Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

lubinas grandes en superficie

Iniciado por juanra, 14 de Noviembre de 2006, 05:22:52 AM

Mustutxurru

Entre semejante nube de paseantes afortunados en ése mar Mediterraneo desconocido aún para muchos, véo las caras alucinadas del amigo Neno y del amigo Er_chiri.
:shock:  :shock:  :o  :o

¿se han quedado mudos anté tanta captura en superficie? :P  :P  :P  :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

linchu

Andy el sammy que uso no se si es 95 ó 85 en cualquier caso no es muy grande es mas esos son los mas grandes que uso en el medit porque normalmente el agua no esta muy movida lo que si utilizo siempre es el color aurora es el que mejor me ha ido.

A mi me pasa como a pescaton lo primero el sammy u otro paseante y despues de mucho mucho rato sin ataques pongo un minow asi me pasa que normalmente hago bolos, ahora el dia que entran a superficie y ves el ataque..... ufffff eso me hace el seguir siempre a superficie.

Para pillarlas en las playas yo solo lo intento a oscuras pero el amigo pechemed las saca a cualquier hora del dia a vosotros os ocurre lo mismo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

pescaton

Linchu yo las estoy sacando a pleno dia en playa porque aunque se vea un pedrero es desde playa, lo unico es que salen peques es la pena pero son divertidas las cachondas jajajaj
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

salva-llop

Linchu,yo las he estado sacando todas las horas del dia.

La ultima gorda la saque hace 10 dias a la 13h.a pleno sol y con el gunnish 115 y lo llevo con los triples con numero mas,pienso que asi se clavan mas,no es precisamente un señuelo discretito............

saludos ;)
anar-hi anar-hi

Pablux

La enganchada a superficie que tengo (gracias Mustu) es ya acojonatuán... me lo recorro todo a superficie y si ya no hay más tu tia empiezo a tirar minnows hasta que decido volverme a los paseantes... soy esclavo del Sammy. He descartado los Gunnish que me gustan menos y he probado bastante los Giant dog X de Megabass... Ahora le estoy metiendo horas a los Combat Pencil Gigantes de Evergreen, unos paseantes sin rattlin que se lanzan muy bien y tienen colores que enganchan por lo menos al pescador. Eso sí.. las poteras que traen son de plastilina: tirar rápido a la basura. Aun asi, pierden en movilidad si los ponemos al lado de un Sammy o un Evergreen Combat pencil normal o un Whiplash Factory SpittingWire, otro al que le estoy dando minutos y me pone cachondínnnnn  :lol: Ya ha tenido sus ataques pero sigue virgensito.
También tengo un Sammy tuneado sin rattlin. Bujero en la cocorota y bolitas fuera. Por si están de Sammy pero no de ruido, jeje. También los tengo en casi todos los tamaños, pero estamos en lo de siempre... juer, qué bien se lanza el 115... Y mira que me compro minnows y cosas raras y acaban siempre en el fondo del bolsillo... La pesca en superficie engancha cosa fina.. Y si no que se lo digan a Juanra,.. jejejeje. (Aunque también a pecado..)

juanra

Pablux nunca sereis mis "Padawanes" si no dejais los minows en casa.
Es mas nunca seran pescadores de superficie hasta que dejen de comprar minows :twisted:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pablux

Cita de: "juanra"Pablux nunca sereis mis "Padawanes" si no dejais los minows en casa.
Es mas nunca seran pescadores de superficie hasta que dejen de comprar minows :twisted:  :lol:  ;)

Árbitro, tarjeta amarilla a este, que pescó una gorda con un minnow!!! Yo todavía nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo pequeñujas!!!!!!
Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de la prade-raaaaaa

Aitite

Cita de: PabluxLa enganchada a superficie que tengo (gracias Mustu) es ya acojonatuán.... He descartado los Gunnish

:shock:  :shock:
Pues Pabux no te cortes el "viejito" te los compra si los dejas a buen precio. 8)
¿No tendras un ciento,verdad? :oops:
Que uno no puede fiarse despues de lo que vi en Sokala. :shock:  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Pablux :shock: ¿yo una gorda con un minow?  :roll:  a ver ¿cuando? ¿donde?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

Pues yo como esto siga así, no tardaré en agarrar algo gordo.
Y la verdad es que los minows han dejado de motivarme, hoy mismo con un mar idoneo para minow he pescado en superficie y otra peke que ha caido.
Así que me desdigo, y digo que lo que dije, no lo digo, ni lo diré, dicho y hecho.
Buscad vuestro asteroide, otro Pórtico os espera
;)

Pablux

Cita de: "juanra"Pablux :shock: ¿yo una gorda con un minow?  :roll:  a ver ¿cuando? ¿donde?

Eeeeeehhh!! no fue en la quedada Asturiana!?!?!?!!?!? (igual es que me lié,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Jejejeje

Pablux

Cita de: Aitite
Cita de: "Pablux"La enganchada a superficie que tengo (gracias Mustu) es ya acojonatuán.... He descartado los Gunnish

Pues Pabux no te cortes el "viejito" te los compra si los dejas a buen precio. 8)

Solo me queda uno,.... ji ji ji... creo que me lo guardo de recuerdo, que quién sabe... Si tuviese más ya te daba Don Aitite... De todas formas... no te das nunca una vuelta por Ebay?

Aitite

Cita de: Pablux
Cita de: "Aitite"
Cita de: "Pablux"La enganchada a superficie que tengo (gracias Mustu) es ya acojonatuán.... He descartado los Gunnish

Solo me queda uno,.... ji ji ji... creo que me lo guardo de recuerdo, que quién sabe... Si tuviese más ya te daba Don Aitite... De todas formas... no te das nunca una vuelta por Ebay?

Me pierdo, no se inglés, no tengo visa, en fin.... me hago la picha un lio. :oops:  :oops:
Cosas de la edad. :cry:  :cry:
Peeeeero, ¡¡he descubierto las posibilidades de GUNNHIS!!
¡¡¡Juaaaanra tira el tronco ese (SS) y pasaté al lado oscuro!!. 8)  8)  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

jorge alicanti

hola , bueno os comento lo que me paso ; era un dia lluvioso y nublado pero a ratos salia el sol,habia mar perfecto para lubinas,empece a lanzar señuelos, pero vi una rompiente un poco lejos y decici poner un ss y provar por ese lugar, y de repente unos ataques espontaneos a mi señuelo , pero continue paseandolo porque no la consegi pinchar , durante todo el trayecto de recogida me estubo dando ataques , lance otra vez y la consegui levantar unos dos ataques mas y yasta , k fue lo k me ocurrio ??? aun no lose rapidez en el walking?? no creo porque iba a una marcha normal un zig zag bastante bueno, el señuelo? bueno espero que me podais aconsejar un poco sobre este caso , maren me explico que el ss no hunde mucho el culete y desliza mas por el agua y a lo mejor fallaba los ataques porque cuando atacaba la lubina subia tambien el señuelo ,, nose jj  :?  :?  creo que aqui hay gente experimentada en esto que me podra exar na ano para la proxima vez!!
muchas GRACIAS A TODOS POR SER TAN PACIENTE CONMIGO SOY NOVATO AUN!!  :)  :) UN SALUDO

galicia canibal

Pues hombre, no es que tenga mucha esperiencia con las lubinas en superficie, pero con los basses y lucios, si te puedo decir que practicamente siempre que he tenido picada en superficie, a sido durante una parada. Yo normalmente le hago tres o cuatro zigzags lo paro y cuento hasta 3 y vuelvo ha hacer tres o cuatro zigzags, otra parada y luego los traigo paseando un poco mas rapido y parada en seco. Ya te digo practicamente siempre al parar ZAS. :lol:
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.

Miguel

Cita de: "jorge alicanti"hola , bueno os comento lo que me paso ; era un dia lluvioso y nublado pero a ratos salia el sol,habia mar perfecto para lubinas,empece a lanzar señuelos, pero vi una rompiente un poco lejos y decici poner un ss y provar por ese lugar, y de repente unos ataques espontaneos a mi señuelo , pero continue paseandolo porque no la consegi pinchar , durante todo el trayecto de recogida me estubo dando ataques , lance otra vez y la consegui levantar unos dos ataques mas y yasta , k fue lo k me ocurrio ??? aun no lose rapidez en el walking?? no creo porque iba a una marcha normal un zig zag bastante bueno, el señuelo? bueno espero que me podais aconsejar un poco sobre este caso , maren me explico que el ss no hunde mucho el culete y desliza mas por el agua y a lo mejor fallaba los ataques porque cuando atacaba la lubina subia tambien el señuelo ,, nose jj  :?  :?  creo que aqui hay gente experimentada en esto que me podra exar na ano para la proxima vez!!
muchas GRACIAS A TODOS POR SER TAN PACIENTE CONMIGO SOY NOVATO AUN!!  :)  :) UN SALUDO

En esos casos se aconseja unas paradas, de todas formas cabe la posibilidad de q no fuese lubina, no se, tanto ataque y tal como abren la boca me parece raro q no clave aunque sea robada.
Siempre hay un problema para cada solución.