Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hola soy nuevo

Iniciado por PIRARUCU, 18 de Abril de 2007, 13:29:56 PM

PIRARUCU

perdon por comenzar la casa por el tejado  :oops: soi nuevo en el foro y me presento para aprender de vosotros y compartir lo que pueda y haga falta  

saludos

jalaico

bienvenido seas al foro tu. y las ultimas incorporaciones

SYS

Guachinley

Bienvenido PIRARUCU, acomodate que aqui hay peli para rato  :lol: , por cierto, de donde viene ese ¿Nick?, te lo digo porque Isi, mi niña, es del Amazonas y esta todo el dia,  que si el Pirarucu para arriba, que si el Pirarucu para abajo, en fin, solo curiosidad  ;) , bienvenido.

leon

Bienvenido, Piracucu, como dice guachin raro raro raro el nick ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

_Martin_

Bienvenido tio, acomódate que estás en tu casa.

Guachinley

Cita de: "leon"Bienvenido, Piracucu, como dice guachin raro raro raro el nick ;)

:lol:  :lol:  :lol: Piracucu te voy a dar yo a ti  :lol:  :lol:  :lol: Pi-ra-ru-cu. por cierto mira en el google lo que es un Pirarucu, en cuanto vaya a ver a los suegros voy a por uno de esos  :twisted:  ;)

leon

Cita de: "Guachinley"
Cita de: "leon"Bienvenido, Piracucu, como dice guachin raro raro raro el nick ;)

:lol:  :lol:  :lol: Piracucu te voy a dar yo a ti  :lol:  :lol:  :lol: Pi-ra-ru-cu. por cierto mira en el google lo que es un Pirarucu, en cuanto vaya a ver a los suegros voy a por uno de esos  :twisted:  ;)

Raro raro raro es ese pez, igual que yo, y alguno mas :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?