Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Re-presentacion

Iniciado por bittor, 26 de Abril de 2007, 13:36:10 PM

bittor

Digo re-presentacion porque ya lo intente hace algun tiempo pero como  no tengo ni pajolera idea de ordenadores, ni de informatica, ni de foros me parece que solo se lo envie a rapalero (moderador).Bueno soy Bittor de Gasteiz y llevo pescando desde que era un chaval, tengo 42 tacos.Siempre pesco al lanzado ¿spining? y sobre todo en los pantanos alaveses aunque tambien me gusta meterme en el rio. Muchas gracias a todos los del foro por la informacion tan util que se puede obtener. me he construido un carrido para la piragua y he aprendido a subirla al coche sin deslomarme gracias ha vosotros, cuando pueda ayudar en algo podeis contar conmigo que en esto de pescar tengo alguna esperiencia.

Sild

Aúpa Bittor, bienvenido al foro, si tienes algo de esperiencia en esto de la pesca, nos vas a venir bien :lol: , siempre hay cositas que compartir, trucos experiencias, etc.,....... tienes un monton de gente de tu zona que le da a la pesca continental, pero estoy seguro que si te entra la fiebre del foro, acabaras pescando lubinas, anjovas, o cualquier depredador que entre a un popper, minow, paseante, cucharilla,.....

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

bittor

Gracias Sild por la bienvenida, rtespecto a las lubinas etc ya lo he intentado pero sin mucha fortuna.

dragarios

Auoa bittor bienvenido , la esperanza nunca se pierde  ;)  solo hay que intentarlo volver a inententarlo y seguir intentandolo ;)

Caduf

Benvingut, ¿por cierto como la subes? la piragua digo :twisted: .
Saluditos

juangor

Bienvenido Bittor ;)

Tienes unos cuanos maestros por Vitoria que te harán disfrutar de una lubi en poco tiempo...juntate a ellos y en 4 días estarás en el parte de capturas con un relato. ;)

Montxo

Hola Bittor!!! Las lubis están ahí, solo hay que engañarlas. Seguro que con tu experiencia y con lo que puedes aprender aquí no te será difícil. Bienvenido.

Maren

Cuando dices ....aqui, montxo? te refieres a la cuchilleria o alrededores?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
      Bienvenido Bittor y no me djes de Ser Travieso.

marineroentierra

Bienvenido Bittor  ;) ¿así que el foro le ha servido a uno? Me doy por satisfecho.  :D  :D  :D

leon

Ongi etorri Bittor, Marinero a mas de uno, aunque no lo digan ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Montxo

En la kutxi, en la pinto, en la zapa...la gente rula...
Me refiero a que cuando pescaba a fondo e intentaba pillar alguna con distintos tipos de cebos y a todas las horas del día (incluso una noche entera se tiró mi cuñado) yo pensaba que no había lubinas ahí, pero cuando les pones un señuelo bien presentado y con la tecnica adecuada, joder que si salen.
Marinero, por supuesto que sirve, muchísimo, por lo menos en mi caso.
Saludos y buena pesca.

Maren

......... rula,rula,rulaaaaaaaaaaa  ;)

bittor

Gracias a todos por la bienvenida. Caduf normalmente no la subo me la suben,   :lol:    la piragua claro, pero cuando lo hago solo la apoyo en la puerta del coche  y de ahi´a la baca.