Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

juanra

Mazdaa :twisted:  a ver que nudo le haces para unir el multi con la grapa jejejejejejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Bueno, pues hoy ha venido el Amigo Carlos (llobarro) desde Altea a tirar unas varadas conmigo :P , lo mejor la compañia y el intercambio de cacharritos, y lo peor está claro... la porra que nos hemos comido  :(  :lol: ...
Te debo una visita Carlos ;)

mazda323

Cita de: "juanra"Mazdaa :twisted:  a ver que nudo le haces para unir el multi con la grapa jejejejejejejej ;)

Juanra, eres MUY MALO tio....

Pues ahora, no pongo grapa  :P

Que nooooooooooo, jajajajajaja.

Agurrrrrrrrr
mazda323

PD: ya os contare como capturo y suelto la primera del año :P

llobarro

Hola a todos, bueno hoy han sido Neno y Jose61 ( lo de 61 es por la edad) los que me han devuelto la visita, hemos pasado un poco de frio , lubinas pocas y lo mejor las cervecitas y la botellita de mistela que ha caido(para entrar en calor).

Un saludo.

Neno

Cita de: "llobarro"Hola a todos, bueno hoy han sido Neno y Jose61 ( lo de 61 es por la edad) los que me han devuelto la visita, hemos pasado un poco de frio , lubinas pocas y lo mejor las cervecitas y la botellita de mistela que ha caido(para entrar en calor).

Un saludo.

Coorroborado, lo millor de la nit ha sigut la misteleta que ens hem fet al acabar de dinar ;)

cañeroo

Bueno como de costumbre,otro dia mas en el parte de bolos jejeje.Hoy hemos quedado Fermintxo,Frosty y yo para hechar unos lances en busca de nuestra querida amiga,pero como siempre la muy.... :twisted:  se nos a vuelto a resistir.Pero no pasa nada no desistimos ;)  ;)  :D  :D

Aqui van unas fotos:

Fermintxo y Frosty

Cañero y Frosty

Y para finalizar la jornana no hay nada mejor que ir a tomar algo mientras contamos las aventuras de cada uno  ;)

Un saludo y buena pesca compañeros

Aitite

Yo me apunto otro,con mojadura incluida por lélo :P
Lo mejor, el orujo de café para reanimarme. :D
Lo peor,¡¡cuanta agua absorven los forros polares!! :shock:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

fermintxo

Joder!si escribiese todos los bolos que hago al año este parte tendría muuuuuchas páginas más.
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

billy

Wenas;

pues me apunto el primer bolito del año en mi primera salida del 06, aunke la mar estaba komo a mi me gusta d vez en kuando venia una rafaga d viento k hacia bastante incomodo los lances.....en fin no hay escusa bolo y punto ;)
Captura & suelta

mazda323

Venga va, otro bolo, ademas doble.

Sabado 14 y domingo 15 bolo tras dos horas de pesca cada dia. El sabado el mar me gustaba, un poco calmado pero bien...el domingo, mucho viento, mucha ola y poca pesca, como siempre.

El sabado vi a alguien con un todoterreno gris, vadeador, carrete Stradic(jo jo jo, ahora me fijo en todo...) por la zona de Bermeo....

Quien era?????? sera de la pagina??? me sonaba la cara de alguna foto de la pagina, pero no estoy seguro...

Un Saludo.
mazda323

nitas

en 15 dias de vacaciones solo he podido salir 3 dias y 3 boletes para regocijo de parte del personal
ya cambiara mi suerte :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

karraspio

El sábado por la mañana nuevo bolo. Qué malo soy... Empiezo a pensar que mi primera y única lubi fue pura casualidad... o tal vez lo soñé...

sito

Esta mañana un hermoso capotazo, y eso a probé con chivo y todo, pero cuando es no.....

SeaBass

El Fin de semana pasado baje al Delta y bolo total.
Tan solo una lubinita de racion que volvio a la mar para crecer.
Pescamos a mosca y aunque con el spinning deberia haber entrado alguna, ninguno de los rapaleros que por alli habia saco nada.
Ni tan siquiera a surfcasting.... :shock:
Donde leches se meten...

n22

bueno hoy ha sido mi primer dia de spining y como era de esperar el primer bolo. lo de no coger nada no m sabe mal pk era bastante logico, pero el chasco k m he llevado ha sido k aunke he visto muchos videos y he leido varios post sobre wtd no he conseguido k m salga :x  :(
a ver si alguno k seais de alicante o de la provincia se estira un poko y kedamos un dia para hacer unos lances y ver como lo hace el.  :P

Neno

Pos me apunto otro bolo, aunque no me quejo, en el coto lubinero de Alisergi hemos visto dos buenos trancos de lubina no han querido :( ...

Alisergi ha perdido una a sus pies y Maren y yo ni nos hemos enterao de la pelicula... salvo un dentoncete de 50gr que ha mordido un minow de 11cm  :shock:  que valientes que son :lol: ...

No me quejo mucho porque ayer sacamos muuuuuuuuuuuchas piezas desde la barca del amigo Daniel y luego en la Pochola del bueno de Abraham.

n22 tomo nota, acompañanos cuando quieras hombre ;) , pasame tu numero por mp. ( no habia visto el tuyo  :oops: )

Un saludo a todos

Neno...

juanra

Pues yo me apunto otro bolo y van......... bueno no he pescado ninguna ni en Diciembre ni Enero :oops:
Esta tarde con olas de 1'5m he empezado a pescar hacia las 16:00 con algo de viento sur y al atardecer ha calmado totalmente y es cuando yo esperaba que saliera alguna porque todo estaba perfecto pero..... :roll:

Frosty

Ahí va otro bolo!!  y eso que esta vez iba con mucha fé despues de ver el parte de capturas, pero ni por esas.  
 A la proxima será.

Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

ANXO

me prometi a mi mismo no vover a pescar a partir del dia de reyes hasta la primavera pero no hay seriedad.
el dia 11 pesque una pequeña que devolvi
el dia 22 un bolillo,aunque el compi saco una de 3 kgr
y ayer otro bolillo tanto yo como el compi,aunque fui más que nada para probar la SPEEDMASTER de 360 cm que estrenaba el otro.

empuñadura perfecta,aprovechas la caña hasta el mango al lanzar.
incluso tiene como unas decoraciones al final a modo de indicacion que ya te lleva la mano a detras de las mismas.
estaba montada con un tecnium 5000 y el nuevo hilo de fireline.
probe mis mascotas favoritas en series de lances,suaves,y algo más fuertes.

la caña te pide que le des caña,al recoger la cosa cambia,me parece que la accion de la caña sobre todo en punta es algo blanda para mi gusto,a lo mejor en 330 no se nota tanto el pince.

bueno perdonar ,no se si es aqui donde debiera poner todo esto.pero si os sirve de algo ya esta.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

juanra

Hola a todos :lol:
Aqui estoy una vez mas en el parte de bolos :oops:  menos mal que hoy me ha acompañado Mazda ;)
Hemos quedado para pescar en una cala Bizkaina preciosa pero.........el coche se me ha parado al comienzo de cuesta :?:  me he bajado a ver que pasaba y casi me mato con la capa de hielo :?  que tenia la carretera.
Hemos dado marcha atras rezando :roll:  y nos hemos ido a aquel INFAME lugar en donde.delante de varios miembros del foro :shock: ,me bautice por inmersion en las aguas del Cantabrico.
Al final 0 lubinas y he pillado una gripe de caballo :cry:  ;)