Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hola a todos desde Arteixo A Coruña

Iniciado por jomaal1, 06 de Agosto de 2007, 18:57:55 PM

jomaal1

hola vivo en Arteixo un pueblo a 5 km de A Coruña
esta es mi primera intervención en el foro y aprovecho para preguntar si hay alguien de la zona o que la conozca si me pudiera decir algún sitio para echar  un par de lances soy de las rias baixas pero por motivos de la vida vivo hace 10 años en este bonito lugar y quería retomar mi aficcion un tanto olvidada
gracias

kuitao

Bienvenido.... Por aqui rondan muchos amigos Gallegos , seguro que alguno encaja..  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

O Berberecho

Hola y bienvenido,

Yo soy de La Coruña y aquí tienes gente q tambien vive en Arteixo, Nitas un gran apasionado de la pesca.
Tienes muy cerquita sitios, playa de Sabón, Playa de Barrañan, Playa de Baldaio (esté fin de semana estuvimos en Barrañan y Baldaio). No te puedes quejar, de todas formas si quieres q t avisemos algún día no dudes en decirmelo.

Un Saludo ;)

jomaal1

gracias por tu ofrecimiento berberecho de momento me tengo que reponer de un accidente laboral y despues tengo muchas ganas de ir pescar yo soy de noya y alli si que conozco muchas playas para ir pescar pero por aqui por no conocer no conozco ni donde coger una miserable miñoca gracias por tu pronta respuesta (a sabon suelo ir a pasear todas las tardes) pero no veo nadie pescando

O Berberecho

Efectivamente lo más importante es reponerte, suerte :D  :D  :D

Nosotros cuando solemos ir es de madrugada y otros al anochecer. Miñocas en la playa del Pedrido con la marea baja.

Esperamos tu recuperación para compartir algún día de pesca contigo.

Un Saludo ;)  ;)

jalaico

Bienvenido  paisano, aunque con el tiempo que hace que no escribo por aquí ya no se si tendría que ser yo el que tendría que enviar un mensaje de bienvenida, ten cuidado con O Berbercho que te convierte en turco rápidamente :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Con esto aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos foreros

Salud y suerte a tod@s.

O Berberecho

Cita de: "JALAICO"ten cuidado con O Berbercho que te convierte en turco rápidamente :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Q falso, antes era del Celta y ahora como está en 2ª......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tranquilo q ya sé cual es  ´tu equipo 8)  8)  8)

Cita de: "JALAICO"
Con esto aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos foreros .

Otro q piensa q rapalero cobra x palabras :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Abrazo ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

jalaico

jejejejejejejejejejejejejejeje........................................... ;)  ;)

cuidate paisano  ;)  ;)