Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

gomolas

tranquilos pescaton y josue,yo tambien os hago compañia con otro paseo que me di ayer,agua chula con ola de medio metro y algo turbia que paso a clara y plana enseguida con el resultado de un nuevo y bonito paseo costero.
Lo mejor ha sido hoy que despues de 23 años sin volver a bucear por un pequeño accidente deportivo,he hecho por fin mi bautizo de buceo con botellas con mi mejor amigo Luis y aunque al principio lo he pasado mal por la ansiedad de entrar en un medio hostil como es el agua y por no haber respirado nunca a traves de un regulador.La experiencia final ha sido de acojonar,hemos visto mucha vida submarina e incluso hemos vacilao con dos pulpos.Ya estoy esperando otra inmersion,esta vez en zona de "guerra" para entender mejor los puestos de caza de las lubis y poder adceder a ellas de otra manera y con una perspectiva diferente.
Hasta pronto amigos,ya para el sabado que viene estare de vacaciones en el Deltebre y aunque no espero gran cosa,ya que no puedo ir en bote por los mareos,espero darme alguna emocion mañanera en la playa a spinning,"Si Dios quiere".Un saludo a todos y suerte por igual. :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Hipo

Este sábado bolo con Gerekiz. Se ha levantado viento y ha venido una nube fea y como además nos teníamos que ir.... pescando desde las 7 a las 9:30 y charlando un rato. Bonita mañana de todas formas  :D

Un saludo,

Iñigo

P.D: Todavía me queda un montón por aprender

Hipo

Cita de: "Hipo"Este sábado bolo con Gerekiz.
P.D: Todavía me queda un montón por aprender

Perdón.  Quería decir este miercoles, es decir, ayer.

Todavía no he aprendido a escribir como para aprender a pescar que es mucho más dificil  :oops:  :oops:

Un saludo,

Iñigo

gomolas

Aupa hipo,que te creias que todo el tocino era de oveja,....Pues claro: nadie nace enseñado y todos los dias se aprende algo,aunque ya se: que tu, no vienes precisamente con una mano delante y otra detras,vas bien surtido de señuelos,solo te falta ir, e ir; y volver a ir,para triunfar.Hasta pronto y haber si nos vemos por las peñas y si no por el otro parte; que sera para contarnos algo bueno,un saludo Iñigo y hasta pronto. :twisted:

dOminGOs

Pues vamos a estrenarnos en esta sección.

Hoy = que ayer es decir ni picada; despues de unas jornadas estupendas quisiera saber a donde se han ido. Ayer el mar era muy duro y estaba lleno de algas, casi no dejaba pescar, hoy era duro pero dejaba, estaba estupendo para que saliera alguna grande pero ni tocada; creo que habra que esperar unos dias a ver si aparecen de nuevo  :(
dOminGOs desde A Coruña

Xargazo

Bolo nº 2 xDDD

Pues el otro dia a la noche fui con javi, compañero del foro de puntazo a tirar unos lances. Lo conoci esa noche jajaja y decir que es un tio genial, me dio un par de consejos y lo pase pipa.
No enganchamos ninguna pero fue una noche movidita estuvimos 2 horas mas o menos y los ataques se sucedian lastima q fallasen tanto, pa la proxima alguna agarramos seguro!  ;)
Me quede flipando al ver mi primer ataque en superficie a unos 3 metros de mi cara... acojonante jajaja y eso que era de noche, pero me quede asi  :shock: !!

Ya toy enganchao a este mundillo, gracias Javi  ;)
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

javiavi

:D
No te preocupes, que ya caerán... la cosa es ser constante y aprender y fijarte en todo.

Vaya cara que se te quedó con el ataque  :lol: Cuanto tengas una enganchada ya ni te cuento... te envenenarás del todo.

Esperemos que la próxima vez haya más suerte aunque sí que fue entretenido el rato  :D

Saludos  ;)

Xargazo

Jajaja sin duda, ya caeran ya  :twisted:

gobitu

Exacto Xargazu...tu insiste...

Domingo 19 de Octubre de 2007.....¿Octubre?..... :roll: perdón Agosto...es que me dejo llevar por el tiempo...6:30 am, viento, frio, orbayu, espuma, mucha espuma, ¿mar de fondo 2.1? yo diría 3. Llego a la cala y ya oigo el telar...cambio de playa....cambio de playa...joer! amanece

Por fin encuentro un sitio en el que lanzar ....unas cucharillas!!! y un blues code que se ha ahogado con tanto agua y revolcón...le entra el agua y cambia de color  :evil:

La situación de mis lances, que suele ser un buen sitio con 1 o dos metros de agua era este:

Una pena, ya que las condiciones eran buenas salvo porque el mar estaba un poco mas bruto y peligroso de lo esperado, eso si, parece que libré los grandes aguaceros que cayeron al amanecer en otros sitios...a mi me pasaban las nubes por encima...

Pronto en casa con el plan B (vinos y tapas)...allí quedó un amigo mio peleando con las olas mietras se ponía morao a tallas pequeñas...menudo cabrón, enseguida se quitó del alcance de las cucharillas. Más listo él!!!  :twisted:

Saludos

GIO

Las ultimas ocho salidas han sido Bolos. La verdad es que alguna pequeña ha salido, del tamaño del artificial  :shock:
De todas formas se que sigo aprendiendo y estare preparado para cuando vengan las gordas, y para finales de septiembre que me voy a Galicia :D
SALU2

Hipo

Hola txabales,

Pues este domingo bolo durante toda la mañana.  :oops:  Nos fuimos a Ogeia Igor, Pablux y yo. Llegamos al aparcamiento y llamamos a la cenicienta con barba  :twisted:  que parecía que se hacía la remolona y llegó un poquito más tarde cargado con sus sammys y vinilos jejeje

El caso es que el día estaba bonito y el agua tenía buen color pero no hubo nada que resaltar salvo una picadita que le dieron a Pablux.

Estuvimos charlando y comiendo un agape  8)  :D  :D  y Pablux se marchó a cumplir con sus obligaciones con los crios y nosostros nos fuimos a Ea.

En Ea tampoco hubo nada salvo una pequeñita que se le engancho a Igor a un paseante que no estoy seguro de cual fue.

El caso es que como vigila la "policía" por aquellos lares!!!  :shock:  :shock:  Como Igor y yo pasamos por el pueblo con las cañas dirección a la zona de pesca, se debío correr el rumor porque nos estuvieron vigilando  :shock:  :D  :D  
Al marchar para casa nos encontramos con nuestros vigilantes tomando unas cervezas, Saburdin y un amigo suyo del que no recuerdo el nombre  :oops:  :oops: . Agradable charla con ellos y unas risas. Gracias por la cocacola  :D

Os dejo dos fotos del bolito:
Pablux e Igor

Igor y yo

Un saludo,

Iñigo

Xargazo

Bueno por lo menos unas bonitas fotos jeje
Una pregunta, desde la roca donde estabais hay cierta altura no? como sacais ahi una lubina? yo es que con mi caña no me atrevo a levantar nada   :|  ( aunque tampoco haya tenido que levantar  :roll: )
Gracias  ;)

Alvarobetico

Pues tenia buana pinta el escenario y la mar, pero bueno. :)

Hipo

Cita de: "Xargazo"Una pregunta, desde la roca donde estabais hay cierta altura no? como sacais ahi una lubina? yo es que con mi caña no me atrevo a levantar nada   :|  ( aunque tampoco haya tenido que levantar  :roll: )
Gracias  ;)

Hola Xargazo,

Para sacar fácilmente una lubina desde altura hay que utilizar bien los bruños.  :D

Yo he sacado una de 2,2kg a pulso con una Shimano Technium DF 2'70m

Un saludo,

Iñigo

arraingorri

Muy bonitas fotos Hipo!

Pero yo casi casi preferiria que colgaras las fotos (de Igor) del bolo del domingo anterior, :-D
Cuanto pujan en sokala por dichas fotos???

ja ja ja ja ja.
Un saludo  a todos.

gomolas

Hola amigos,otra vez por aqui,pues eso que nos hemos dado un paseo esta mañana por la costa vasca y aunque el lugar  y las olas acompañaban

no asi,nuestras queridas princesas que hoy han brillado por su ausencia,enfin que nos hemos tenido que conformar con unos lances al agua para ver como se movian nuestros señuelos,sin compañia alguna por detras y maravillarnos con la riqueza de seres que pululan por este lugar

menos mal que entre tanta riqueza pudimos coger unos puñaditos de bigaros o caracolillos que a buen seguro sabra agradecer mi mujer,que la encantan y asi poder volver mas dias con nuestra aficion.Aficion que hoy me ha valido una buena soba de subidas y bajadas y una buena escocedura entre las piernas,es lo que tienen los lugares casi virgenes,que estan lejos de co...es,hasta pronto y haber si nos vemos en el otro parte,que mola mas ....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Xargazo

Hipo, perdona mi ignorancia, pero... que son los bruños? xD

juanko

CitarMuy bonitas fotos Hipo!
Pero yo casi casi preferiria que colgaras las fotos (de Igor) del bolo del domingo anterior, :-D
Con esta traza no me extraña que haga bolo: :D  

Igor, joer! :roll:  8)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Joer la que he liao con la foto de Igor. Sobra paspartus por tos laos ;)  :roll: . Que alguien haga algoooo! Rapaaaalero!
Aqui sigo. Tremendo bolo de 19 a 21h. Mar de fondo de 1.5m en Azkorri.  Nada. Cero. :shock:  :twisted: .
Si alguien de los asiduos va por ahí, se recomienda ir a la dcha. Estaba precioso. Un espumeru de la Hostia parriba. La parte izda está llena de algas.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Guachinley

Cita de: "juanko"Joer la que he liao con la foto de Igor. Sobra paspartus por tos laos ;)  :roll: . Que alguien haga algoooo! Rapaaaalero!
Aqui sigo. Tremendo bolo de 19 a 21h. Mar de fondo de 1.5m en Azkorri.  Nada. Cero. :shock:  :twisted: .
Si alguien de los asiduos va por ahí, se recomienda ir a la dcha. Estaba precioso. Un espumeru de la Hostia parriba. La parte izda está llena de algas.

Muchas gracias Lagun, de momento me he castigado sin pesca hasta que no acabe una ñapa que tengo por ahin pero en cuenti que reciba el indulto lo intentaremos  ;)  haber si levanta esto un poquitin y salimos con la boya  ;)