Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en Valencia

Iniciado por humildepescador, 27 de Marzo de 2007, 07:55:35 AM

gente para pescar con kayak en cullera- valencia- jose 600283933

zona de faro y dosel
0 (0%)
pesca de sepias, pulpos y con cebo vivo
0 (0%)

Total de votos: 0

humildepescador

Además del Pradillo, de lala y de mi, ¿hay alguno mas en valencia? Mi mujer no me deja salir solo con el kayak  :lol:  No quiere que le aparezca en Ibiza.

miguelmq1

Hola amigos.
Yo soy de Valencia, y estaré encantado de poder quedar algun dia con vosotros.....pero primero teneis que ayudarme a decidir que kayack me compro... estoy en pleno proceso, en otro post, eligiendo entre P-13, FREEDOM y DRIFTER PESCA.
Normalmente saldré desde Canet, pero puedo desplazarme sin mayores problemas a otras zonas.
Hasta pronto. Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

humildepescador

La prowler 13 tiene muy buena fama.
Estas como yo, yo me lo acabo de comprar  :?

miguelmq1

Bueno, ya me he decidido. La PROWLER 13 ANGLER, lista para pescar to lo que se menee.
Espero - en cuanto sepa subirme a ella y remar mas o menos recto - que podamos quedar algun dia para realizar unas grandes jornadas de pesca.
Hasta pronto; el sabado, si la jefa y el tiempo lo permiten, la probaré en Canet.  Como habrá que bautizarla, si quiere alguien venir, el tambucho delantero lo llevaré lleno de cervecitas fresquitas.
Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

humildepescador

:P  Miguel, yo a partir de este sábado voy a tener todos los fines de semana pillados hasta final de abril, pero a ver si uno de los dias de fiesta podemos salir.

Jordiet

Hola soy de Valencia y me gustaria quedar con alguien para iniciarme en la pesca desde kayak, solo tengo un problema, que no se donde poder guardar mi kayak aqui en Valencia para poder tenerlo a mano. Si alguien supiera de algun sitio  donde pudiera estar guardado agradeceria que me lo dijese. Por cierto soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.

humildepescador

Hola Jordiet,

Benvingut al foro. Pues si no tienes sitio, yo se de algunos sitios que alquilan trasteros por metros cuadrados y salen muy baratos, tambien, en el puerto de silla hay un club de piraguismo e imagino que si te federaras podrías dejar el kayak allí. Si te lo compras, mandame un privado para que te mande mi telefono y quedamos un dia. Yo también me acabo de comprar el mio y no tengo ni papa.

kayak

Cita de: "humildepescador"Además del Pradillo, de lala y de mi, ¿hay alguno mas en valencia? Mi mujer no me deja salir solo con el kayak  :lol:  No quiere que le aparezca en Ibiza.
yo tambien estoy en valencia

humildepescador

Pues nada, ¿para cuando quedeis que quedemos todos a hacer el gamba?

miguelmq1

Ahora que parece que se han ido las nubes, a ver si tenemos suerte y buscamos un buen dia.
Propongo el sabado dia 5 de Mayo.
Lugar, bueno, yo estoy en la zona de Canet, por si os apetece, pero no me importaria desplazarme a otro sitio. Si hay alguien que sepa de algun lugar bueno - con peces - que lo proponga.
Saludos, Miguel.
Ojalá, pensó. >

SIRULO 30

Que tal humildepescador . yo tambien soy de valencia  ademas pradillo me conoce , aver si hacemos una quedada en valencia  y nos conocemos todos.
un saludo

humildepescador

En principio a mi el 5 de mayo me va bien. En cuanto al sitio, conozco un par de sitios buenos, Uno con jurelas y otro con dorados. Yo me inclino mas por las jurelas por eso de desvirgarme en kayak con un bicho que no me pueda castrar o algo asi, pero ya lo hablaremos por privee.

miguelmq1

A ver, a ver, independientemente de esta quedada, mañana por la tarde saldre a pescar por la zona de Canet. Si hay alguien que quiera acudir, creo que estaré en el agua a eso de las 5 de la tarde.
Saludos, Miguel.
Ojalá, pensó. >

miguelmq1

Pues eso, que como os decia, mas o menos a las 5 estaba en el agua de Canet.  :lol:  Fué la tercera ola la que tumbó el kayack  :shock:  y pude comprobar, puedo decir, con suerte, como se recogen un monton de cosas del  fondo, menos mal que era ya a la salida, al ladito de la orilla, y con menos de medio metro de agua.
Convencí a mi mujer para comprarla diciendole que no volcaba, y alli estaba ella, esperandome, viendo el chapuzon.  :oops:  
En fin, que espero con impaciencia el dia 5 a ver si cambiamos impresiones. Y sobre todo a ver si alguien con mas experiencia que yo en estos chapuzones, me enseña a caerme al agua con estilo....
:shock:
Ah, y de pesca, na de na... aunque solo pude rapalear un ratito... no tenia bastantes manos pa los remos, preparar la caña, esquivar a las motos de agua, etc...
Saludos, Miguel.
Ojalá, pensó. >

humildepescador

Ja ja ja, que bueno miguel, Yo le tuve que prometer a la mia que no iría nunca solo.

Respecto a la quedada, me ha surgido una cosa para el sabado 5. ¿os vendría bien cambiarlo para el domingo 6? De todas formas, el dia 1 de mayo, pienso salir por la gola del pujol. ¿Alguien se apunta?

miguelmq1

Hola.
Para el dia 6, a mi me vendria bastante mal, pero no lo descarto de momento.
En todo caso, los demas amigos de Valencia que se quieran ir apuntando que se pronuncien tambien.
Lo que si puedo es acompañarte el dia 1. Por lo tanto podriamos quedar en La Gola.  Dime horarios.
Saludos, Miguel.
Ojalá, pensó. >

humildepescador

Hola miguel, me acabo de quedar sin la furgo donde llevo el Kayak por que se la lleva mi padre a ibiza (a ver a estas edades a que tiene que ir el por allí)  Lo siento un montón por que me apetecía mucho. De todas formas, voy a ver si puedo cargar el kayak en la semirigida y el martes a eso de las 8 estoy en el agua. (sobre las 9 en la gola)

mandame un privado con tu movil.

miguelmq1

Hola Humildepescador. Una pena no poder entrar al agua el otro dia. Bueno, por lo menos ya nos conocemos.
Para el fin de semana, finalmente me va a ser imposible.
Buscamos otro dia, y a ver si asi con mejor tiempo se van animando los paisanos.
Saludos, Miguel.
Ojalá, pensó. >

humildepescador

Hola Miguel,

Pues si que fué una pena, pero no era plan de aparecer en Ibiza con el viento que hacía.

El viernes por la tarde salimos, no tuvimos ni picada ni se veía movimiento, pero lo pasamos bien. Este sabado vamos a salir, estaremos allí sobre las 7:20 mañana. Si puedes vente, a ver si nos estrenamos en kayak con las jurelas. Lo mismo para todos los demas, el que quiera venir estaremos en la rampa de pinedo.

miguelmq1

Hola.
Pues va a ser que este fin de semana, tampoco. Tengo el coche estropeado, y el de alquiler no tiene las barras para transportar el kayack.
Veo dificil que me entreguen el coche el viernes, pero si pudiera ir, te llamo por telefono para quedar.
Saludos, Miguel.
Ojalá, pensó. >