Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

koti

Victor,,,esa caña verde que se ve en la foto ¿ es una renzo valdieri ?

un saludo majete

victor

Hola koti :P
la caña es la greys grx spin.un saludo fiera ;)

alan

Victor, lo de reducirlas es fácil. Abre la foto con el Paint ( Inicio>Programas>Accesorios ) y en la pestaña Imagen>Expandir.
Seleccionas un porcentaje y la reduces al gusto. Luego no te olvides de "Guardar Como" y poner otro nombre porque si no te quedas sin la original.  ;)

ANXO

pues a mi me tiene buena pinta como esta el agua,lo que pasa es que no estaban por ahi[/u]
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

mazda323

Cita de: "juanra"Haritzzzzzzz :twisted:  no te pongas tierno que no me fui hasta alli para enseñarte mis calzoncillos jejejejejejejj :lol:  sino porque despues de dos meses sin pescar ninguna en mis cotos he empezado a tomar medidas desesperadas :roll:  ;)

XDDDDDDDDDDDDDD

Que cachondo que es el tio....

Un Saludo campeon!!!!
mazda323

PD: hoy vamos en busca del wader transpirable, a ver que hay por ahi :-ppp que me diste envidia tio, metiendote por todas las rocas. Y mi wader de neopreno solo esta a 200 kilometros....alli esta bien, si :p

raugar

Me voy a estrenar en el parte de bolos (y no porque sea el primer bolo, ya podia).
Yo que cada vez que me apunto un bolo creo que he hecho algo mal, o el sitio no era el apropiado, el señuelo, la marea, bla bla bla.. :oops:
Pero segun veo muchos pescadores de la "zona" siguen a cero desde hace meses ehhh Juanra ;) . Yo este año llevo 6 salidas que suman mas de 15 horas de pesca y...... BOLO TRAS BOLO.

Habra que seguir intentandolo :roll:  :roll:  :evil:  :twisted:

raugar

Me voy a estrenar en el parte de bolos (y no porque sea el primer bolo, ya podía).
Yo que cada vez que me apunto un bolo creo que he hecho algo mal, o el sitio no era el apropiado, el señuelo, la marea, bla bla bla.. :oops:
Pero según veo muchos pescadores de la "zona" siguen a cero desde hace meses ehhh Juanra ;) . Yo este año llevo 6 salidas que suman mas de 15 horas de pesca y...... BOLO TRAS BOLO.

Habrá que seguir intentándolo :roll:  :roll:  :evil:  :twisted:

juanra

Hola Victor :lol:
Quiero comentarte que te agradeceriamos que pusieras tus fotos en el formato que las ponemos los demas,no hay nada "legislado" sobre eso pero las normas del buen usuario del foro dan por hecho que hay que ceñirse a un tamaño fotografico,a no escribir con mayusculas etc etc ;)
Ademas comentaros que los moderadores no podemos borrar mensajes solo podemoa editarlos y moverlos,para todo lo demas esta el administrador :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "victor"Miguel,no se si va de coña la pregunta :D pero por si acaso la linea es power pro 0´23 :P .un saludo a todos

No, no iba de coña, me parecia muy gruesa, aunque ya nos salimos de tema, alguien sabe si un 0,20 de power pro es igual a un 0,20 de fireline por ejemplo?

En un carrete llevo fireline 0,30 y ahora lo veo tan grueso como tu power de 0,23
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

pues se bienvenido resfriado, pasa, ponte comodo y para lo que necesites aqui estamos ;)

Aitite

Frenadol,NENO, Frenadol :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ehomer

no me habia dado por entrar en esta seccion pero bueno voy a ser muy asiduo, porque lo mio son los bolos el de hoy por ejemplo, no digo el sitio porque veo que nadie lo pone pero en fin un bolazo, mio y del colega

nitas

SABADO BOLO
DOMINGO OTRO BOLO
de dos en dos como los donuts :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

mazda323

Si, yo tambien de dos en dos:

- viernes por la tarde con Guachinley, bolo, y eso que fuimos a un sitio guapo...(el coto de algun que otro bizkaino....;-) )

- sabado por la mañana, con pesquista, bolo, en una playa un tanto bonita. Pesquista, en bajamar pude pescar toda la playa, lo que es playa. Al final desisti de seguir hacia la izquierda, mucha ola....

Asi que doblete, pero de boletes.

Saludos.
mazda323

billy

Buenas :

pues ya estoi de vuelta y me he marcado otro bolo mas, pero con un uuuuyyyyyyyy!!!!.... ya k he visto perfectamente como una lubina kilera le pegaba un "cabezazo" a mi chug bug, no lo he intentado mas por que me han pillado un par de olas traicioneras y he tenido que recoger mojado hasta las cejas, mañana me tomare mi venganza :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

Frosty

Buenas

Me apunto tres bolos en lo que va de semana. Es que ni las veo y ya cuento las salidas por bolos. Esto es una ruina. :cry:  :cry:
 Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Frosty

Y otro más de hoy.  Eso sí, todos en sitios diferentes para no cansar.
 Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

juanra

Holaaaa a todos los colegitas abonados a la seccion de  "grandes  bolos seguidos" jejejjejej ;)
Pues me apunto los bolos de ayer y de hoy con temperaturas de 1º al amanecer y para nada :evil:  ya me empiezo a mosquear en serio porque llevo asi tres meses.Estoy cuestionandome mi capacidad pesquera :twisted:  jejejejeejejejje.PACIENCIA ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Tranki Juanra k estamos todos igual, yo he ido Lunes, martes, mierkoles y jueves a distintos sitios y bolo tras bolo.....espero pillar una decente antes d volver a la peska kontinental

Salu2
Captura & suelta

cañeroo

Buenoooo buenoooo, menuda mañana de pesca mas emocionante que hemos tenido.
Nos hemos reunido en Castro a las 7:30, y sobre las 8:15 mas o menos, Miguel saca un precioso abadejo de aproximadamente unos 700 gr con el  flash minnows.Me decido a sacarle una foto para importalizarlo, con tan mala suerte, que al girarme me estaba esperando una ola de cojones. Por suerte la camara resistio bien el agua salada y conseguimos  continuar con el reportage. :shock:
Poco depues, Miguel Guerra se pega un resbalon con tan mala suerte que le pega la manilla  del carrete contra el suelo  ((( ADIOSSSS ))) se  rompio el pasador del pomo.Menudo fastidio  :evil:
Sobre las 11 decidimos ir a la playa, la verdad esq tenia una pinta muyyyy buena, pero no hubo suerte y lo unico que se consiguio fue una caña rota por tres partes .Menudo estreno que tubo Jose  :shock:

Aqui os dejo unas fotos de esta mañana: :D  ;)

Fermintxo en accion de pesca

Aqui esta Miguel Guerra preparando un señuelo

Miguel buscando un micropunto

Este soy yo intentando engañar a alguna loba

Casi el equipo al completo

Frosty en accion

Me quede alucinado cuando vi la technium rota

Aqui termina todo  compañeros, un saludo y buena pesca  ;)  :D