Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que caña elegir para los paseantes ?

Iniciado por pescaton, 05 de Noviembre de 2007, 10:19:52 AM

pescaton

Bueno ando buscando una caña de unos 2.40/2.60mts  de entre 5 y hasta 40gms y accion de punta para los paseantes exclusivamente haber que opciones me podeis dar sobre los 200 cafes,gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

::) ::) ::) ::)...me parece que vendiste lo que necesitas. Si te parecia demasiado potente, mira la de 233  ;)

pescaton

Rapalero_Gijón

Cita de: pescaton en 05 de Noviembre de 2007, 13:27:08 PM
te refieres a la shukan no? otras opciones?

Por 200€..... ::)..como no mires las Daiko o Major Craft fuera de España  :-\. Aunque la disposicion de portacarretes-grip de las Shukan, me gusta más que las otras dos.

Rapalero_Gijón

De las Daiko me refiero a las Premier y de las Major Craft a las Salthya o las Triple Cross con acciones "regular" o "regular-fast" y potencias M ò ML

Rapalero_Gijón

...otra duda...aunque quieres un CW entre 5 y 40. Cuantos gramos tiene el señuelo más pesado que vayas a utilizar??

victor

hasta hace muy poquito en plat tenian la que yo tengo para mover el pescaito,la premier 3-17 8´4´´, a 100 trompos,a mi me va de lujo,aunque le he roto 4 dedos sin querer  :'( anillita al canto y sigue funcionando de pm  ;) ....una oportunidad muy buena perdiste ahí Rober  :D yo estube a punto de pillarmela para tener una de repuesto,peroo...me pude controlarrrr  :D :D

pescaton

de haberlo sabio victor jejej la hubiese pillao,rapalero el señuelo mas grande que usare con ella sera el yamato ese raro que creo que tiene 28gms

xampi

que te parece la lamiglas g-1311?yo tengo una y va de maravilla.
saludos.

Rapalero_Gijón

HOla Pescaton, te pregunto lo del peso máximo porque las cañas Japos que te he mencionado no se andan con tonterias a la hora de declarar los datos de la caña. Los CW que señalan no son muy elevados, pero no son orientativos como suele pasar con muchas cañas  ::)

pescaton

ok gracias rapalero estudiare y haber de que me hago gracias a ti tambien xampi la lamiglas es una de las que he estado mirando

pescaton

BUeno he visto un par de ofertas buenas haber que me decis, caña shimano technium DF en 2.40mts y 15-40gms por 70 cafes servira para los paseantes? esta caña que es respecto a la accion ? de punta, parabolica haber si me lo aclarais los que la teneis y me decis si es buena opcion para tenerla de suplente y no gastar mucho ejjeje

Hunter

Yo tengo una technium 2,70m de acción 15-40. La caña es de acción semiparabolica, pero no te engañes, no es un chicle. Es una caña potente. Una lubina de dos kg, si tienes necesidad la saca de poder a poder. He aguantado espetones de 2 kg casi sin ceder un cm de linea. Y los paseantes los maneja muy bien.
Yo pienso que sería una elección muy acertada.
Saludos.

pescaton

pescaton

al final y para no gastar mucho teniendo ya la xor idependence de megabass como titular he decidio pillar la oferta que vi de las technium df en 2.40mts y 15-45gms para lo que es en si hara su funcion, Hunter la he tenido en 2.70mts fue la primera caña que compre y con ella saque una loba de casi 6 kilates sin ningun problema por hay en el parte perdia estara la foto,llevava dos semanas haciendo spinning ajjaja  :D :D

Hunter

Pues entonces ya sabes que es una caña que responde. Yo con la mia estoy totalmente satisfecho.
Saludos.

Frosty

Tengo una Tecnium y una Speedmaster de 2,70 accion 15/40. Empecé con la Tecnium para todo y me iba bien, pero desde que cogí la otra la veo mucho mejor para los paseantes, exceptuando el Sammy 128 o pencils tochos, a los demás les saco mas vivacidad. 
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Alvarobetico

Sea la que sea a mi me gustan bastante rigidas asi se le imprimen muy bien los movimientos ;D

Pablux

Beast Master 1.80m en una pieza. Con eso sí que se manejan bien los paseantes... os hago una demostración en la quedada mamoncetes  :P :P :D :D :D :D :D Y si hay que sacar la lubina, ese es un problema del que no estamos hablando aquí  ;) ::) ;D ;D ;D ;D

Mustutxurru

Cita de: Pablux en 14 de Noviembre de 2007, 00:33:48 AM
Beast Master 1.80m en una pieza. Con eso sí que se manejan bien los paseantes... os hago una demostración en la quedada mamoncetes  :P :P .........................

Pablito clavó un clavito
¿qué clavo clavó pablito?
....................

Oye! Me parece que has clavado un clavón en vez de un clavito. Si eres capaz de lanzar y manejar bién con ésa Beast Master de 1,80m y un solo tramo, un super spook de 100gramos te regalo el Van Staal que me va a tocar en la quedada.

¡Qué! Es un paseante ¿no? :D :D :D :P :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.