Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡Hola a todos!

Iniciado por xobarret, 12 de Abril de 2007, 18:02:12 PM

xobarret

¡Muy buenas!

¿Qué tal? He de decir que es la primera vez que escribo en este foro, pero ya llevaba tiempo siguiendo los consejos y los materiales (sobre todo los señuelos) recomendados en esta página, los cuales me han sido de gran utilidad. Para comenzar, os presento mi "equipo de batalla" para spinning en costa (en el Mediterráneo, concretamente en el puerto de Gandía, donde pesco con mayor asiduidad):

:arrow: Caña: Shimano Holiday Spin 15-360: Prácticamente una reliquia, tendrá como 9 ó 10 años, pero está como nueva. He adquirido hoy mismo una Shimano Catana de 2,40 metros y acción 10-30 gramos, para pescar en las playas y en días de relativa calma. ¿Qué opinión os merece ésta última?
:arrow: Carrete: Shimano Sahara GT 3000 HS: Muy chulo, supongo que os sonará.
:arrow: Línea: Fusionado Fireline Smoke, de 0,20 mm de diámetro. Hoy he adquirido el trenzado Power Pro de 0,19 mm de diámetro. ¿Creéis que aguantará el guía hilos del carrete? El Fireline lo ha aguantado sin problemas...
:arrow: Bajo de línea: Monofilamento Siglon de 0,28 mm de diámetro.
:arrow: Señuelo preferido: Flash Minnow de Lucky Craft en color Aurora Black, tamaño 9,5 cm. También los anguilones de marca Raglou, así como los Pin´s Minnow de Yo-Zuri.

Os agradecería una pequeña opinión del equipo o cualquier posible modificación del mismo.

¡Muchas gracias de antemano por las respuestas!

Un saludo. Xema.
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Maren

Xobarret, bienvenido, comentarte que a estas horas como casi todas las noches tengo peleas con mi mujer para que salga a cenar, asi ke mejor te comento algo mañana, si puedo coger el ordenador y tengo algo de tiempo libre y no le molesta a nadie ke lo haga.
     No me dejeis de Ser Traviesos.

_Martin_

Se bienvenido a esta tu casa  ;)

juanra

Hola LLobarret :lol:
Elequipo me parece bien pero yo le cambiaria el bajo de linea por un 0.35 como minmo, ese 0.28 me parece demasiado poco :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Hola amigo, poco te puedo decir, aquí los que saben de materiales son otros. Bienvenido al foro. ;)

Caduf

"yo le cambiaria el bajo de linea por un 0.35 como minmo, ese 0.28 me parece demasiado poco"

pues adivina mi consejo ;) . Ata directo el trenzado mediante palomar a la grapa y a pescaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr.

Sild

Bienvenido al foro, estoy con Juanra no con el consejo del maestro Caduf. :twisted:
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

xobarret

Muchas gracias a todos por las bienvenidas y las respuestas.

Con lo que respecta al bajo de línea, no sé que deciros, ya que el de 0,35 mm me parece demasiado para la zona en la que pesco (un coto, con bastante presión de pesca, a mi parecer  :? ). Aparte, tampoco hay mucho borde de roca ni peces tan grandes como para cortar el nylon atado a un minnow relativamente largo. Probaré con él, de todas formas.

¿Alguien ha probado la Catana? Me la compré ayer, y me parece una buena elección, pero la experiencia es un grado.

¡Un saludo! Xema.
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Rapalero

Bienvenido Xobarret.

Creo que algo se ha hablado de esa caña. Probando a usar el botón de arriba de BUSCAR he encontrado ésto.

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=21298&highlight=catana#21298

Puedes continuar la conversación si se trata de ese modelo y te apetece seguirla o abrir una nueva sobre la Catana si quieres en la sección de Materiales, ya que si se continúa aquí caería ésta conversación en el olvido con los años y en las búsquedas sería más difícil de  localizar.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

leon

Bienvenidao Xobarret, tienes buen gusto con los señuelos, te digo alguno de mi gusto, tide minow 135  150,  z claw, samy alguno mas que no me acuerdo ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: "Caduf""yo le cambiaria el bajo de linea por un 0.35 como minmo, ese 0.28 me parece demasiado poco"

pues adivina mi consejo ;) . Ata directo el trenzado mediante palomar a la grapa y a pescaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr.

¡Ostras!

Joan, cada vez son más los que salen a desafiarte, en señal de desafío. ;)  ;)  :twisted:  :twisted:

ja, ja, ja, ja, ja, ja.......................................................

Bienvenido xobarret
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

panchito

Saludos xobarret, se bienvenido.
No pesco, luego existo.

jorge alicanti

ola XOBARRUT  .! ;)  
yo por mi parte me parece buen equipo . respecto a lo de la linea yo hago lo que dice caduf nud directo al trenzao ..
saludos y buena pesca!! :twisted:

jalaico

Bienvenido xobarret..

SYS.

asturcon

bienvenido xobarret, te saludo desde asturias

Guachinley

Bienvenido txabalote,  ;)  ;)  ;)