Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Byron Deluxe nº5 - SpeedMaster Game Type

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:50:18 AM

Rapalero

Quiero una "cañita" que me permita lanzar desde 80-130 gramos más o menos.

Tengo la nº4 (40-90) y estoy encantado con ella, por eso me planteo volver a comprar una Deluxe, en este caso la nº5. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ella?

Art.-Nr.: ML 5-290

Laenge / Teile: 290 cm / 2
Transportlaenge: 150 cm
Gewicht: 230 g
Wurfgewicht: 70-140 g

¿Alguna otra alternativa sin irnos mucho de precio?  :roll:

¡Gracias!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Oihan y no te gusta la que te compre yo , la 80 - 200 es una gozada y no pesa nada :D

Neno

Dragarios, la 80-200 está en mis favoritas.

He visto y probado hoy la Speed Master de surf spinning, 3mts 25-125gr, buen anillado y buen precio...
Es otra posibilidad  :roll:

raugar

Yo tengo la Beast Master 25-125 en 3.30 y sin haber probado otras me gusta bastante.

Esta sera de las mas baratas

Rapalero

Decidido.

SHIMANO SPEEDMASTER SPINNING GAME TYPE

3 metros en 2 secciones, 321 gramos, 12 anillas Original Fuji Alconite, hecha de "Biofibre" (¿alguien sabe qué es eso?) y peso de lance 25-125 gramos. El porta-carretes se puede desplazar para lanzar como más nos guste. :shock:

Unos 110 euros.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Exacto, Oihan si subes el portacarretes tienes mas palanca y lanzas mas comodo señuelos de 100 gramos, si bajas el portacarretes los señuelos mas ligeros salen mejor que con el portacarretes arriba.
      Saca muchos metros en un surface cruiser de 100 gramos, y esta muy bien acabada.
       Seguramente en breve, muy en breve te podre decir como se comporta con un bicho malo al otro lado, ayer estuvo a punto.
  No me dejes de Ser Travieso.Y se Fuerte, siempre fuerte.

marineroentierra

Cita de: Rapalero...hecha de "Biofibre" (¿alguien sabe qué es eso?)

Aquí dicen algo, en italiano, pero creo que se entiende más o menos.

http://fish.shimano-eu.com/publish/content/fish/seh/nl/it/novita_ed_eventi/biofibre.html

ogoño

Del catalogo de Shimano:

"Biofibre: Al añadir biofibras de carbono, se refuerza la fibra en todas las direcciones. Esto produce mas resistencia a los golpes, mas ligereza y mas potencia"

Saludos ;)

Caduf

er_chiri

si si, hay mal rollo con esto....

hoy mismo a Neno le he pedido la 1084 para probarla, he tirado dos veces y me la ha quitado corriendo :lol:  :lol:  :lol:

Neno

Caduf

Ya llegó y la he probado en la Badum, es como la imaginé aunque el sistema movil de portacarretes si lo fuerzas lo pasas de rosca, por lo demás la caña se porta fantasticamente con los polaris grandes que es lo que yo buscaba, no lanza nada mal por el rango inferior, aunque me he tenido que acostumbrar a su longitud (3mts).
Comoda para pasar la tarde lanzando grandes pesos, consigo moverme por los 100 metros de manera sostenible, esta caña un chivo lo mete al infinito.
Saluditos, a mi me costó 125 pero la comodidad es un buen argumento de venta. ;)

cañeroo

Que paaaasa compiss jejejeje
Estoy pensando en comprarme una caña para ir al delta, y la verdad es que estoy muy muy perdido, xq en acciones superiores a 20-50 no estoy muy puesto con respecto a materiales.Asi que me gustaria que me aconsejarais sobre cañas que puedan andar sobre los 120 euros que es el presupuesto que tengo pensado gastarme y si es menos mejor que mejor.Me gustaria una medida de 2,70 mas o menos y de acciones que puedan lanzar señuelos de 40gr sin problemas La speed master de la que hablais la estube probando en sokala y la verdad  es que el portacarretes se pasa de rosca con modelos 5000 de shimano con esto quiero decir que para esa caña se necesita un carrete 6000 u 8000 para que la rosca agarre bien.
Neno que me aconsejas, hechame una mano. ;)  :lol:
Es que las cañas que tengo pensado llebar al delta son una technium 2,70m 15-40 y otra technium 3m 20-50 no se si tendre problemas a la hora de trabajar una anjoba.
Muchas gracias  :D  :lol:  :D

alan

Cañeroo, no vas a tener problemas para trabajar una anjova, pero la de 3m no la subas al barco. Por tu comodidad, la de tus compas de embarcación, y la seguridad de la propia caña.  8)

Neno

No vas a tener problemas con una anjova y una 20-50 cañero, para 3 dias no te hace falta  ;) .

Si quieres una caña de más accion, debes subir de tamaño de carrete  :roll:  ;)

Rapalero

El que quiso la pudo provar en el Delta e intentar que crujiera con un Robert Lure de 112 gramos  :lol: . Superó la prueba con el porta-carretes arriba haciendo toda la palanca que podíamos.

Muy potente, muchas anillas FUJI, bien terminada... una gozada.  ;)

Ah, el ajuste del portacarretes no da problemas (sólo si apretamos a lo animal se pasa de rosca) ya que pescando tenemos permanentemente la mano sobre él y si se aflojaría algún día lo notaríamos.

jaime

La caña se porta fenomenal

Ayer consigui lanzarme el monster pop de hart (casi130 gramacos)  auna distancia consideraaaaable)

Y los bounder ni los veo  :roll:  :D

Cada dia me gusta mas  :oops:

Hunter

Hola. Hoy he estado probando una Speed Master Game Type de 3 m. He sacado algunos espetoncillos de algo más de un kg, y me ha mosqueado mucho que el portacarrete se me ha movido lateralmente (perdiendon alineación entre carrete y las anillas) durante la lucha. ¿Esto es porque lo he apretado poco? Me da miedo apretar mucho las roscas y pasarlas. ¿Porque no estaba bien colocado? o ¿porque está defectuoso? Si esto me pasa con un espetón kilero, no se que pasaria con una locomotora de 4 ó 5 kilos :'( :'( :'(

Saludos.

alan

Ese portacarretes es el defecto #1 de la caña. ;)

Hunter

Pues creo que toda la gama que han sacado para spinning en mar llevan este tipo de portacarrete.