Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanko

Se me ha olvidao. Abi:
Ya saldrá, trankil txo!
Nota: Lo otro no tiene remedio. En eso, ya sabes, estoy contigo ;)  :D .
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Caduf

Otra de medio kilete que ha vuelto a su medio natural, que bonitas son las jodias, esta era negra y dorada, una preciosidad, cada vez me gusta mas soltarlas.

Joan

sarria

Zorionak Mustu, es muy bonita, la verdad es que según salen del agua son preciosas.... por cierto sigues usando bajo de fluorocarbono? mañana nos acercaremos el pirao y yo desde vitoria con los ánimos a tope... esos peces van a resultar buenos al final ;)  :?:  :shock:

Mustutxurru

Cita de: "juanko"Zorionak!
Lo de Mustu es mas habitual, ya no me sorprende tanto pero...vaya con "el otro".
Me acuerdo en la quedada de Ondarroa. Llegó de puntillas, soy fulano, soy nuevo en esto... y a la txita callando, ya tiene LA GORDA.
Joer IKER el novato :shock: ya ya, el P___ amo ;) :
ZORIONAK torpedo.

Joder Juantxu, ¡como si yo pillase de esas todos los días!

Pues ayer fuímos el "novato" y yo y solo sacamos una de unos 25cm con un B'Freeze SP 100 Metallic Iwashi, no salió ninguna gorda.

Y el viernes, esta vez solo, dos peques una de 33cm con un B'freeze SP 128 Aurora Black y otra de unos 25cm con un ORIGINAL RAPALA de 18cm color B
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "sarria"Zorionak Mustu, es muy bonita, la verdad es que según salen del agua son preciosas.... por cierto sigues usando bajo de fluorocarbono? mañana nos acercaremos el pirao y yo desde vitoria con los ánimos a tope... esos peces van a resultar buenos al final ;)  :?:  :shock:
Si que sigo usandolo. La gorda del jueves la saqué con Fluorocarbono 0,37mm de Assari, pero no sé si volverlo a usar. Ayer perdí un señuelo por su culpa (o mía). Se partió el Fluorocarbono por debajo del nudo Albright en uno de los lances.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "rapalero"Mustu, esa lubina es ilegal ya que tu eres un dominguero y no está pescada en domingo  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  ;)  :lol:  :lol: .

TXAPELDUN!!!

Ya se que es "ilegal". Pero cada vez que la intuición me clama, no puedo hacer otra cosa que ..........................correr a pescar. Claro está que en la mayoría de las veces mi intuición mete la pata. ;)

tibian

Hola, os comento las capturas de esta semana aunque no sean gran cosa...

El sabado pasado  estuve en calpe y probé en una escollera y en la playa de rocas.

Había bastante golpe y buena espumita y al tercer o cuarto lance enganché una de 400g con un husky de 10 cm. Una fotito y al agua.
Unos cuantos lances más, cambio el señuelo y nada, voy hacia la playa.

En la playa con un original de 11cm pilló algo o, ¿qque coño es esto un alga?.... Impresionante lubinilla de 12 cm Una fotito para reír y al agua.
Había buena mar pero la novia ya se había cannsao de mirar así que en cunato anochece pa casa.

El martes ya en valencia a las 3 de la tarde una de medio Kilete en la escollera con el oriiginal del 11 tras rechazar dos veces el Husky. Impresionante la pobré llevaba un arponazo en el lomo de parte a parte, pero se la veía bien, así que al agua. doble superviviente a ver si aprende

El jueves fuí al amanecer a ver si caía algún jurel. Sin embargo mucho mejor me inflé a pillar doraos desde un espigón.

Al principio uno  tras otro con angulón delta verde y buldo recogiendo a toda caña. lo único es que son de 300 gramos. Pongo un popper a ver si salen sus papis pero nada ni puto caso ni al popper ni alos minwos ni a na. Pongo un angulón más grande de raglou pra ver  si entra alhguno más gordo. Además es que ya no queda nada  del vinilo me lo han destrozado con los dientes. Lanzo un poco más lejos y ZAS!!! uno de casi dos quilos que me da buena guerra pero se me queda en las piedras y al final se suelta , da igual iba a ir al agua.

Con el vinilo sin cola y to rajao sigo tirando y SIGUEN ENTRANDO!!! saco unos cuantos más de  500 o 600 gramos y pongo un minow ya que no me quedan vinilos, entran menos pero aún saqué un par aunque más pequeños solo pican en superficie.

En total 20 ó 30  tos pal agua y me lo he pasado pipa el próximo día probaré  con cucharillas que no las rompen.

PD: Como lo hago para poner alguna foto?????[/img]
PATASILLERO INDIGNADO

elrepunte

tibian en este link te explica como debes hacer para poner fotos y puedes practicar

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=24
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sarria

Hoy al amanecer con unas ganas del copón Pirao y yo salíamos de Vitoria a las 3:30am desde vitoria, el pirao-fly ya no se fía de mis sitios y vamos hasta Ondarru donde Abixon nos llevó el día de la quedada (prometemos no insistir ABI), bajamos con frontal y cuando estamos abajo la orilla ha desaparecido toma ya... :roll: unas olas cosa importante... ahora que hacemos??? me caguen to!!! pues para saturrarán pero allí también el tramo pescable no es demasiado grande... empezamos a pescar, el Pirao-fly sigue fiel a yo zuri en un intento desesperado de batir al FM de LC... saco una lubineta y sucumbe a la tentacíon de ese pez que tan bien se menea... al poco saca esto (la hermana pequeña de mi lubineta):

calado hasta los huesos, nos vamos al coche,  a desayunar y ver mubles en el puerto...

Abixón

Wenassssssssssssssss.
Insistir lo que querais y mas, pero pa la proxima avisad DEGRACIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Bueno enhorabuena a esos Vitorianos valientes, a Tibian por divertirse como se divirtio. Yo siguiendo la promesa ke tengo echa, hoy he devuelto otra kilera al mar, ke me a entrado a un Viva parade de 28 gramos Rosa. Decir ke Luis ha sacado otra mas pequeña con el de 42 gramos azul y Toño la suya parecida a la de Luis con un Flasminow.
Por fin tres lubis y las tres salvajes en Alikante, ya era hora, ni ke decir ke las dos pequeñas han vuelto con la kilera al mar.
            No dejeis de ser traviesossssssssss.

Mustutxurru

Felicidades a los que habeis tocado escama, tibian, Maren, Toño, Luis (Team Alakant), Iñigo, etc...., hasta a aquellos que aún no lo habeís escrito ene l parte. :D  :D

Por mi parte, ayer, despues de contaros mis penas y para digerirlas un poco mejor, me fuí otra vez a echar unos lances. Saqué una de unos 30cm con el mismo Flashminnow que saqué la gorda. Luego, el mismo señuelo cogió la Incapacidad Laboral Transitoria, y puede ser que derive en Incapacidad Total, porque al ir a hacer un lance con él se me olvidó abrir el pick-up y se pegó un leñazo contra una roca partiendosele el babero. Hoy intentaré arreglarlo con un poco de cianocrilato.

mbica

Santi, s+ó agora vi o teu post e ... :D  :D  :D  :D  :D parabêns campeão, merecias essa lubina, parabêns :D  :D

Abraços
Manuel Bica

Caduf

Cita de: "Mustutxurru"
Saqué una de unos 30cm con el mismo Flashminnow que saqué la gorda. Luego, el mismo señuelo cogió la Incapacidad Laboral Transitoria, y puede ser que derive en Incapacidad Total, porque al ir a hacer un lance con él se me olvidó abrir el pick-up y se pegó un leñazo contra una roca partiendosele el babero. Hoy intentaré arreglarlo con un poco de cianocrilato.
Aunque creo que este asunto se merece un post por si mismo no se si lo de la cita pasa de post a post, he notado, corregidme si me equivoco que ese minow hubiera durado meses sin percances y no se le hubiera ocurrido intentar comerse la piedra de un bocado, si no hubiera tocado escama. ¿No es verdad angel de amor que se van de nuestra orilla justamente los señuelos que amamos, que ya nos han dado extrema satisfaccion y que ademas nos dejan para siempre?, ¿es que ya consideran su trabajo hecho y nos abandonan para que busquemos con desazon desesperada nuevos amantes?, nada Mustu si no se recupera, que lo veo bastante mal, ya sabes el dicho "El muerto al hoyo y el vivo al hoyo".
S2

Mustutxurru

Cuanta razón tienes Joan. Normalmente al señuelo con el que has pescado alguna gorda, o más a gusto estas, le ocurre algún percance de stos que lo tienes que retirar. A este último, ya le he pegado el babero. No sé si su acción habrá sufrido alguna variación, lo probaré el sábado que viene, pero por si acaso esta tarde le haré una visita a nuestro amigo Piper con la intención de hacer algún fichaje nuevo para mi equipo.

Manuel, más que yo el que necesita una captura de esas son los amigos Abixón, Lasune, Miguel, Tomás, Juan Pablo, Odola (que últimamente está metido de lleno en la nueva tienda de Agroshop y solo tiene tiempo de tentar alguna truchita), Bultza (la última vez que estuve con él pesco una lubineta casi casi menor que el señuelo con el que la pillo, un Bomber LongA16. Si alguno lo vé dadle recuerdos) y unos cuantos más que no quiero mencionar por ser la lista muy larga, pero sin olvidarme del primero, en este caso último, el Webmaster Oihan. Espero que todos empeceis a sacar, por lo menos, muchas como esa. ;)  ;)

lander

Una anecdotilla del jueves:

Después de pasarme por Matxitxako y Arribolas sin éxito, fuimos un ratillo a Bakio, nada más llegar, al tercer lance el aile f se va a tomar por culo porque se debía haber rozado el hilo con alguna roca, no se fue muy lejos y se le veía asomando el morro entre las olas, me lo pensé un poquillo y puse un chugger para intentar pillarlo, el primer lance se me va un poquillo a la derecha y empiezo a recoger a toda ostia para volver a tirar y..... sorpresa una lubinetilla de unos 700 gramillos que aparece de la nada y picadón de libro, la traje rapidillo, la solté y para cuando volví a mirar ya no estaba el aile.

Fue único pez del día y os juro que cuando estaba anudando el chugger a toda leche y malamente pensé, ahora es cuando pica la gorda y la cago.

Bueno, hacia ya meses que no iba a lubinas y ya me han vuelto las ganas. Por cierto si encontrais un Aile azul por Bakio acordaros de mí  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Siento invadirlo todo de texto fallido. Solo me salen si las pongo separadas.

PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Esta es de marzo del año pasado. 6.550 kilos y 83 cm. lo que se puede llegar a pescar con el mismo señuelo (esta y a la chiquitica de antes)

PATASILLERO INDIGNADO