Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

coordenadas para jigging por chiclana o conil

Iniciado por barracuda, 21 de Noviembre de 2007, 00:10:44 AM

raugar

Hola Barracuda,

antes de nada, pedirte perdón si realmente te has ofendido, no era mi intención, en serio :-*. Pero hay que ser muy iluso para pensar que alguien te iba a dar no solo una zona de pesca, sino las coordenadas exactas que es lo que pedías :o :( ??? :-X :'(

Es cierto que te di unas coordenadas falsas, pero es que no me pude reprimir ante tu pregunta tan, tan ..... :'( en un principio se me vino a la cabeza la palabra "trol". Trata de encajar la broma con humor, una novatada.

La verdad es que a partir de mi primera intervención, cuando Neno dijo:

Cita de: Neno en 21 de Noviembre de 2007, 23:20:37 PM
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oño con Raugar, que se lo conoce todo el tio  :D :D :D :D :P

Y yo te dije:

Cita de: raugar en 23 de Noviembre de 2007, 16:41:20 PM
De momento el mejor konsejo ke te an dado es el segundo mensaje de este mismo tema ;)

Deberías haberte dado cuenta de que algo raro pasaba. Hay que leer entre líneas. Pero como decía Aitite, tienes pinta de ser una muy buena persona y has pecado de buenazo.

Olvida este mensaje y trátalo como una anécdota. Dentro de unos meses seguro que te ríes de todo esto.

Barracuda, un consejo, leete con atencion los mensajes de Pablux y Pirao_fly ;)

Cita de: Neno en 26 de Noviembre de 2007, 22:05:33 PMAquí no hay mala gente (bueno solo es tal Raugar  >:( :P ;D, que es un tio de los que tengo en muchisima estima) (y que si le haces un poco la pelota probablemente te regale algún bucktail muy guapo)

A que me recordara a mi esto ??? ??? Ahora que lo pienso, tengo en la cartera desde hace unos meses un papelito que dice:

Jose Miguel Poya Muñon
Urb. Ho Chi Minh, II -C/Grecia, II. Fabela XI BMW S7
Alicate Bellota

Intento recordar para que lo guardo pero no caigo. No se si era para mandar algo o que...... :-[

Neno

>:( >:( >:(, ves como eres chusma?  >:( ;D :-*

Barracuda, he abierto este tema, pasate por ahi y tratamos de desmigar lgo entre todos, vale?   :-*

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,6743.0.html

Verás como tienes señas que son aptas para practicar el sube-baja  ;)

Pablux

Cita de: raugar en 26 de Noviembre de 2007, 22:57:44 PM

A que me recordara a mi esto ??? ??? Ahora que lo pienso, tengo en la cartera desde hace unos meses un papelito que dice:

Jose Miguel Poya Muñon
Urb. Ho Chi Minh, II -C/Grecia, II. Fabela XI BMW S7
Alicate Bellota

Intento recordar para que lo guardo pero no caigo. No se si era para mandar algo o que...... :-[

Ufff... todavía estoy descojonándome... uff... qué bueno por Dios Raúl tío, me partoooooo... aaaghhjajajaja

Barry tío, no te tomes esto a mal, somos un asco, a la primera que salta, saltamos todos  :D :D :D
Pero es para echar unas risas sin mala intención, de verdad. Si quieres y tienes la oportunidad de conocer a la gente de este foro verás cómo acabas descojonándote tú también. Anímate, encaja ese gancho y sigue por aquí. te lo recomiendo.  ;) :-* ;D ;D ;D ;D
Merece la pena. (menos por un tal Neno, que como te despistes te mete una garrafa de mistela antes de que digas "hola" )
Venga tío, ánimo y en unos meses estás jiggeando por lo mejor de tu zona, ya verás.
Un saludote y arribita Chueca  ;D ;D ;D ;D

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

barracuda

grasias aitite esa pagina ya la sabia.

yo del jigging lo se  como va  lo que  es la practica he ido muchas veces

lo que no tenia sitios de bastante profundidad. grasias

Rapalero

¡Ay qué tiernas nos hemos vuelto todas!  :-[

Barracuda, me alegro que hayas encajado bien las críticas y sigas con nosotros, como ves hay gente muy maja dispuesta a hechar una mano. Intenta mejorar la ortografía y tomarte un poco más de tiempo para escribir (lo ganaremos todos leyendo), aunque ya sabes que los errores normales no nos molestan. Suerte con tu búsqueda de pesqueros.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Aitite

Cita de: Pablux en 30 de Noviembre de 2007, 00:16:13 AM
Cita de: Rapalero en 29 de Noviembre de 2007, 12:04:27 PM
...dispuesta a hechar una mano....

Tomaaaaaa en todo el centroooo!!  :D :D :D :D :D :P :P :P :-* ;)

:o :o  Pero Pablux, ¿porqué te lo tomas así?, ¿por una letra que se le ha escapado?, lo que queria decir Ohian era HACHAR una mano, es decir cortarle le mano con ese instrumento, ¿entiendes? ;) :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Ahora sí que me quedó claro Aitite: estás zumbao  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Todavía me duele la lengua por el brebaje ese hirviente que me diste  :-X :-X :-X :-[

Aitite

Cita de: Pablux en 30 de Noviembre de 2007, 01:45:31 AM
Ahora sí que me quedó claro Aitite: estás zumbao  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No te enteras de ná. Demencia senil se llama. :P :P

Todavía me duele la lengua por el brebaje ese hirviente que me diste

Te pasó por ansioso, hay que relajarse y DEGUSTAR.  ;D :-*