Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

coordenadas para jigging por chiclana o conil

Iniciado por barracuda, 21 de Noviembre de 2007, 00:10:44 AM

barracuda

ola a ver si alguien me pudiera decir algunas coordenadas para la pesca del jigging por la zona de chiclana-conil estoy empezando en esta pesca y no doy kon una piedra buena para esto del jigging podria llegar kon mi barco a los 90 o 100 metros por eso no ahi problema grasias.

Pablux

Hombre, pues sinceramente, dudo mucho que alguien que tiene una buena roca te suelte sin más donde está... ::) Quizá dentro de un tiempo, después de conocernos, compartir experiencias, tomarnos unas cervezas, charlar unos 300 posts en el foro, asistir a unas cuantas quedadas y todo lo que se te pueda ocurrir, alguien te lleve a pescar a algún sitio que conozca y flipes con el jigging. Pero de momento te recomiendo que investigues por tu cuenta, acumules experiencia, descubras dónde sí y dónde no, te releas el foro recopilando información sobre este tema, etc, etc, etc,...
Todo llega, pero a su debido tiempo Barracuda. Cúrratelo.  ;)

barracuda

ok raugar grasias tio.
pero eso a kuantos metros esta??
parece ke esta un poko pegado a tierra no??
y de todas formas grasias tio no todo el mundo hace eso.
ahora ke koja o no koja es otro tema no?? venga a ver si biene un sabadito bueno y voy a probar
y a ver si me puedes decir los metros ke ahi mas o menos
grasias. y pablux una cosita ,no todo el mundo es de la misma condicion ahi gente y gente
venga un saludo tio.

Neno

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oño con Raugar, que se lo conoce todo el tio  :D :D :D :D :P

Barracuda, :-* no hagas caso a los indeseables como el Pablux ese  >:( , le tengo en el punto de mira  >:(.

Si se me permite decirte una cosa, te has dejado poner un "k" en la palabra "condicion"  ???

raugar

Cita de: Neno en 21 de Noviembre de 2007, 23:20:37 PM
Oño con Raugar, que se lo conoce todo el tio  :D :D :D :D :P

Sssshhhhhhh calla que no te llevo mas :-X :P :P

Otra pero no mas :'(:

36° 17' 5.31" N     6° 13' 4.44" O

Suerte

barracuda

joder raugar komo eres tio muxisimas grasias de donde eres tu? kuando kieras nos tomamos algo yo soy de chiclana tengo el barco en la epa un sabor 575 open kon un suzuki 90 se llama barracuda uno por si kieres hablar por radio algun dia  y muchas grasias ya te contare como va la cosa.un saludo

Neno

barracuda

neno ke kieres decir kon eso tio??  ke te impresiona ke alguien de puntos o ke.
los de apeska si ke son kompetentes los chavales esos esa gente lo dicen todo
y lo vuelvo a repetir ahi gente y GENTE un saludo.

Neno

Cita de: barracuda en 22 de Noviembre de 2007, 22:48:14 PM
neno ke kieres decir kon eso tio??  ke te impresiona ke alguien de puntos o ke.
los de apeska si ke son kompetentes los chavales esos esa gente lo dicen todo
y lo vuelvo a repetir ahi gente y GENTE un saludo.

Si, de incompetentes está el mundo lleno  >:(, y este foro más y el de peor calaña es el tal Pablux ese!  >:(, me voy a mudar yo tambien para ApesKa , a ver si allí resuelvo el misterio de la oleada de "k's" que ultimamente aparecen por aquí. ::)

Raugar, si te pasé esas coordenadas , no es para que la hagas públicas en un foro  >:( ???

Saludos Barracuda, menos mal que hay GENTE como tu (y no te creas que hay poca  :D)

AguaRas

Saludos...
Quisiera entrar en este post sólo para aclarar el tema de la palabra "Apeska".
No quiero apoyar ni a uno ni a otro, sino sólo por alusiones, indicar que "Apeska" está bien escrito.
Corresponde al acrónimo de "Asociación de PESca en KAyak".
Sólo quería aclararlo... no nos consideramos los mejores ni losd peores, pero no nos gustaría ser motivo o parte de una discusión.

Gracias a todos .... y haya paz ...   :-[

AguaRas

Neno

AguaRas, se que estás bien escrito, y por eso me ha extrañado que no la pusiese con "C" ó con "Q", ya que el proceso de escritura es sustituir todo lo posible por la "K".
Y sí, si el dice que sois competentes, es que lo sois coño!  ;)

AguaRas

Perfecto Neno ...
que sepas que está bien escrito me hace suponer que quizás te hayas pasado alguna vez .... y eso, conociéndote lo poco que te pueda conocer, ... me agrada, y que en algún momento nos puedas ayudar con tus conocimientos.

Un saludo

Neno

En eso si que te equivocas  :(, no soy un lobo de mar como vosotros, es más, le tengo pánico a la piragua  :-[. Alguna vez he psado...
Y en la pesca, cada dia me entero menos  :-[, pero volverá a pasarme a ver que se cuece por allí  ::) ;)

barracuda

a ver esi de la `k`si va por mi no lo hago por los de apeska si no por ke es mas rapido y toy acostumbrado asi .

y otra cosa ke los de apeska son gente competente donde los alla no kiero krear polemica kon este tema .un saludo.

raugar

Barracuda, no le agas kaso a Neno ke es un poko "Gargamel" y le gusta hasustar a los niños :P :P :P :D

De momento el mejor konsejo ke te an dado es el segundo mensaje de este mismo tema ;) Pablux es un poco......  :-X :-\  pero asle kaso.

Suerte el fin de semana :-[

Neno

Barracuda, puedo pedirte un favor?  ???
Puedes escribir un poco más detenidamente?  ???, puedes dejar de usar la "K" para todo? ???

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

Neno