Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

sarria

Pitcher, yo perdí una de ese estilo el pasado invierno y cada día me acuerdo más de ella, ¿no sentiste que el equipo se te quedaba corto? a mí me dió esa impresión (technium 20-50 y symetre 4000 con trenzado de 15 libras creo), la verdad es que según la clavas sabes que es algo importante pero como dice Abra saben como complicarte la vida y dice y a mí me pasó que pican en posturas complicadas para sacarlas... de todos modos estos meses que vienen hay que ir preparado por si acaso... solo pido otra oportunidad este invierno y pienso insistir lo que pueda... como ves no puedo olvidarla...

TIRSO

Hola wenas :cry: ,Sarria cuanto tiempo hace tiempo que no sabia nada de ti :D  ,que tal todo,bien?espero que si,un abrazo a la family y haber si conectas el msn de vez en cuando para hablar un poco ;) .
The Pitcher ,buen relato de semejante bolo ;) ,he disfrutado leyendo tu relato como si me estuviera pasando a mi aunque seguro que no es comparable con lo que tuviste que pasar tu :? .Pues no te desanimes y a seguir intentandolo,hay un refran que dice que el que sigue la consigue asi que a seguir pegandole fuerte :D  ;)  8)  :D  :D .
Bueno,hoy gran bolazo del año :twisted:  :twisted:  :twisted:  por lo menos para mi,hoy subimos a la zona de Malpica (Punta Nariga),.
A las cuatro de la mañana salimos de casa y nos ponemos en carretera con calma porque sabemos que aun nos quedan dos horitas de camino y llegamos al destino como a las seis de la mañana :D ,nos cambiamos tranquilamente,agarramos nuestros equipos de pesca y nos disponemos a bajar por un acantilado mas o menos de buen acceso(20 minutos)-llegamos a nuestro destimno y vemos que el mar tiene unas condiciones inmejorables :shock:  no hay viento ninguno un pelin de niebla y temperatura ideal.Estabamos mis dos colegas y yo desesperados por lanzar el primero porque estabamos convencidisimos de que ibamos a tocar escama. :oops:  :oops:
Empezamos a lanzar y los minutos empiezan a pasar sin notar nada de nada :evil:  ,yo ya tengo la mosca detras de la oreja,mis colegas siguen insistiendo (original del 18 ,duel ,maria la segunda,cristal minow de yozuri
y finalmente chivo),empieza a amanecer y despues de seguir intentandolo una horita mas despues de amanecer nos caemos rendidos ante semejante fracaso :cry: .No se que pudo pasar :(  ,es una postura de robalo que a uno de los colegas que vino con nosotros le tiene dado muchisimas alegrias,pero esto de la pesca ya sabemos que es impredecible  asi que me anoto un bolo que me va durar lo que me queda de año. :oops:  :oops:
Sin mas nos regresamos a nuestros origenes los tres sin decir casi ni "mu"en el coche pero poquito a poco ya se nos fue quitando la cara de resignacion que llevabamos y pensando en nuestra siguiente salida que espero que sea muy pronto.  ;)  :)  :)

jaime

Wenass este es mi primer parte y desgraciadamente es en el de bolos :( .
A ver comento....estaba yo ayer dia 1 pescando en la zona q suelo frecuentar un espigon d la zona de san gabriel en alicante, llege a la zona a las 10,30 me quede sobao :oops: y en principio iba buscando palometones q se veia bastante actividad y muxos d ellos ya staban creciditos,pues en principio pongo un skitter pop MU del 9 a ver si salia alguno.ago unos cuantos lances y veo 2 o 3 de aprox 1kilito pero lo segian de cerca sin llegar a morder.sigo lanzando y lo mismo,decido lanzar y recojer a toa leche q casi volaba el popper 2 sombras detras y una se le abalanza,clavo y empieza a sacar trenzao,al minuto escaso se para y emppieza a dar cabezazos es eso muy normal?? :roll:de repente ace una carrera y se va a la misma orilla en 30cm d agua y de repente se me suelta,y sigo lanzando.
Nada an desaparecido,lanzo y sigo lanzando las 11:20 lo menos ya pienso en irme ,lanzo mientras m voi acia atras en el espigon y no se de donde,a 2 metros d las rocas el popper desaparece practicamente no veo el ataqe y empieza a dar cabazazos a 3 metros escasos d las rocas.intento levantarlo por si me roza el bajo y lo veo un llobarrete majo :D pero se me va iba mal clavao......me qedo con las ganas y me voi pa casica con un calor de la lexe :( .pero el sabado vuelvo a x ellos/ellas jajaja

juanra

Hola a todos ;)
Pues nada un bonito bolo esta mañana aunque mas o menos estaba previstoporque para cuando he llegado no habia agua en el lugar,estaba en bajamar.Mucha gente pillando pulpos y nada de lubinas :roll:
Aqui os dejo unas fotitos del lugar de hoy

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

txoko

buenas jente

pues nada hoi un bolito bolo no abia lubinas pero la mar estaba komo un plato jeje

benga un saludo
txoko

Mustutxurru

Cita de: "txoko"buenas jente

pues nada hoi un bolito bolo no abia lubinas pero la mar estaba komo un plato jeje

benga un saludo

Ni se te ocurra coger ninguna ¡Eh! :evil:  :evil:

Para eso ya estoy yo :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

billy

Pues yo ayer tambien m marke otro bolazo entre Zumaia y Getaria (habia muxo kortxero) y a la vuelta en Ondarru la mar komo dice Txoko....parecia el mediterraneo ;)
Captura & suelta

Strip

Que hay gente,

Aqui comparto con vosotros mi primer bolo oficial en esta nueva experiencia de pescar con señuelos. Toda la ilusión depositada en el predator y los anguilones que me recomendo el lubi no parecieron suficientes a las habitantes de la playa. soplaba poniente pero poco movida el agua. Alguna sombra decente persiguiendo el señuelo en la salida del caño que une con las marismas  de valdelagrana.  Espero poder pasarme pronto al "otro lado del parte de guerra"

Saludos.

Strip

txoko

Aupa mustu
yo tanbien ya tendre que cojer alguna no que ya bat 3 meses que no cojo ninguna jajajaja

benga saludos
txoko

Carin

Buenas noches
He salido a pescar casi todos los dias, o bien por la mañana hacia las 6 de la mañana hasta las 9 mas o menos y algunas tardes mientras las guajas y la madre dormia la siesta.
Bolo tras bolo excepto la captura mencionada.
Eso si bastantes persecuciones y ataques fallidos, y sobre todo uno a finales de agosto supongo que seria una Baila o otra Anjova, que estaban entrando a la costa a comer y todos los ataques se produjeron a poca profundidad y cuando el señuelo estaba casi a escasos tres o cuatro metros de la orilla.
Estabamos mi cuñado y yo pasado Mojacar en una cala muy guapa, nucnca habia ido a pescar a ella, y despues de una hora mas o menos bajan por acantgilado cuatro zumbaos con litrona en mano, mas colocados que para una foto de estudio, y cuando el bicho en cuestion va a dar cuenta de un Tormentor de Abu arcia color sardina, yo al final lanzaba lo que fuese, los elementos, por llamarlos de alguna forma se lanzan al agua al lado nuestro y mi amiga dio media vuelta y hasta luego lucas, los mire con una cara de gilipollas que se me quedo, desmonte la caña y para casa, se acabo por hoy, pase toda la tarde con una cara .......

Ahi van un par de fotos genericas del verano, en la primera me meti una leche del carallo, se partio la rueda de apretar la manivela del Capricorn, a ver si alguien me ayuda a reparla, pondre alguna foto de acidentado carrete, la Greys salvo.

La segunda es una foto de un dia de levante fuerte aprovechado para lanzar chivo, el dia que saque algo con un chivo en esta zona se lo llevo a una tienda de pesca de la zona y le demuestro que los chivos deben de fguncionar en Galicia y en cualquier sitio que haya mar fuertecilla y espuma en las olas.

Una ola muy guapa

Salud,

Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

sarria

El sábado pasado con poca mar salimos Lander y yo a pescar. La bajada conocida, no había llovido y había algo de luz pero aun así una caída tonta estuvo a punto de costarnos muy muy cara... resultado: mi rodilla inflamada (ya recuperada) y la espalda de Lander con un buen golpe+corte que espero que vaya bien.
Quiero hacer una llamada a todos para que bajemos/andemos con mucho cuidado allí abajo ya que un simple despiste nos puede costar la vida y a nosotros no nos falto mucho.

dragarios

Recuperaros pronto,yo tambien tego 3 puntos por arriesgar demasiado y no merece la pena. :D

juanra

Lander y Sarria cuidaros mucho y espero que os recupereis bien porque tenemos que pescar lubinas en Asturias dentro de poco ;)
Animo :lol:

elrepunte

onde andariasis subidos vosotros dos, y en que tariais pensandoooooooo,

poneros pronto para poder venir pa asturiasssssssss

un abrazo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lauteilatu

Pues hoy...... bolo que te crió. La mar estaba muy calma. He probado primero con los Sammy, luego con el Spook, los flashminow y al final he lanzado un nuevo jig de bucktail que preparé ayer a la noche y me ha pescado dos chicharros de unos 700 gramos. El jig es blanco, montado con ojos rojos e hilo rojo también. La verdad es que he gozado bastante porque estos chicharros tiran el doble que las lubinas de ese peso, y no se rinden. Mañana más y esperemos que mejor.
"No por mucho madrugar agua lleva"

marineroentierra

Cita de: "sarria"El sábado pasado con poca mar salimos Lander y yo a pescar. La bajada conocida, no había llovido y había algo de luz pero aun así una caída tonta estuvo a punto de costarnos muy muy cara... resultado: mi rodilla inflamada (ya recuperada) y la espalda de Lander con un buen golpe+corte que espero que vaya bien.
Quiero hacer una llamada a todos para que bajemos/andemos con mucho cuidado allí abajo ya que un simple despiste nos puede costar la vida y a nosotros no nos falto mucho.

Vaya, chicos, ya lo siento. Recuperaos bien del susto y los golpes y... ¡al ataqueeeeeee! Saludos  ;)

billy

menudo susto no?????.... espero k os rekupereis pronto
Salu2
Captura & suelta

juanra

Hola a todos :D
Pues hoy un bolo bonito.
Mucho viento del noroeste,lluvia y hasta frio.

No se podian usar paseantes porque el viento impedia hacerles el WTD y justo justo se podian mover los Popper,ademas del Flasminow que iba muy bien con viento pero nada de nada.mañana volveremos porque la prediccion del tiempo es buena para la mañana :shock:

Miguel

Coño sarria, ibais de la mano o q?  :lol:  :lol:  bueno, como no ha sido nada echamos unas risas.
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

Muy buena Miguel :D  :D .No merece la pena jugarsela txavales.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.