Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

coordenadas para jigging por chiclana o conil

Iniciado por barracuda, 21 de Noviembre de 2007, 00:10:44 AM

Rapalero_Gijón

Menuda panda de  :-X :-X :-X :-X

Mirad, en estas coordenadas podeis "pescar" vosotros:

39º 43' 56" - N
3º 56' 32" - O

:) :) :) :) :) :)

barracuda

rapalero gijon esto no es un cachondeo titi si estas aburrido vete a dar por culo a otro sitio ok??

Rapalero_Gijón

Cita de: barracuda en 24 de Noviembre de 2007, 15:28:03 PM
rapalero gijon esto no es un cachondeo titi si estas aburrido vete a dar por culo a otro sitio ok??

Barracuda, majo. Gracias por la invitacion, pero mi mensaje ...si eres capaz de leer castellano e interpretarlo, se refiere a NENO y Raugar.

Las coordenadas no son de Toledo, sino de la C/Chueca en Madrid.

Y el unico que parece no darse cuenta de que esta tertulia es un cachondeo, me temo que eres tú  ::)

En todo cualquier caso hoy no estoy para sexo, lo siento  ;)

Saludos

Pirao_fly

¡Es que me parto! ¡Sois malíiiisssssiiimossss!!
Barracuda, creo que has pecado un poco de ingénuo. No se puede entrar en un circulo de pescadores y decir: "Buenas, quiero que me digais los mejores sitios para pescar que conozcais". Lo primero porque te van a torear y lo segundo porque ya vas a parecer un tío con mucha geta.
Toda esta peña no es mala, pero no están por la labor de enseñar sus mejores secretos al primero que se presenta. Conoce a alguno, queda a pescar con él y si quiere que te lo diga en privado. Sobre todo eso, en privado, ya que este foro lo puede leer cualquiera y no es raro que si uno pone que ha pescado algo en un lugar concreto al día siguiente estén 20 tíos en el mismo sitio cuando hacía meses que no lo pescaba nadie.
Ale besitoss para todos!!!!!!

Neno

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Noviembre de 2007, 16:32:31 PM

Barracuda, majo. Gracias por la invitacion, pero mi mensaje ...si eres capaz de leer castellano e interpretarlo, se refiere a NENO y Raugar.

Y el unico que parece no darse cuenta de que esta tertulia es un cachondeo, me temo que eres tú  ::)

Saludos

Grande Nachete, eres grande!  :-* ;D , Esa mano izquierda para responder a quién te manda a tomar por el culo, es de admirar (eres un cobarde  >:( :P, a mi si me hacen eso me cago en su prima, la tuerta del ojo seco  :P:D.

Y ya que no tienes temple para responder a la altura de la situación  :P, vete a tomar por culo!  >:( ;D ;D

Barracuda, el Pirao te lo ha dicho todo en 4 lineas, el único que no se ha dado cuenta que esto es un pitorreo, no es otro que tú  ::) .
Semos muy avariciosos y no compartimos los pesqueros con el primero que hace; toc.toc.toc, Avón llama a su puerta  ::)
Semos así de desagradables y no decimos ni mú  :-X :-X :-X.
No obstante, con la actitud que has tenido para con Nacho, ya nos vamos conociendo mejor  >:(

Rapalero

Barracuda, no toleraré una falta más de respeto, y menos que """intentes echar"""  :D a gente que aprecio de mi foro.  Si quieres continuar en el foro compórtate, ya que tienes la puerta abierta.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Porciles

Cita de: Rapalero_Gijón en 24 de Noviembre de 2007, 16:32:31 PM

Saludos

Mágico, simplemente genial :D :D :D :D :D ;D :'( :D :D :D

Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Neno

Porciles

Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

raugar

Cita de: Neno en 23 de Noviembre de 2007, 22:23:48 PM
Cita de: Miguel en 23 de Noviembre de 2007, 22:17:56 PM
Raul tio, a donde le has mandado?  :-[ :-[ :-[ :-[

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Eso mismo me pregunto yo!  :D :D

Si verificais las coordenadas, vereis que son dos puntos de pesca en los alrededores de Conil de la frontera, que es lo que pedia Barracuda. Ahora Barracuda nos tiene que decir que tal se le dio el sabado.

Originales tus coordenadas Nacho :D :D Pero  :P :P :P :P :P :P

Por cierto, ahora que lo pienso...... no te vi el sabado, no estarias por ???:
39º 43' 56" - N
3º 56' 32" - O

Barracuda, el viernes por la tarde te dije que hicieras caso Pablux ;)

Pirao_fly te dice lo mismo que Pablux pero con otras palabras ;)

Por cierto, que tal se dio el fin de semana :-[

Otra cosa, insultando a la gente poco o nada vas a conseguir y puede que quien tuviera intencion de aconsejarte deje de hacerlo.

Por casualidad, no tendras la "C" de tu teclado fuera de servicio?

Rapalero_Gijón

Cita de: raugar en 25 de Noviembre de 2007, 22:53:26 PM
Por cierto, ahora que lo pienso...... no te vi el sabado, no estarias por ???:
39º 43' 56" - N
3º 56' 32" - O

No, estaba buscando al pescadero al que le compraste la lubineta que sacaste  :P :P :P :P :P :P :P :P :P...ahora me falria en emoticon que aqui no hay  ::) ::) ::) :-X :-* ;)

raugar

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Noviembre de 2007, 23:05:37 PM
No, estaba buscando al pescadero al que le compraste la lubineta que sacaste  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Cuando lo encuentres me das su nombre, que no era fresca y la gente se dio cuenta :-[ :P :P :P :P :P :P

barracuda

raugar po ya es de malas ideas darme un punto falso mas alla de conil sabiendo que salgo desde chiclana.

ya que te cachondeas de la gente inocente como yo por lo menos no los mandes a la otra punta de conil

me hubiera dixo otras coordenadas mas cerca y no he ido por que ha echo mal tiempo si no me hubiera encajado

alli que esta a mas de una hora. eso aqui en el foro parece que hace bastante gracia no?. un saludo para la gente

buena que aqui las ahi.

Aitite

Hola Barracuda, la verdad es que me tienes un tanto perplejo. :o
Supongo que no eres ya un chaval, por lo cual, tu entrada en el post no sé como.... calificarla. :-\
¡Joder!,o eres un santo (buenisima persona y todo corazón) o un jeta. Yo prefiero quedarme con la primera suposición. ;) ;D
Suponte que te gustan muuuuucho los esparragos trigeros, y sabes un lugar que de tiempo en tiempo te permite los suficientes para saciar tu apetito, peeeero, para dos ya se queda escaso y para tres.....  :'( , ¿le contarias a alguien el lugar?, es mas, ¿lo publicarias en el tablón de anuncios del Ayt?, pues este foro es eso, el tablón de anuncios.
En fin ,si es verdad que te han vacilado, pero a poco que lo pienses y teniendo en cuenta que són inumerables los jetas, y escasos los santos, entenderás su reacción. La mia hubiese sido no contestarte, pero yo soy ya mayor, y la gente joven tiene la sangre muuuuy caliente. ;)
Saludos. :)
PD: Raugar es un buen chavalote, peeeeero....es joven. ;) ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 26 de Noviembre de 2007, 21:50:42 PM
Supongo que no eres ya un chaval, por lo cual, tu entrada en el post no sé como.... calificarla. :-\
¡Joder!,o eres un santo (buenisima persona y todo corazón) o un jeta. Yo prefiero quedarme con la primera suposición. ;) ;D
Suponte que te gustan muuuuucho los esparragos trigeros, y sabes un lugar que de tiempo en tiempo te permite los suficientes para saciar tu apetito, peeeero, para dos ya se queda escaso y para tres.....  :'( , ¿le contarias a alguien el lugar?, es mas, ¿lo publicarias en el tablón de anuncios del Ayt?, pues este foro es eso, el tablón de anuncios.
En fin ,si es verdad que te han vacilado, pero a poco que lo pienses y teniendo en cuenta que són inumerables los jetas, y escasos los santos, entenderás su reacción. La mia hubiese sido no contestarte, pero yo soy ya mayor, y la gente joven tiene la sangre muuuuy caliente. ;)

Hay que ver... :-X

Si lo que queriais eran esparragos trigueros, en temporada los hay en el muro de piedra que bordea el camino que lleva al Club de Golf de Castiello en el 43º 30' 17"- N <---> 5º 38' 13"

Alguien que me diga donde encontrar higos chumbos...? :-*

Neno

Cita de: Aitite en 26 de Noviembre de 2007, 21:50:42 PM

Nota aclaratoria;

*El texto remarcado en rojo puede sutituirse por mamón/es .

A todo eso, nadie más da coordenadas?  >:(  :P

Barracuda;
No debes de tomar a la tremenda estas cosas, cuando lleves un tiempo en esta comunidad, te darás cuenta de que hay ciertas cosas que no se dicen en abierto ni a la primera persona que llega, ya que no se conocen nunca sus intenciones.
Compartir cosas en este deporte es algo muy bonito y que lo llena de significado, pero hay que saber con quien se hace, porque algunos de nosotros hemos pagado precios muy altos por ello  :'(.

No te sientas herido ni engañado, y tampoco te ofendas, encaja el capotazo y comienza a escribir tu propia lista negra, ya te dejaremos el culo al descubierto tarde o temprano y será tu momento  ;D :P.
Aquí no hay mala gente (bueno solo es tal Raugar  >:( :P ;D, que es un tio de los que tengo en muchisima estima) (y que si le haces un poco la pelota probablemente te regale algún bucktail muy guapo)

Pues eso, que no pierdas los nervios y que te acomodes entre nosotros,:-* que nadie te ha hecho la puñeta con mala intención, (excepto yo, pero que como soy un talibán es algo que se debe asumir, y que en breve se reflejará en las normas de uso del foro  :P

Y si encauzamos un poco esta tertulia en que nos cuentes cosas de tí, y nos conocemos un poco?  ::) ;)

No se me decepcione tan rápido, que ya tendrá ud tiempo, ya...  :D

Neno...

barracuda

hombre si me habre equivocado pidiendo consejos aqui de donde ir a empezar con los jig pero yo no pedia el mejor sitio

tan solo uno que sirviera para ello y que ahi gente que si dan sitios de pesca y el que no quiera dar bien. por que si lo ha

buscado el solo ole yo solo pedia consejos pero veo que esos consejos aqui no se piden pero vamos ya ire yo porai dando

bandazos hasta que de con algun sitio que sirva.

un saludo.

Neno

Barracuda, quizas, en lugar de querer saber la ubicación de  un sitio para trabajar los jigs, no es exactamente lo que debas plantear, sino cuales de "tus sitios" conocidos son adecuados para la práctica de esta modalidad, (que SEGURO  que los tienes).

Y si abrimos una nueva tertulia para desmenuzar un poco este tema? seria lo más adecuado y nos ayudaría a darnos cuenta de muchas cosas...

Voy a ello, abro una tertulia con ese fín  ;)

Y de nuevo te lo repito; No tomes a la tremenda esto, que aquí hay de todo menos mala intención...  :-*

Aitite

No pedias consejos sino lugares donde ir, no es lo mismo. ;)
Yo  de lo poco que sé (por lo leido) te diria que si tienes una sonda (eso facilita el trabajo) busques zonas de arena que contegan elevaciones verticales de piedra, o bien algun pecio, te arrimes lo mas posible a ellas y ...... suerte. ;D

Alguien que me diga donde encontrar higos chumbos...?

Yo sé, yo sé ;D, pero no te lo voy a decir... por tu bién, eres muuuuy capaz..... de comerlos sin pelar. ;)  :D  :-*

pero que como soy un talibán

:D :D No llegas ni a aprendiz...... por mucho que te esfuerces :D :D :D :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.