO GALIOT

Gracias a todos por vuestra acojida. Viernes por la mañana y llueve. Malas perspectivas para este finde. Parece dificil varear con la caña en una mano y con el paraguas en la otra. ¡Que se joda el paraguas!. Buena pesca a todos, y si no, por lo menos buen almuerzo...

leon

Bienvenido Antonio, como tu dices lo de zoquete, tate tranquilo que todavia despues de varios años algunos seguimos siendo zoquetes. ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Bienvenido Antonio
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.