Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Re-nuevo

Iniciado por ErLitri, 02 de Mayo de 2007, 16:33:07 PM

ErLitri

Hola soy erlitri (antes elbolo). soy de Fuengirola (malaga)

Me re-presento  :lol: despues del cambio de nombre, (ya no hago bolos), me gusta la pesca, especialmente el surfcasting y el spinnig, como ya le dije a nuestro webmaster, hacia tiempo que no me conectaba como usuario, pero he seguido el foro casi a diario, he aprendido mucho de vosotros y espero seguir haciendolo.

Esto de pescar con muestra fue curiosidad hace tres años y ahora es veneno, llevo mi caña y señuelos siempre en el coche, y cuando vuelvo del trabajo y tengo tiempo..., hala a pegar varazos...,

A no ser que un dia pesque una gorda, practico "captura y suelta", (normalmente bailas y algun robalo), si cae jurel o caballa, estos pal zurron.

Uso una caña kali de 2,70m que me gusta mucho y un carrete daiwa caprice 2000... :twisted: , si ya se que para agunos puede parecer paqueño pero para mi es ideal, pero para el mediterraneo pienso que va de fabula, para el rebalaje, (orilla)  y es muy ligero, el freno es el mismo que utilizan mi tournament entoh y emblem x-t, que uso para el surfcasting, (frenos acojonantes, paran una dorada de 2kg "casi" en seco y estas tiran mas que un robalo), otra cosa son los palometones, pero eso para mi es champion leage.:roll:

De señuelos empece con un cristal minow y ahora tengo una amplia coleccion, aunque mi favorito es el yozuri cristal minow color caballa y ahora un x-rap, aunque tambien estoy profundizando en el uso de vinilos con los storm y montajes texas y carolina con anguilones hart...

Bufff..., bueno vaya rollo he soltao  :lol:  :lol:

Saludos a todos y buena pesca

peskailla

pues rebienvenido al foro compañero.  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Sild

Bienvenido al foro y caña al spinning.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Maren

Re-bienvenidooooooo Elbolo, ahora Ellitri  ;)