Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola desde Coruña

Iniciado por javierrr, 12 de Septiembre de 2007, 15:25:06 PM

javierrr

Hola a Toño y a todos . Aún no se como se contesta a un mensaje ...

Pesco en kayak desde hace unos diez años o mas . Sobre todo en la zona de Portosin ( el centro del cosmos ) , y en menor medida en la ria de Sada y  Ares . Tambien alguna vez en Riazor  y Ortigueira.  Sobre todo pesco con Popper y algo menos al curri . Este año fue de muy pocas lubinas. Tambien pesqué muy pocas xardas ( caballas ) . Solo habia agujas pequeñas y  ballestas .  Estoy pensando en empezar a pescar a fondo , y para el verano que viene espero poder comprarme una sonda . Desde hace 12 años  tengo una Frenzi  de Ocean Kayak y  desde hace cinco una Manbo de Rotomod . En Junio vendí la primera y me compre una P13 . Estoy encantado con ella . Ojéo este foro desde la primavera de 2007 y he aprendido  cosas muy interesantes . Ademas de querer pescar a fondo ,también quiero buscar al gran lubinón en aguas mas batidas fuera de las rias , pero siempre voy solo y me acongoja bastante la soledad en mar abierto. Aunque tengo una agenda dificil me encantaría tener un/unos  compañeros de combate .

Interpretando las turbulencias de la superficie del mar , espiando el comportamiento de gaviotas y charranes , e intuyendo  el pensamiento de depredadores y presas , os saluda a todos los foreros : javierrr

tono-coruña

Cita de: javierrrHola a Toño y a todos . Aún no se como se contesta a un mensaje ...

Hola javier, un saludo, yo como ya he dicho soy totalmente novato, pero la zona q pescas me coge cerca, soy de As pontes,  y Tando Sada como Ares estan a un paso al igual que Ortigueira. Yo es lo que busco precisamente, gente de la que aprender y claro como no , poder hacer salidas juntos , que como tu dices ir al mar solo parece que acongoja. Yo tengo una geminis de dos plazas, de dos pq el crio tb quiere hacer sus pinitos y algun amiguete seguro q se une alguna vez.

Pues eso bienveido y espero que podamos sguir en contacto , y que se nos unan mas de la zona.

Un saludo Tono

Yukon

Aquí otro más. Os he enviado un mensaje privado con mis datos.

javierrr

Cita de: tono-coruña
Cita de: javierrrHola a Toño y a todos . Aún no se como se contesta a un mensaje ...

Hola javier, un saludo, yo como ya he dicho soy totalmente novato, pero la zona q pescas me coge cerca, soy de As pontes,  y Tando Sada como Ares estan a un paso al igual que Ortigueira. Yo es lo que busco precisamente, gente de la que aprender y claro como no , poder hacer salidas juntos , que como tu dices ir al mar solo parece que acongoja. Yo tengo una geminis de dos plazas, de dos pq el crio tb quiere hacer sus pinitos y algun amiguete seguro q se une alguna vez.

Pues eso bienveido y espero que podamos sguir en contacto , y que se nos unan mas de la zona.

Un saludo Tono
Hola Toño,  yo este finde iré a Portosin , pero el próximo y sucesivo me quedaré en Coruña , si quieres y el tiempo lo permite -- y las obligaciones familiares -- , intentamos coordinar una salida conjunta .
La zona de Otigueira me encanta , pero me queda mas lejos . He ido alguna vez en Agosto , desde Ribadeume (As Pontes ) cuna de mi familia política .
Podría estar bien salir desde Pontedeume , yo suelo salir  desde debajo del puente del ferrocarril , ya que se puede aparcar a muy pocos metros del agua .
Estamos en contacto . Saludos cordiales : Javierrr

tono-coruña

Ok javier, vya al final casi paisanos, jajaaj. Me parece muy buena idea lo de puentedeume, nos quedas bien a los dos. Estaremos en contacto para quedar y mientras tb podemos charlar tb sobre el tema.

En el foro de pesca en Kayak, abri el tema GALICIA  seria bueno que tambienestuvieramos en contacto por alli asi se animaria mas gente. No te parece?.

Pies eso , hablamos  y seguro que pescar no se pero pasar un buen rato seguro.

Saludos
Tono

Xargazo

Cada vez hay mas kayakeros! Tiene muy buena pinta, bienvenidos!
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

dOminGOs

dOminGOs desde A Coruña

javierrr