Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡Hola soy alitan!

Iniciado por alitan, 02 de Junio de 2007, 01:57:51 AM

alitan

Hola soy alitan:

Practico todo tipo de pesca en el mar, desde costa o embarcación, pero el spinning es quizá la modalidad que más me atrae. También disfruto mucho con el curricán. Últimamente y gracias a este foro, que frecuento desde hace meses como invitado, he conocido la pesca desde kayak. Nunca la he practicado pero creo que la sensación de recuperar una pieza desde una embarcación de tan reducido tamaño y tan cerca del agua tiene que ser mucho más fuerte. Me gustaria conocer opiniones al respecto de aquellos compañeros que practicais esta apasionante arte de pesca. Espero respuestas y gracias por adelantado.

Aitite

¡Hola Alitan!, se bienvenido! :D
Los mangarranes del kayak tardan en responder, pero tu tranquilo, es que son un poco vergonzosos. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alitan

¡Gracias Aitite!
Soy paciente ( condición, a mi parecer, indispensable en esto de la pesca ) pero tengo muchas ganas de aprender, estoy verdaderamente interesado en la pesca desde  Kayak, cuanto mas leo sobre el tema mas me interesa.
Jamás he paleado en piragua, no se si esto es un gran problema, pero supongo que todo es cuestión de ganas , que no me faltan , y de práctica.
Y muuuuucha muuuuuucha paciencia.... y... bueno... algunos consejillos para empezar  no vendrian mal je je je ......

Un saludo y espero seguir dando guerra en el foro...... es que le estoy cogiendo el gustillo.

juanra

Alitan seguro que si te presentas directamente en la seccion de pesca en Kayak te contesta un monton de gente :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alitan

¡ Gracias Juanra !
Ya pensé en ello, sólo necesitaba un empujoncillo, así que...  doy un salto y.......  nos vemos en "Pesca en Kayak".