Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola!

Iniciado por Eklipse, 04 de Julio de 2007, 07:06:44 AM

Eklipse

Me gustaria presentarme, me llamo Juan y soy de Gijon, llevo unas semanas leyendoos y estoy enganchado a esto del spinning  :D

Sild

Buenas Eklipse, si te has enganchado a esto del spinning, este es tu sitio, ahora sólo falta que enganches lubinas  :lol: , bienvenido al foro y ya nos iras contando como va la pesca por tu zona.

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

AGM

Muy buenas... lo que has comentado de estar enganchado es uno de los temas a desarrollar en un futuro en el foro: "¿es más facil pescar una buena pieza o a un nuevo aficionado? jejejeje. Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos.
«Non scholæ, sed vitae discimus>>

marineroentierra

Hola Ekilpse, bienevenido al foro.  ;)

Eklipse

Citar¿es más facil pescar una buena pieza o a un nuevo aficionado?

Lo segundo sin lugar a dudas...

El pasado fin de semana estaba yo en un pedrero, practicando walking the dog, fueron llegando otros pescadores a la zona, todos de mas de 60 años, cada uno con dos cañas, lanzando a fondo, al poco tiempo estaban todos a mi lado preguntando, y yo que encima no tengo mucha idea... :roll: , pero casi todos coincidian en la misma frase..."hay que probar un dia estas modernidades"  :lol:  :lol:

juanra

JEJEJEJEJJEJE :lol:  bienvenido Eklipse :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Bienvenido :D y mas les vale a los abuelos que sean rentistas. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

O Berberecho

Bienvenido Eklipse:

Que disfrutes de la pagina, de la gente y de la pesca.

Saludos desde La Coruña