Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Aitite

Yo ¿aprendi? ha pescar truchas en el coto del "Puente blanco" cuando habia que sacar el permiso en Gasteiz, me bañe muchas veces en Saldibartxu y chorize algunos tragos en el refugio de al lado.
¡Tiempos aquellos!, 42 truchas en una mañana a cucharilla y solo llevar 2 a casa.
Mis aitas vivieron temporalmente en Murgia,(la granja entre Murgia y Jugo),seguramente tus aitas les conocerian. :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Se me olvidaba,deje de pescar en rio hace unos añitos,la culpa,del jodido coto de Abornikano, lo que saque era de repoblacion,asi que pense que ya era hora de cambiar, y me fui al mar :D  :D
No obstante nos veremos,seguro que si :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

nitas

paso a relatar la aventura del sabado por la mañana
Canbe lo que voy a relatar no es pulpa tuya sino de quien no te lo corrigio en su dia teniendo la oportunidad
tras quedar con Cambe a la 9:00 nos desplazamos a la zona elgida
:x al llegar 1ª sorpresa la puntera de mi caña rota :cry:  :cry: .............OK... :idea:  :idea:
no hay problema le pongo cinta aislante para que no se salgan las dos primeras anillas y a pescar (mi caña es telescopica)

me registro los bolsillos no tengo ni cinta ni fixo ni nada Cambe tampoco
:idea: :idea:  las tiritas del botiquin le pongo una y a las piedras y listo

tras un rato me fijo en Cambe distancia de lanzado 15 A 20m y de hay no pasaba
me acerco y la pido la caña y llego unas ostias en mi orgullo de pescador

el principio de la linea en el carrete atado en la pestaña roja del lateral de la bobina el nudo es grueso ya que la linea debe ser del 0,40 o 0,45 y el rabillo del nudo ya tiene un par vueltas de linea enganchadas

:roll:  :roll:  1 sacamos toda la linea y la bobinamos como dios manda
2  la primera anilla esta entre 30 y 40 cms del carrete nos la cargamos
3  las patas de la anilla va enganchar la linea al lanzar  :idea:  :idea: volvemos a tirar de botiquin otra tirita para tapar eso
4 y la mas complicada depurar la tecnica de lanzado del chaval
tras dos horas de tunaedo del equipo y del pescador
YA CASI LANZABA HASTA LOS 80 a 100M  :twisted:  :twisted:

las piezas ninguna pero pase una mañana cojonuda enseñandole a cambe lo poco que yo se

PD: me equivoque y le di al boton que no era y mande el primer mesaje sin querer lo siento
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Aitite

Nitas,deberias haber abierto un post titulado: ¡¡¡HOSPITAL DE CAÑAS!!!  :roll:

Rapalero

Hombre Tomas, se te echaba de menos... no te nos vuelvas espia-foros  :P . Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cambe

uffff!!!!!, como sangraba mi caña, :lol: .
Nitas tuvo que hacerle el boca a boca, y estirparle una de sus anillas por que estaba infectada, ya no se podia hacer nada.Pero despues de todo sobrevivio. :lol:  :lol: .Eh!!! chaval como que mi tecnica depurada, si soy pariente de laurin rapala, jaja.  
No, en serio, tengo que dar a Nitas las gracias publicamente por enseñarme  todas estas cosas y tambien pedirle perdon por arruinarle el dia de  pesca perdiendo el tiempo conmigo, espero que la proxima vez  ambos o por lo menos él  volvamos  para casa  con sendos  King-kong robalos.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

nitas

lo que sangraba era mi alma no tu caña ver como estaba tan mal compensada
por cierto hoy a medio dia he hecho una escapadiña a la zona del  milenio y como no un capote como la carpa de un circo
solo fui una hora
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

juanko

Pasa Kuitao!
Ke tal el miércoles tarde?
Como no te veo por el parte de capturas supongo que bolo. Pero a que estaba bonito, eh? Bueno puede que un pelin pasao.
Como estan dejando el acceso, eh!

Por mi parte, NADA. Fui a Azkorri. Estuve hasta el atardecer en los alrededores del micropunto pero BOLO. Macagüen... :twisted:
Pero bonito si que estaba, repito.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

arraingorri

Pues nosotros (hipo y yo) ho0y hemos ido pa la parte de sanjuan y mas de lo mismo de siempre bolo y bautismo con agua de mar, a este paso tenemos el cielo ganado!

Hipo

Cita de: "arraingorri"Pues nosotros (hipo y yo) ho0y hemos ido pa la parte de sanjuan y mas de lo mismo de siempre bolo y bautismo con agua de mar, a este paso tenemos el cielo ganado!

Pero que dices Arraingorri, yo no hice bolo. Yo pesque un Sammy Aurora black (si, si, de esos que jode perder) al de media hora de darlo por perdido.  :shock:  8)  :shock:

El caso es que fuimos a San Juan con todo el ánimo y con un amigo. Estabamos dandole y yo empece con un Sammy porque estaba amaneciendo y me pareció un buen señuelo para empezar. Al de media hora lo quito para cambiarlo y aqui empiezan un cumulo de desgracias: viene una ola y me muevo,  me pincho y muevo la mano, se me escurre el sammy y en tres botes se cae al agua (esto es una de las leyes de Murphy), viene otra ola para llevarselo fuera del alcance, trato de pescarlo pero no hay suerte :-(

Cuando lo daba por perdido y ya con un flashminnow Arraingorri se acerca y como pajaro de mal agüero trae una racha de mini-tsunamis que hacen que tenga que estar mirando al mar y no hacia donde tenía el señuelo. En eso que noto un poco de peso en el minnow y pienso: "Alga" Voy recogiendo y tacahnnnnnn!!!

Mi FLashminnow había pescado al Sammy!!! :shock:  8)  :shock:  

Menuda potra!!!!!

Un saludo,

Iñigo

juanra

Joer como estara la cosa :twisted:  que nos contentamos con pescar un señuelo jejejejejje ;)
Hipo el domingo te quiero ver el parte de capturas :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

Cita de: "juanra"Joer como estara la cosa :twisted:  que nos contentamos con pescar un señuelo jejejejejje ;)
Hipo el domingo te quiero ver el parte de capturas :lol:

Será por intentarlo. Este invierno me he propuesto coger una "gorda" o una "gordilla" o "una" y trataré de ir todo lo que pueda y me lo permitan mis obligaciones.  :D  Este sábado a la mañana al "sitio secreto 4" a probar suerte!!

Sobre lo del señuelo estarás conmigo en que perder un señuelo jode y si es caro jode más y si además lo pierdes en la forma en la que lo perdí yo pues todavía más. Menos mal que tengo minnows rastreadores de señuelos,  8)  8)  Tendré que comprar los rastreadores de lubinas!!!

Un saludo,

Iñigo

Aitite

De 11 a 5,currandome los Lucky,Popers,Pencils,y la madre que los......,para na de na. :D
El mar como un tiro :P

sarria

Hoy domingo de 16:00 a 18:00, bajamar a las 19:15, he perdido una como de 2-3 kilos que ha entrado a un flash minnow naranja sobre las 17:00, ha buscado su camino a las rocas sumergidas y después de un rato atascada ha soltado y vuelto a la libertad, por cierto el FM con poteras antitanque de mar, power pro de 30 libras y bajo de 0,45 pero ni así saco una...

cañeroo

Hoy desde las 7 de la mañana,hasta las 2 de la tarde,lance tras lance y no he obtenido ningun resultado.Por lo menos he tenido tiempo a estrenar unos poppers que me habia hecho ayer por la noche. ;)  :D

Carin

Buenas noches.
El viernes llego a la entrada de Aviles a las 5 de la tarde, atasco en la entrada del carallo, desvio a Candas, una horita en los alrededores del puerto hasta que la noche y la falta de picadas me obligaron a seguir camino hacia Aviles, donde curiosamente me comenrtaron que estan entrando Lubinas en la bocana de la ria, quien lo diria hace unos añitos, ¿verdad Carlos?.

Salud,

Sigo virgen, en Lubinas, ............
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Pues no os quejeis :twisted: bueno tu si Sarria que eso de que se te pire un bicho jode :cry: .Yo he salido de pesca 5 dias esta semana y no he visto ninguna :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Te gano, Juanra, te ganooooooo,he visto unaaaaaaaa, y de poko se me sale el corazon por la bocaaaaaaa, ke impresionnnnn, madre mia, cuando ya iba a abrir un post titulado "Ni tallas, ni cupos, ke leches... Lubina:Especie en peligro de Extincion en el Mediterraneo" he visto una en un paraje recondito de la costa alikantina ke ha salido a ver navegar un DURAFLOT, tenia unos 2.5kg y seguroke por esa zona hay mas.
     He visto la luzzzzzzzz, he visto la luzzzzzzz, creoke aun quedan lubinas en alikante ke no estan metidas en puertos.
    ;)

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Pues no os quejeis :twisted: bueno tu si Sarria que eso de que se te pire un bicho jode :cry: .Yo he salido de pesca 5 dias esta semana y no he visto ninguna :roll:

Si todos los días que has ido de pesca has pescado así

seguro que lubinas veras pocas  :twisted:  :twisted:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

Yo lo que se dice ver si he visto una y bien bonita y maja y oir unas cuantas.Pero no digo nada por si acaso.
Las alubias cojonudas.