Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

LA HABITACIÓN DE LA PESCA

Iniciado por O Berberecho, 09 de Agosto de 2007, 14:54:26 PM

O Berberecho

Estoy empezando a ordenar mis cosas de la pesca, le voy a dedicar unos metros sin ser encima del armario, detrás de la puerta, debajo de la puerta o donde coincida. X eso os pido vuestra ayuda y de paso vemos como somos todos de ordenados. Que os parece si ponéis unas fotos de cómo os organizáis, seguro q hay alguno q para bien o para mal va a dar mucho q hablar. Yo de pequeño compartía con mi padre "El Baúl de la Pesca" en la terraza, que era donde guardábamos todo, un 1,5mt de largo x 60 cm. d ancho, se hizo para eso para la pesca y aunque ahora está en el trastero se le sigue llamando igual. Quiero evolucionar xq de momento tengo espacio

Animaros con las fotos

Un Saludo ;)  ;)  ;)

alan

Mi habitación es pesca.
No hace falta que busques los señuelos, te tropezarás con ellos.
Ten a mano el seguro de responsabilidad civil si me pisas una caña, o la vacuna del tétanos si pones una mano sobre una ancoreta.  :lol:

Las cañas están ordenadas, mas o menos.

En el suelo también hay algo.

Esta es una parte de la mesa, la mas limpia.

Y esta es la explotación minera del subsuelo. Un pequeño self-service de todos los dias. Lo que no esté ahi, es que no existe.

Da un poco de vergüenza, pero seguro que las hay peores!!  :D  :D  :D

Neno

Alanescu, eres un desordenado :? , aprende de mí  :twisted:

Continuará... :mrgreen:

raugar

Y ese carrete de fusil de pesca submarina :shock: Que es, para atarte la caña al brazo por si se te vacia el carrete tener otra reserva de hilo???? :lol:  :lol:  ;)

Cuando vuelva de vacaciones os enseño mis rinconciotos, para cagarse :oops:

Neno

Eso ser Franco Vivarelly, un carrete automatico de pesca a mosca ;) , pero tu ver pegatina (que estar tapando bujero de mueble) de cressy, y ya acusarme de fusilero  :x  :lol:
Te la estas jugando rostro palido  :lol:  :lol:  :lol:

raugar

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Me has leido el pensamiento :oops:  :oops:  :roll:  :roll:  ;)  Salvo en lo de "acusarme de fusilero" :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Al lio, mas fotos de "rinconcitos"

Neno

Cita de: raugarSalvo en lo de "acusarme de fusilero" :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Raul, nada más lejos de ofender a nadie, lo de acusarme de fusilero es en tono de broma leñe!  8) , no seamos tan susceptibles... :lol:

Rapalero_Gijón

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...Casi me descojono con lo del carrete de fusil, pero me descojono más imaginandome al NENO pescando "alimañas" con una cagada de Franco Vivarelli  :roll:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  La caña sera del #3, no?  :twisted:

Neno

Nacho, desgraciao!, que nacistes calvo, en cueros y sin dientes  :x  :lol:  :lol:  :lol:

Es para pescar lubinas (que no tiran una porqueria) :twisted:  con una linea #5...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

alan

Venga cobardes, no tenéis cámara? No tenéis habitación??
A ver lo ordenados que sois!!  :twisted:

Rapalero_Gijón

A mi no me gusta presumir....  :roll: , pero mariconadas las justas :twisted: :lol:

O Berberecho

Ya estoy pillando apuntes, es más estaba diseñando algo, pero Rapalero no sabia q daban subenciones, como lo conseguiste :D  :D  :D  :D

Seguir poniendo fotos para pillar más apuntes.

Un Saludo ;)  y gracias a los q estais aportando vuestras fotos y comentarios

Rapalero_Gijón

Cita de: O Berberechopero Rapalero ................, como lo conseguiste :D  :D  :D  :D

Vendiendo todo lo que pesco  :twisted:  :twisted:  :lol:

gobitu

:lol: Me parto! Berberecho...no tomes muchos apuntes o te echarán de casa...Neno ¿has visto por algún lado el boli? No lo encuentro..... :lol:  :lol:  :lol:

Yo me hice fuerte en un armario..conseguí desplazar algunos zapatos y abrigos femeninos y tengo dos baldas y una esquina para cañas...

Xargazo

Vamos alla con el telar... vosotros lo habeis querido xD

Vista general del trastero, fijaos en el gancho azul de la playa todo retorcido, ese modelo es una mierda... no aguantan na

Carrete desmontao esperando limpieza

Caja de señuelos y plomos pa pescar en playa

Mochila ordenada

Caja con serrin pa la esguila

Cañas varias, gancho de la playa, esguilera, botas...

Un gran conocido, le tape lo de la tienda pa q no haya problemas

El vadeador que esta to remendao aunque no se aprecia

Y mi montura  ;)

Tomaa reportaje fotografico!!!! Creo q ya esta casi todo jajajaja
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

O Berberecho

Bueno Xargazo, felicitarte eres el más ordendado, pero.......

se nota q te acaban de dar el piso hace poquito, aún tienes cajas de plaqueta, todo muy limpio, ordenado, te deseo q siga así, el año q viene queremos verlo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El jueves pongo las fotos de como esta el estado actual de mis cosas, me las acaban de quitar de una estanteria q tenia ordenadita y me dicen q me deje de tanto mirar y q empiece a prepararlo de una vez

Son unas brujas :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Gracias y un Saludo ;)

O Berberecho

Carallo Xargazo, tambien he podido ver q te gusta el vino, no te vale la temperatura ambiente, pues nada esperamos tu invitación para tomarlo como Dios manda.

S2

Xargazo

Jajaja q va, vivo con mis padres, tngo 21 años, lo del vino es de ellos a mi me gustan otras cosas, un cacharrito, un buen chupito de crema de orujo...  vamos pa bajar la comida :roll:

Mi madre dice que esta todo hecho una mierda jajaja un poco si la verdad lo que pasa que como hay bastante espacio no se nota tanto.

Llevamos en el piso desde 2002 me parece xD y voy aver si instalo unos cañeros en la pared pero en vez de en vertical como los de alan que estan bien wapos, me han recordado a los tacos del billar, en horizontal para asi poder poner las cañas con los carretes sin tener que quitarlos y sin importar el tamaño, ancho y largo, de la caña.

Lo mejor del spining es que es muy limpio y no da olores, no pasa lo mismo cuando vas a pescar a boya con el enguado y demas o a la playa con sardina, por lo tanto no tiene tanta importancia que este en un lugar ventilado, una grandisima ventaja, y tampoco tienes que ir a comprar cebo con antelacion ni nada, eso es la leche jajaja ahora solo falta ir a practicarlo  :evil:

Pobre berberecho que le vuelven loco jajaja suerte con la obra jaja y cuando quieras te pasas y hacemos una parrillada con lo que pesquemos jaja ( llevare costillas  :roll: )
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

dragarios

Ahi va otro trastero con un monton de cosas ;)

A que parece un poco ordenado y todo :twisted: , pues no es un poco desastre, solo estan ordenadas las cañas , otro año ordenare lo demas :D