Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"Visto este resultado ni sábado, ni el domingo cogí la caña y me dedique a cuidar de mis niños.

A eso también me apunto yo Santi.  :D  :D  :D

Resumen de la Semana Santa:

Dos salidas, dos bolos. Lo peor fue ¡¡¡que perdí la cuchabra!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Me tendré que empollar el brico de Pepe, porque es un señuelo al que ya le estaba yo cojiendo el gustirrinín.

Otra vez será.

Parrotxita

Vaya, me alegro de no ser el único que no pesca, porque vamos .... menuda cosecha esta semana santa. Madrugones, caminatas y más de una "columpiada" para total 4 peces. ¿Pero no era este un foro de bolos? Siiiiiii, ya lo se, pero en mi caso considero que llevarte a casa estos peces que la más grande medía 28 cm  :oops: , para mí es un bolo, que quereis que os diga. Ojo, no es que tenga costumbre de pescar animales constantemente, es más, al cabo del año puedo llevarme una docena de piezas, y ninguna más grande de los 2 kg, y no rompo esa barrera ni a tiros :shock:  a ver si la lío un día
------
Cursos CCC: "Columpiadas Con Cojones"
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

elrepunte

bueno ayer salimos el ruilo y yo a pescar y para no salir de la norma, bolo pero con matices,digo, para mi fue como si hubiera pescado despuer de ver una lubi atacar a un paseante sacarlo del agua y fallar, recger lanzar otra vez y vuleta dos ataques seguidos fallidos en el mismo lance la pobre estaba con ganas, os preguntareis que por que no clavo de tres intentos a saco pues la explicacion es sencilla, el capullo de mi hace tiempo como se me liaba la primera potera al lanzar siempre los paseantes y no sabia utilizarlos todaviz le quite la primaera potera nunca mas se la puse pero creo que ahora se la voy a poner por la cuenta que me trae :cry: , luego tambien un primer ataque a un jig( parece que funcionan por que no tenia mucha fe), y luego ruilo tuvo un ataque como el de abixon de la roca, pero al reves primero ataco la lubi y la pobre no queria salir sin su roca favorita y se agarro a ella con fuerza, asi lo que pasamos de pu.... m.. buena compañia, actividad en el agua, solo nos falto rematar la jugada pero bueno para otra vez( como siempre)

a ruilo ya tengo el video y el carrete si lees esto hoy, mañana voy a la feria de pesca y caza ya te llamo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

LLevarte a casa lubis de 28cm no es bolo, es un crimen, espero q estuviesen heridas de muerte, sino mejor no cuentes aqui esas cosas.
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero_Gijón

La Feria de Caza y Pesca de Gijon, si lo que he leido es cierto (y me fio de la fuente), se a cancelado, así que si teniais pensado desplazaros a Gijon para verla, no podreis hacerlo, aunque siempre podreis echar unos lances y tomar unas sidras ;-)

Un saludo

Abixón

Miguel,  el que esten heridas de muerte, no lo veo excusa para llevarlas.
Parrotxita si te llevas lubis de esa talla pa casa, mejor que no lo cuentes que luego se monta la gorda.
La talla minima en el Cantabrico es de 36Cm y en el Mediterraneo es de 23Cm.
No se si las has pescado en el Mediterraneo o en el Cantabrico pero soy de la opinion de que una lubi de 28Cm esta mucho mejor en su medio que en nuestro plato y muchos de mis compañeros comparten esta opinion.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Parrotxita

Joder, como sois, para una vez que se olvida decir que las pequeñas las suelto, menuda pelotera me montais  :cry:  :cry: ¿o si no, cómo es que sólo 12 peces en un año?  :shock:  :shock:  Así, ya hubiera cubierto 1/3 el cupo del año ...

De ningun modo me llevo esos peces a casa, es más creo que la talla mínima debiera ser mayor, de hasta 40 cm por ejemplo y que empuraran a todo aquel que se saltase estas tallas con una guardería efectiva.
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Miguel

Pues perdona entonces, pero por mas q leo tu post yo entiendo q te llevastes 4 peques...  :shock:

Oskar, yo si un pez esta herido de muerte, de esos q les haces un estropicio para quitarles el anzuelo (q no sea en el morro) prefiero llevarmelo a no dejarlo sufrir hasta q muera al de unos dias u horas, siempre nos quedará la duda de si sobreviria, pero a veces no podemos ni sacar el anzuelo hasta no abrirlo en casa y creo q esos peces no salen adelante ni de coña.

Por cierto, buena memoria o te llevastes un diario a alicante?  ;)  buen relato de las vacaciones  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Wenasssss.
Parrotxita, perdona, ha sido una confusión. Me pasa lo mismo que a Miguel.
Navarro, ya me kedan los pantalones como al Piper el dia de la kedada  :oops:  :oops:  La diferencia es que no tengo a nadie cerca con una camara de fotos :P  :P  :P .
Miguel, Respecto a lo del pez mal herido, prefiero soltarlo y quedarme con la duda de si vivira que estar seguro de que no lo hara. Hay que darles la oportunidad de ke vivan. Si estoy seguro de que no sobrevivira, si llevo la navaja encima, lo corto en cachos y lo echo al agua pa que al menos otras especies se alimenten de él y si no la llevo, lo hecho al agua sin mas
No he llevado ningun Diario a Alicante, lo que pasa es que como todo era una novedad para mi, pues dificil de olvidar  ;) Y seguro que se me ha olvidado un monton de cosas.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Sild

Empezamos bien el finde,jejeje, BOLO, estoy al amanecer en el sitio, hay unas olitas majas, pero nada, un par de ataques a un chug bug que la cabrita de la lubi seguia y no acababa de atacar :evil: , luego ya nada de nada, ha empezado a soplar el viento y para casa, en consolación me he comprado una riñonera de hart con muy buena pinta.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanko

Pues aqui estoy otra vez.
Sus cuento:
19.30: Paso de largo por el Puerto viejo. Está bonito-bonito. Manu "el lubinero" ya está dandole en el macropunto de costumbre. Total, me voy a la cala Kantarepe.
Unos lances con el chug-bug, nada. Me voy a la derecha de la cala, esto promete. 20 h. Unos 15 lances llevaba, hago uno paralelo a la orilla, flas-minnow gris, ta ta ta, se me engancha algo, levanto la puntera, me saca unos metros y...se me suelta :shock:  :?: .
Cambio a thunder-stick de storm, hago un txurro de lance (20 metros), lo dejo en la resaca...noto como vibra...noto la picada TA TA TA. Jode, me ha sacao unos metros de mono y me ha pillao en orsai, pero tiene que estar clavada, levanto la puntera pues tengo una gran piedra delante, ahi sale, la veo...me pega tres cabezazos y se me suelta.  :shock: ME CAGUEN TODO. Me voy. Ni espero a que anochezca ni nada :twisted:

Total. Es como para preguntaros:
Despues de la picada ¿que hay que hacer?
Bueno, seguiremos practicando...pero:
AHI ESTAN
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Eh, se me olvidaba. Para los de Getxo y alrededores:
Para acceder a la cala Kantarepe, en vez de ir desde el puerto viejo, se puede bajar desde el parque de Usategi. En 5 minutos estas abajo.
Ayer en el puerto viejo habia unas 12 cañas. En la cala estuve sólo ...y al menos dos lubinas ;) .

alan

juer juanko........ a que fue con la caña rota , ehhhh???  :twisted:

Mustutxurru

Viernes, sábado y domingo Bolooooooooooooooooooooooooooooooo. Solo tuve ataques de agujas. Dos muy bonitas a un Sammy. Pero no me rindo, ahora que el agua empieza a calentarse espero que las lubinas entren por mi zona.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Y por la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :P  :P  :P
Ahora biene la epoca que mas me gustaaaaaaaaaaaa
100% Superficieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y algun American shad )Flash)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)
Saluditos

abra

Aupa artistas!!!

y otroooooo pa la coleeeeeeeee!!!!!!!!!!! y ya van taitantos, ni los cuento, pa no deprimirme, vaya racha, no acaban de llegar,
hoy una aguja, tambien a un sammy, como de un metro la jodia,
siempre con la esperanza de ke el dia ke voy, les dé por aparecer, ahí dale ke te pego con los de superficie pa ver si asoma algo pero nada, cambios de señuelos a discreccion, y no hay manera, la moral por los suelos,
pero volveré.... y un dia de estos coincidiremos

un saludo

Ruilo

Bueno hoy me he arrimao hasta el musel con Dani para ver que tal van las Kurukuru y la verdad es ke me he quedao bastante sorprendido. No solo trabajan con tanta suavidad que la cucharilla gira hasta al dejarla undir sino que , hemos tenido ataques. No estoy seguro pero debian de ser Reos  :shock: .  Persecucion como la del video del KuruKuru sin pensarselo lo mas minimo. Hubo un momento en el que me he puesto a mover la Kurukuru de un lao a otro en el borde justo del muro y el pecezote detras como si le fuera la vida en ello  :twisted:

Nadan muy recto , trabajan muchisimo (cosa ke nunca me paso con ninguna cucharilla giratoria...) y pegan unos desetellos que pa usalas hay ke poner gafas

Primer prueba (de 15 minutinos o asi) : Muy buena  :!:

Tenia muchas ideas para esta cucharilla pero al verla trabajar no pararon de surgirme mas y mas y mas. Tanto de sitios como de especies

Recomendada y en un futuro cercano con foto de captura  8)  (estoy seguro)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pesquista

Joder cm esta el patio!!!!  :lol: Entre el team maestrat y los galaicos no estan comiendo la tostada!!!!!! Q no se diga  8)

Animo a todos!!!!

juanko

Alan, que se me olvidó contestarte:
Citarjuer juanko........ a que fue con la caña rota , ehhhh???

Si Alan. Efectivamente ;) . :D  :D

ibon

UN bolito nos pegamos el sarria y yo ayer aqui en Lanzarote.Y eso que tuvimos dos picadas cada uno,y "algo" que me salio a un ranger y que,como siempre,no engancho.
Bien es verdad que mis macropuntos(me estoy acadufando,jejeje)estan imposibles,con unas olas impresionantes y viento fuerte de cara,pero la verdad es que esperaba algo mas.
Esta tarde vamos a insistir un poco mas,pero la verdad es que me preocupa que las aguas esten tan frias por aqui,a estas fechas.
En fin que mañana espero no tener que escribir aqui otra vez :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludo para todos.