Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tamaño increible

Iniciado por pabliko, 06 de Junio de 2004, 02:39:36 AM

alan

el compa Jurela's es de valencia.
y valen para todo lo que se mueva, aunque a mi no me terminan de convencer, algunos son obras def arte.

estos son suyos:

pabliko

el compa jurelas es una tienda??
estan to guapos mola anunke sean de adorno XDD
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

alan

creo que no tiene tienda...
pasale un Mensaje Privado (PM) a "Jurela's killer" y se lo comentas.

Rapalero

A Maren le gustan los rositas  :P .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tibian

Pabliko no he pescado en puerto de sagunto, pero me molaría ir . Normalmente pescas eso todos los días?
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

ombre , siempre no pero ai mucha lubina de la pisci y aora empiezan a entrar jureles, espetones, lechas, doraos.... pero no muy grandes
cambiaria to esto por cojer un dia una lubi de 3 kilos
de momento las mas gordas k e sakao en miv ida abran sido sobre el kilo y poko

pabliko

tibian , ai en valencia alguna tienda especializada en spinning, si la hay dime la direccion, se pueden conseguir kurukurus en valencia
asias adelantadaas

tibian

En nuevo centro hay una que se llama Hobby pesca que tienen muchas cosas, peor no se si tienen Kurus. Creo que sólo los venden en una tienda de catarroja que se llama Game Fisher pero no se dónde está no he ido nunca. En mi barrio hay una que venden los rapalas más baratos que en ningún sitio (creo) (7 euros Original 11 cm)y tienen bastantes cosas  pero tampoco tienen Kurus.

Yo aún no los he probado, a ver si ahora cuando acabe los exámenes les doy KAÑAAAAA!!!
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

dime el sitio de la tiende de tu barrio,
yo tengo el selectivo :cry: y no ago na yo me veo en año sabatiko y me voy a  tenerife de finde curso
igual me llevo una caña aunke seria cachondeo todos por ai de resaka y yo madrugando pa rapalear :lol:

BykT

hAY MUCHO UNIVERSITARIO POR AQUI SUELTO!!!! ( me incluyo) k os vayan bien los examenes a todos. Ciao
BykT 2004

BykT

bueno, quiero decir estudiantes, es igual universitarios que de primaria  :lol:
BykT 2004

alan

Gracias Bykt, pero a mi no me salva ni el cristo redentor  :P  :P  :P

BykT

Alan , me siento  igual k tu , tol dia pensando en pescar no pue ser bueno, jajaajjaja!!! despues me preguntan ¿ que es la elasticidad economica? y le digo que es la capacidad que tiene un nylon de resisir un tiron repentino , no te jode. Bueno , igualmente, a los estudiosos, no como yo y alan , suerte. Adeu
BykT 2004

pabliko

no os kejeis, k yo voy acer el selectivo sin estudiar por culpa la pesca...

no soy al uniko k le pasa k cuando cierra los ojos ve una lubi detras de los señuelos??
no paro de pensar en la pesca... soy el uniko?
esta anochocer kiero probar en una gola, mañana por la mañana kiero probar. aaaaah soy un fanattiko

tibian

Pabliko, hay que aprender a controlarse, aunque yo no soy buen ejemplo. Yo  para ir menos voy a ver el mar y si no me gustan las condiciones me piro.

la tienda de mi barrio esta chunga de encontrar esta en el puerto al lado de la comisaria en la calle progreso pero tampoco hay muchas cosas, el patio nolose.

Que tal el selectivo? Pillaste algo en lagola?
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

perdona k no te contestarea tibian esk e tenido problemas con internet, y e estao varios meses sin poder conectar.
aprobe el selectivo :lol:
y me estoy inchando a pescar jeje en las obras de aumento del muelle antes de k entren a  trabajar nos inflamos a dorados , jurelas , espetones.. piezas entre el medio kilo y el kilo y medio como tiran las desgracias, y las lubis van enbancos pero no suelen pegar(son d ela pisci pequeñas)

Javitxu

Pues menos mal que no hay nada por alli,ya firmaba yo tener semejante variedad rapalera a mi alcance,con una cañita de accion 5-20 gramos y unos rapalillas la gozaria demasiado.

Aqui con las lubis (cuando quieren) y con los dentones (repentina aparicion de esta especie...inexplicable) vamos sembraos :)

pabliko

javitxu el problema esk estamos en un sitio prohibido jejej y ayer nos cazaron los guardamueelles y nos la kerian liar, nos tomaron los datos y a la salida del muelle nos esperaban menos k los despiste :P
no me quejod e k no alla na, pero cambniaria todo por una lubi de mas de 2 kilos
antes de k nos echara el guardamuelles coji un espeton de 2 kilos :D , otro de 800 y 5 jurelakas
pero no se si voy a volver.... mecago en las autoridades aki ai varios sitios cojonudos para pillar gigantes y todos estan muy prohibidos

Rapalero

Prueba a ir sin documantación, vi a nudistas prohibidos que les decian los guardias que se fueran y ellos decian que los identificaran, jajaja.

Por pescar en un muelle no creo que te lleven a comisaría a buscar en el banco de datos de la policía las huellas dactilares.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pabliko

no es un muelle es una obra de aumento de muelle, con una vallita muy maja para saltar y si son los guardia civiles los k nos pillan pueden liarnosla jeje
acabo de benir de fiesta son las 5 y 5 me piro a rapalear ara mismo to resakoso jeje asta dode llega la enfermedad, cuando alguno aga esto k me avise(lo peor esk no voy  a coger nada, pq no voy a entrar al pozo)

me duele el cap XDDD