Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

rocka1971

Ya puedes conocer hasta la familia lejana de cada roca,aún así ¡¡hay que echarle 1 docena de los de 2 yemas!!

Alejo

Resumiendome...Ultimamente no hago más que cosechar bolos.. :-\
Dios bendiga a Dios...  Amén

Luxor

Pus hoy estuve en un pesquero, que a fondo me ha dado alegrias en bajamar, y se hace un poco de espumero, asi que decidi llevarme los artificiales. Ni un ataque, ni al maxrap, maria la segunda, patchinko, sebile pencil 110, ultra eel...me quedo de tirar el super spook jr, que solo me lleve esos...ah y perdi en un lance un lucky, partio el nudode la grapa :(. Os dejo la foto del pedquero, que al menos me ha dejado una preciosa tarde y muy agradable

netroh

Hoy he estado unas cuantas horas meneando señuelos, jigs, vinilos y nada de nada. Al final tuve una picada muuuuuuuuy buena.... pero.... Mala suerte para mí, se ve que pinché hueso en la boca del dentón y no clavé bien. El señuelo está totalmente mascado, tenía una buena boca el cabroncete!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OKjoajHut4k&feature=youtu.be
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

noray

BOLO volando voy BOLO volando vengo
por el camiiino yo me entretengo
pues nada acabo de llegar hace un retuco y
ni toque,la mar demasiado bella pero....
saludos

Alejo

Yo mejor ni posteo aqui xD. Os aburriría con tanto bolo  :cunao:

MR. LABRAX

Buah, ni me acuerdo cuanto llevaba sin postear algo, la verdad es que tampoco he tenido mucho que contar, llevo un año con la carrera que el poco tiempo libre lo invierto en coger cama.
Bueno no os aburro mas, ayer bolo vilinero por Donosti. Después de un fin de semana pasado por agua, una vuelta por el puerto y playas probando vinilos con nuevos montajes, y nada de nada, pero bueno, lo importante era ir afinando muñeca para verano.
athletic karajo!

Alejo

Yo ayer bolo. Hoy está por ver..

chicho43

No estan por la labor de dar señales de vida ... ayer estuve por la tarde y nada de nada.

A 20m estaba otro compañero spinner dandole caña con un max rap y tampoco saco nada.

Volveremos a intentarlo.

Saludos!

Rebalaje

Los bolos para el spinning son como las flores para un jardín ;D ;D Os dejo un buen bolo en el Cabo  :smiley_1140:http://www.youtube.com/watch?v=yef6saPAm3w
Mas en mi blog 8)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

¿ Imprudente ?
Para mí estaba precioso.
Las olas, la mas grande no llegaría al metro.
Éstos dias por aquí, que está el mar muy bueno, casi plato, en las playas vienen series de casi o superan los 2 m.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Txipi en el video no se aprecia, pero te explico: esa es una calita bastante refugiada del viento; ese kayak era inflable, ademas de llevar a proa y popa dos especies de pelotas grandisimas también inflables, es decir un autentico globo :o. La suerte que tuvo es que el viento era de levante y lo volvía hacia costa, que es cuando gira por no poder avanzar: no llevaba chaleco, pensaría que para qué :D. Si en vez de levante, hubiera soplado poniente, se hubiera atrevido mas por falta de oleaje y saliendo a favor de aire hubiera volado, a ese tienen que recogerlo en Argelia :meparto: Ya he tenido que ayudar a mas de uno a regresar a tierra en ese mismo lugar: me acuerdo de una pareja que lo pasó fatal :'( :'(

P.D. Si ese tio hubiera conseguido pasar el pico que hay 50 m mas adelante, el viento lo estampa contra las piedras que se ven al fondo  :cal: No es tanto la mar sino el viento con lo que hay que tener cuidado en esa zona y mas con un cacharro como el que llevaba :cunao: :cunao:
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

O.K.
Hay veces que las imagenes engañan, y no se aprecia la realidad, sobre todo del viento.
Y lo que no me había fijado, por tener yo mala imagen, es que era un kayak inchable !  :smiley_1140:
Ahí si que llevas toda la razón, eso es tentar a la suerte. Comprar todos los boletos que se rifan para que llegue el desastre !  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Alejo

Yo voy a bolos desde el jueves pasado, y eso que salgo todos los días..  >:( Menos mal que me gusta pasearme al menos :D

nsoto

Hola, ayer me decidi a hacer mi segunda salida a spinning. Fuy a la zona de la desembocadura del besos, porque habia leido sobre ella, y mi intencion no era pescar, sino verlo, pero al ver que havia gente pescando a mosca, etc.. eche unos lances, habia muchas Lisas, pero ningun depredador, estube probando con un X.Rap, vinilos, algun popper, y nada de nada, en vista del exito, me movi a la zona de la Mar Bella, probe en los espigones que hay, habia mucha gente pescando a fondo, pero tampoco obtube resultado, ni picada ni nada. Aver si la proxima hay mas suerte. Saludos :aaaaa:

Dail

He estado unos días por Cantabria y después de probar varios sitios y mil señuelos ni una lubineta  :'(. Raro raro en estas fechas  ???. Menos mal que cuanto menos pesco mas me pico, volveré  >:D.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Aitite

Cita de: Dail en 05 de Septiembre de 2013, 11:51:22 AM
He estado unos días por Cantabria y después de probar varios sitios y mil señuelos ni una lubineta  :'(. Raro raro en estas fechas  ???. Menos mal que cuanto menos pesco mas me pico, volveré  >:D.

Un saludo.

¿Que esperabas artista?, en un mes de agosto que parecia un pantano mas que el Cantabrico. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Dail

Ha habido días que sí Aitite, pero hace el lunes tenía el mar un golpe guapo y cero e incluso con mar plato antes de que empieze la claridad se suele rascar alguna. De todas maneras esperemos que mueva un poco y sea sólo eso.

Un saludo ;)

Ande o no ande, que lance.

Fako

Aupa!
Pues yo no puedo ir a pescar :-\ Es lo que hay.
Aitite, en nuestro Cantabrico  con el agua como el cristal y hace 2 años puse en tierra 21 lubinas .....y me lleve 3.
La mas gorda 1,700 y las mas txikis 800? u asi...un desfase.
Este verano no he podido ir....pero un dia hace 15 dias en n sitio a las 15:00 tuve 4 ataques a un patchinko....no pegaban a nada mas.
No saque ninguna...pero estaban.(Serian txikis...u no)

Ondo ibili!
PD:Aitite, Dail, ya hablamos....cuidaros ;)

Lasso

Hace unos pocos dias me engancho una lubina que parecia ser gorda, la mu kabrona se me metio detras de una roca y se me cedo engantxado, no iva ni para atras ni para adelante, pense en acercarme hasta ahi con el vadeador, y pues de los nervios ni me fije en lo que estava pisando y en una de esas agujero...y ahi fuy yo hasta abajo, se me lleno el vadeador de agua y me costo salir la de dios y entre los nervios perdi la caña..

Al final me fui a casa mojado, sin lubina, sin caña, sin carrete, y con un susto de cojones. Lo mejor de todo es que llego a casa con una mala ostia del copon y la nobia se empieza a partir el culo segun le cuento, y la cuadrilla ni te quiero contar!!

Lo que no me pase!!